Perspectivas cambiantes

5 2 0
                                    

Pasaban las horas y el camino que recorría solo era kilómetraje sin importancia para el mundo pero una toma para mí y era dónde se redefiniria mi vida como cuando empecé y seguí con mi vida. Había sido tantas personas y sigo siendo un cambios tan constante de mí mismo a lo que han sido una constante de pruebas para completarme, ser un ser humano como tal, y vivir como tal dejando de lado absolutamente todo esto mientras sigo siendo manipulado por ellos y yo aquí seguiré. La noche se abría ante las estrellas en el cielo y era lo que me mantenía con vida hasta ahora, mi razonamiento de llegar a brillar tanto como ellas, y su belleza que sale siempre a relucir entre la oscuridad que solo las personas de gran corazón pueden llegar a ver y admirar con cautela y aprecio a que es lo que hay más allá de lo visible y lo invisible.
Mis ojos se centraban en el oscuro camino mientras mi acompañante iba en un sueño profundo y me preguntaba sobre que era volver a soñar como lo hace el resto, yo no obtengo siquiera descanso cuándo cierro los ojos y trato de desarme del mundo o del universo entero, que ha buscando la manera de recordarme siempre lo que soy y de lo que he llegado a sufrir. ¿Era lo que merecía? Quizá sí, aunque quizá solo este pagando por pecados que no me corresponden a mí pero, que aquí sigo, pagando cada segundo sin importar dónde me encuntre siempre hallará una manera de encontrarme y hacerme rendir cuentas de todo.
- ¿Logan? Estás despierto. - Me dijo Raúl en un tono tranquilo apaciguando la tensión de la noche junto a él.
- ¿Que es lo que quieres? - Dije de manera grosera.
- Tus actos... Mírate como estás, tán lleno de preocupaciones y nisiquiera has cerrado los ojos un segundo desde que nació la noche. ¿Tienes miedo?
Le miré fijamente por medio del espejo
- El mundo está lleno de errores, yo soy uno de ellos, gracias a esto logré acomplarme a los cambios una y otra vez sin importar las circunstancias; en mi mente solo existe el caos, la conmoción y aún dentro de todo esto un poco de sentimientos reales. Todo lo que hago tiene un porqué sumamente válido, aunque para el resto así no lo sea y no me importa, ya que no tengo miedo de mis propios actos, porque de mí dependieron para mejorar este mundo. Arriesgué mí vida en ello y estoy dispuesto a cumplirlo, pero aún con mi capacidad para lograrlo tengo miedo de perder a esas personas que amo.
- Entonces dime Logan ¿A quién le estás tratando de llevar esa mejor parte de tí si ni tú ni nadie lo está permitiendo?
- Creo en que todo tiene un final, ya sea bueno o sea malo, solo de mí dependerá hasta que punto de la historia será el que llegue y yo tendré que luchar con eso para lograrlo, lo he hecho por mí pero hay una persona a la cuál quiero entregarle esa mejor parte de mí.
Él interrumpió: - ¿Y si no es así? ¿Y si esa persona no puede esperar tanto tiempo? ¿Porque alargar todo?
Quedé en blanco en un momento y no sabía que responder a eso, y él tenía toda la razón sobre lo que me estába diciendo, he priorizado tanto a otra y no a mí ¿Y si ella no lo quiere? No sé nisiquiera del porque decidió huir conmigo y formar "una relación" Y ahora tengo miedo de que no sea así y entonces todo se habrá acabado y con ello lo que soy, no soportaría que eso pasara, entonces... Nisiquiera podré huir de mi mismo.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora