Mal lloro por un buen rato en los brazos de Bella, se sentia tan sola.
Parecia una adolecente a la que le acababan de romper el corazón y su madre trataba de tranquilizar sin mucho éxito.
Bella acariciaba su espalda y cabello con cuidado mientras le decia que todo estaria bien o las cosas se resolverían en algun momento.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bella dejo que Mal se quedara dormida en el sillon que a pesar de no ser lo mas comodo prefirió dejarla dormir a desperta a la joven madre.
Bella salio de la habitacion y subio las escaleras enojada. Llego hasta la habitacion de su nieta y se enfurecio con su unico hijo.
Bella : ¡Como se te ocure hacerle eso Mal! ¿Qué te ocurre en la cabeza?
Ben se sorprendio, casi nunca su madre se enojada y cuando lo estaba era por que en verdad ya estaba harta de algo.
Ben : mamá......
Bella : ¡Mamá nada! Es el colmo que después de todo este tiempo tu siemplemente decidas que vas a dejar a Mal solamente por que te da miendo volver a ser el rey
Ben : tengo mis razones dijo a secas
Bella : no, es una escusa
Ben : pense que me apoyaría
Bella : dije que te apoyaría con lo de Mal, con que recuperas a tu familia, tu lugar como rey aun que tardarás meses no dije que te apoyaria para que le rompieras el corazon a Mal otra vez, a que te fueras del reino, a que no en frenteras las cosas de cara
Ben levanto a su bebe.
Ben : ¿Y eso para que? No sirve da nada
Bella : escuchame bien ya no eres un niño chiquito como estar diciéndote como te comportes, esa no es una solución a nada estas evitando las cosas y no solo estas perdiendo una cosa estas perdiendo a la mujer que amas, a tu familia, tu reino, todo lo que querías en la vida lo estas perdiendo por una estupidez de no enfrentarte a todo lo que te lo quito.
Ben solo miro a su hija.
Bella : ¿Eso es lo que quieres?
Ben : no siempre se tiene lo que se quiere y a veces es mejor soltar a sergir aferrado a una cosa que ya nunca podrás tener
Bella solo pudo sentir tristeza, Mal tenia razón ese ya no esa su hijo.
Ben : dijo que ya no amaba
Bella : no dijo.......
Ben : dijo que amaba al otro Ben y por desgracia para ella y para ti, el ya no esta
Bella negó con la cabeza y salió enojada de la habitación.
A Ben le pesaba decir todo eso, hacer sufrir hací a Mal solo quería que fuera feliz y aun que se lo había prometido y deseaba con todo su ser hacerla feliz, el no lo estaba haciendo.
*********
Puede que se sintiera en el peor de los estados pero no iba a detener su vida, no otra vez.