—No lo sé... Solo, tengo que poner toda la vida que perdí en orden, conseguir un lugar donde quedarme, la enfermera dijo que no tenia que preocuparme por las cosas a mi alrededor ya que el estrés no me ayudara en nada, y de hecho puede empeorar mi estado de salud, pero que se supone que haga? No puedo solo pensar en que el gobierno esta pagando mi estadía en el hospital por supuestas "Situaciones complicadas" eso realmente no me ayuda... Esta solo aplazando lo que sé, y cuando salga de aquí las cosas se vendrán hacia abajo. Tendré que dormir en la calle o simplemente mudarme y comenzar de nuevo, y eso esta demasiado fuera de mi alcance... Solo tengo mucho que hacer y en que pensar, y, aunque me duela lo que paso, no tengo tiempo para esas basuras... Lo lamento mucho, entre en demasiados detalles... Les agradezco el que hayan venido a ver lo que pasaba, y espero haber sido de utilidad, si tienen una nueva pregunta o alguna otra teoría que quieran probar pueden venir cuando sea... Tal vez no soy muy adulta, pero confió en que podría ser de alguna ayuda— Dijo la chica mientras volvía a desviar la mirada de las personas y dejaba su postre a un lado. Anteriormente era simplemente un terrible sabor de boca, pero ahora, ni tu rico pudin podría lograr aligerar el peso sobre tus hombros. Era un terrible sentimiento de presión y asfixia, un sentimiento que no podía irse, y que no se iría, a menos que hicieras algo al respecto.
—No hay ningún problema al respecto señorita, de hecho, nos ha dado información valiosa en estos momentos...— Dijo el hombre de cabellos rubios a lo que tu asentiste, no podías decirle un "De nada", porque si que te había costado demasiado el hacerte recordar aquellos infames y atroces momentos los cuales habías vivido en un gran periodo de tiempo. De cualquier manera si eso te ayudaba a hacer caer a cada uno de esos malditos no tendrías ningún problema.
—Señorita, su vida de ahora en adelante es responsabilidad de la academia Yuuei por no tomar acciones respecto a problemas de mayor prioridad— Dijo la pequeña rata a lo que la chica asintió. No se sentía bien dentro de tu pecho...
[Cambio de narración]
Mira linda cállate, ¿si? Quien estuvo en ese papel fui yo, yo fui la que tuvo que mantener esa conversación, yo fui la que se sintió sofocada e inútil, yo fui la que paso por esto no tu, no te sientas miserable por algo que no tuvo ni la mas mínima relación contigo, tu que sabes? Eres solo una inútil que escribe detrás de una pantalla pequeña con el deseo de grandeza y poder mientras que yo peleo por obtenerla. Veamos a fin de cuentas quien se supone que sera la ganadora. Quien tuvo que vivir y decir esas palabras fui yo, y si quieres narrar algo ve a narrar por quienes no pueden, porque claramente yo si que puedo. No eres la mejor para hablar al respecto ¿o si, Geno?
Dejando completamente de lado mis problemas con la narradora y su trabajo de mierda, no se sentía bien lo que Nezu decía. No es como si deseara que alguien tome cargo de mi, no lo necesito, podría continuar las cosas por mi misma, solo estoy en una etapa de depresión económica y falta de rumbo, lo único que necesito es tiempo y un año mas para lograr tener la edad suficiente y comenzar a trabajar como si fuese un burro. Solo necesito mas tiempo, y para mi desgracia no puedo obtener tiempo como de esa manera, como si todo fuese de color de rosas, necesito donde quedarme mientras tanto ademas de inscribirme a cualquier preparatoria para tener la educación adecuada.
—Señores, no deseo ser peso muerto, y mucho menos una carga para la institución, no me sentiría cómoda de esta manera,— Dije mirando a la criatura fijamente, esta simplemente sonrió como si los problemas del mundo desaparecieran, y sin mucho que pensar no retrocedió ni un poco diciendo "Estudiaras en la Yuuei, como un adolescente normal, así tu paga por estudiar sera un lugar donde quedarte y comida, y si quieres encontrar figuras maternas y paternas no sera un problema, tenemos una gran variedad de docentes encantados en la participación social." Dijo aquella rata. Era una oferta tentadora, de hecho, era mejor de lo que me había imaginado, pero no era justo.
—Esta bien, no tendré ningún problema al respecto señor...— Respondí sin pensar mucho al respecto, que se suponía que podía salir mal? Ya sabia lo que me esperaba, ya sabia como eran las instalaciones y todo lo que había que saber, lo único diferente era el hecho de que nadie se sentiría conectado a mi como en la vida anterior que tuve, donde Bakugo me había mostrado su lado amable debido a la seriedad del asunto, y de la ayuda que le brinde en aquellos momentos. Ahora eso solo era un sueño el cual nunca paso, y solamente me carcomía por dentro, pensar lo que fue y lo que ahora es... Gracias a dios esos recuerdos se irán, no se cuando, pero en algún momento eso se ira como si me dieran un balazo. Tal vez duela un poco, como siempre, pero esta es la única vez en la que quiero deshacerme de aquello y pensar que esta es la primera vez que estoy viva, y es la primera vez que mis pies recorren la tierra y que es la primera vez en la que mis alas no sirven de nada.
Mi nombre es Fukui Shi, pero eso solo es un nombre temporal, mi verdadero nombre es Azrael, Abu Yaria, lo que sea, solo se que mi nombre no importa, importa mi trabajo, e importa que tengo las fuerzas universales y las deidades de mi lado, pero por ahora, la cosa que soy, solo quiero que lo que sea que sea desaparezca de mi mente, y que yo realmente piense que soy solo una chica con mala suerte, y pensar que soy parte de este mundo, y pensar que dios no existe, y pensar que las cosas que vivo serán las ultimas, porque quiero vivir como si cada día fuese el ultimo.
[Cambio de Narración]
Mientras la personaje principal quería olvidar, su padre escuchaba atentamente cada una de sus plegarias, y mientras que las escuchaba, solo se daba cuenta de que tanta razón tenia su mano izquierda. Era un ángel de la muerte, pero si ella necesitaba descanso para trabajar nuevamente, el tendría que concedérselo. Chasqueando sus dedos, la deidad cumplió sus deseos, y al chasquear los dedos, la chica olvido completamente quien fue, y soñó con quien se suponía que debía de ser esta vez.
GRACIAS POR LEER! CHE ME GRITARON EN MI PROPIA HISTORIA, QUE CRAIZI :v ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESTRELLITA Y FELICIDAD!!!
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad -- Midoriya Izuku × OC
FanfictionEn la vida no hay segundas oportunidades, solo hay un final. Después de una larga estadía en una habitacion sin lograr ver el sol, Fukui finalmente es encontrada. Finalmente encontrara el significado de su esfuerzo y sufrimiento, la pregunta aquí es...