Mal sabía que lo que quería hacer no era fácil pero la verdad era que le estaba costando más de lo esperado.
Tal vez Ben la apoyará pero eso no quería decir que los demás reyes lo hacían también, tendría que encontrar la forma de llamar su atención.
La isla tenía muchas cosas que ofrecer solo era cuestión de encontrar que era. Tenía que ser algo que ningún otro reino tuviera.
Uma : ¿Entonces que les vas a decir?
Mal : la verdad.
Uma : estás jugando
Mal : no, escucha no he estado en la isla dede hace seis años y si alguien puede dar sugerencias son ellos
Mal entro a la sala donde gran parte de la isla la estaba esperando.
*******
Mal miraba el pizarrón. Tenía que demostrar que la Isla se podía sostener sin ayuda de Auradon y que podía aportar algo en dos meses.
Tenía que haber algo en lo que fueran buenos, algo que no fuera para la Maldad.
Se pasó más de una hora caminando por la isla viendo los lugares que necesitaban más ayuda.
Se topo con uno sus viejos graffitis, está sorprendida de que aun estuvieran, de que alguien se hubiera tomado el tiempo de volver a pintarlo para que siguiera vivo, pero no era el único había muchos más, de otro villanos no solo el característico de su madre.
Los otros no eran de ella pero tenían el mismo esquema entonces supo de hacer.
*******
Mal : ¿Entonces quien sabe usar latas de pintura? Más de mitad del salón levantó la mano, asiendola sonreír bien ¿Quien es bueno sacando información? Pregunto tomando par de libretas que había dejado en la mesa unos cuantos adolecentes levantaron la mano
Mal separó a todos los que pudo en varios grupos. El plan era simple.
Cada reino tenía su escencia por qué era la magia de su reino y la magia de la isla era la maldad y los villanos.
Mal tenía experiencia dibujando, después de todo hacer planos de construcción no era muy fácil, paso el resto de la tarde con un grupo de adolecentes, enseñando.
**********
Carlos : creí que no querías mi ayuda
Mal : no dije eso y lo sabes
Carlos : tal vez no pero estoy dolido.
Mal : querías ayudar y ahora que encuentro algo en lo que puedes hacerlo me sales con esto
Carlos : Sabes que trabajo para una empresa grande ¿No? Dijo pasándole unos platos para la mesa puedes llamar y lo harán por ti
Mal : si pero existe una probabilidad de que no seas tú
Carlos : ¿Por qué tengo que ser yo?
Mal : por qué no quiero un simple página de blog y arte, no van a entender lo que quiero.
Carlos : ¿Que es lo que quieres?