—Prefiero morir antes que cometer mis errores pasados— Dijiste mientras sonreías. Esa maldita sonrisa de orgullo y felicidad la cual no podía irse de tu rostro, incluso cuando estaba cubierto de sangre de aquella manera. Las agujas debajo de tus uñas, el labio partido y las incontables cicatrices que se habían formado con el paso del tiempo eran simplemente sublimes. Eran la prueba de que no te habías dado por vencida, eran la prueba de que esta vez las cosas saldrán como tú lo deseabas.
—¡¿CUANTO TIEMPO? EN CUANTO TIEMPO TE DARÁS POR VENCIDA?!— Grito Tomura mientras tomaba tu brazo con ira acercando su cara a la tuya. Tu brazo comenzó a quebrarse y para tu suerte, eso era lo más pequeño que te podía pasar en el punto de la tortura. Ese era el punto donde Tomura se sentía tan frustrado y amenazado que tu no podias parar de reír y sentirte eufórica. Era un sentimiento indescriptible el que azotaba tu pecho al instante de ver a Tomura desertar de la habitacion en la que estabas encerrada. Aquella habitacion que conocías de cabo a rabo. Siendo sincera, habías analizado una y otra vez aquellas paredes, inclusive, pudiste memorizar el numero de clavos que había en cada pared.
—No lo haré, no importa cuantas cosas trates, no cederé, porque mi nombre siempre será Fukui Shi, y seré una heroína!— Dijiste sonriendo mientras escupiste un poco de sangre. Ya no importaba, las cosas siempre podrían ser aún mejor de lo que lo pedías, y si te esforzabas lo suficiente los héroes tendrán la oportunidad de encontrar esta guarida y rescatarte de ahí.
El chico solamente gruño y tomo tu otro brazo con mucha fuerza, seguramente, si la piel que había en este no se rompía antes, sus dedos estarán marcados en manchas moradas las cuales eran básicamente toda tu piel desde hace un par de años. Ya no era sorpresivo. Cuando tu piel comenzó a caer el joven de cabellos celestes se fue de la habitacion lleno de furia y odio. Siempre se espero que las cosas fueran más simples, inclusive se tomó la molestia de grabar audios para los siguientes ocho meses de su hermano antes de matarlo, pero tal parecía que no importaba si Neithan estaba ahí o no, solo importaba que Shi seguía negando.
—Adiós Tomura, avísame si llegan los héroes— Dijiste sonriendo. Después de que el chico cerrara la puerta tan fuerte como pudo creando un gran y estruendoso sonido que hizo un eco terrible en las paredes de hierro o metal, aquella fachada de felicidad y despreocupación se fue. Dolía como mil rayos, y no importaba cuantas veces lo hicieran siempre se sentía terrible. El positivismo a este punto de tu vida se estaba terminando, y los días pasan tan lentos como un caracol embarazado arrastrándose por la existencia del universo. Intentabas tan duro ser positiva y feliz que la felicidad comenzó a agotarse tiempo atrás. No sabias cuando llegarán los héroes, o si siquiera lo harían, pero no planeabas decirle que si a un villano con la facilidad con la que lo hiciste la vez anterior.
Las lágrimas comenzaron a correr por tus mejillas lentamente mientras intentabas mantenerte fuerte. Cada día era más difícil el mantenerse cuerda y segura de que las cosas saldrían bien, pero no necesitabas más preocupaciones, solo necesitabas continuar. Tus sollozos callados por tu propia dignidad sonaban sutilmente en la habitacion mientras que los gritos de mucha gente más seguía resonando por aquel edificio del terror.
Tenias frio, la oscuridad y aquel asqueroso olor a sangre que en el inicio te había provocado arcadas, a pesar de ser ahora algo usual para ti, era asqueroso y te dejaba un mal sabor de boca. A este punto de tu vida te preguntabas una de las cosas más importantes. "¿Realmente todo saldrá bien? ¿Qué tal si lo que pasó fue solo un sueño estúpido en mi desesperación de salir? ¿Qué tal si solo fue un engaño de mi mente para darme esperanzas? ¿Qué tal si mis decisiones afectaron la línea temporal creando un nuevo final en la historia? ¿Qué tal si al final yo continuo aquí y me pudro encerrada en estas cuatro paredes? ¿Qué tal si muero aquí? No puedo morir en este lugar..." Estos pensamientos comenzaban a agobiarte, mientras te preguntabas cada minuto y segundo si las cosas te favorecen al final.
[Cambio de Narración]
En el inicio mencionamos que yo soy la narradora, no es así? Pues claro que si, le quito el protagonismo a las palabras escritas por Is... [Si dices mi nombre mis letras te quemaran viva, narra lo que debes ahora que te doy el poder de hacerlo] Bueno, le quitó el protagonismo a las palabras escritas por Geno, y poco a poco ella saldrá de mi historia. Dejando de lado mi poder y felicidad, comenzare con mi parte por ahora.
Mi pecho se movía frenéticamente de arriba hacia abajo mientras intentaba asimilar el dolor que sufría cada célula de mi cuerpo. Una de las peores torturas, si me permiten decir son las agujas debajo de las uñas debido a que Tomura las deja ahí por horas, inclusive días haciendo cada movimiento insoportable. El positivismo comenzaba a desvanecerse mientras que mi pecho no podía manejar la gran cantidad de emociones negativas que lo impacta una y otra vez a cada día que pasaba.
No se cuanto tiempo ha pasado, no se que día es hoy, y hace años no veo la luz solar o algún humano el cual no sea un villano o este loco. Tampoco he caminado en algunos años, de hecho la última vez que intente escapar ni siquiera puse un pie en la tierra, solamente use mis alas como loca, o incluso intente robar una pluma o un gis con el único propósito de escribir algo en cualquier superficie para finalmente usar las letras a mi favor, escribiendo algo como "Fukui Shi fue liberada por... Para... Y esto afectó en..." Donde finalmente obtendría mi libertad y podría vivir mi felices para siempre sin importarme lo que sea que pase después. Aquella paciencia la cual podía presumir años atrás ya no me ayudaba y se desgastaba bastante rápido.
ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad -- Midoriya Izuku × OC
FanfictionEn la vida no hay segundas oportunidades, solo hay un final. Después de una larga estadía en una habitacion sin lograr ver el sol, Fukui finalmente es encontrada. Finalmente encontrara el significado de su esfuerzo y sufrimiento, la pregunta aquí es...