Familia

30 6 1
                                    

Ese devastador impulso de esa mujer por acabar con todo el bar de la nada solo porque me había mostrado allí, y Richard por querer darme una explicación sobre que era lo que sucedía con las personas de allíe dejaba atónito y con muchas más dudas de las que nunca esperé tener. Ya él se encontraba muerto pero me hacia falta una pieza para este rompecabezas que no encontraba aún, esa era Alice. Pero ya no tengo personas a quien podrías buscar para poder sacarles las respuestas a fuerza y obtener una lógica ante esto. Rogerd seguía mirando por la ventana, llevo poco tiempo de conocerle pero en tán pocos minutos es como sí esto fuera tán normal para él. Tomo mi teléfono y ya faltaban cinco minutos antes de que Marie llegara a la casa, es momento de apresurarme, por lo que presiono el gas a fondo para llegar lo más rápido posible.
- Rogerd ¿Me escuchas?
Él voltea y acienta con la cabeza, y su mirada estaba clavada en mí.
- Ok, hoy conocerás a una persona especial para mí que me ha ayudado bastante. Ella no sabe de tí pero probablemente le caigas bien.
- ¿También será mi familia? - Preguntó se manera curiosa.
- Sí, ella también te ayudará en todo lo que necesites.
El permaneció en silencio y solo pude ver como su sonrisa florecía de nuevo. No pasó mucho tiempo cuándo me encontraba a la vuelta de la casa, por lo que me calme y cuidadosamente parquee el auto enfrente, bajandome mientras Rogerd seguía mis pasos. Saqué las llaves y abrí la puerta, hice que el niño entrará primero y luego entrando yo. Una vez dentro le tomé de la mano y lo lleve hasta mi habitación, teníamos que esperar a que Marie llegara. Mi corazón se aceleraba por saber como iba a actuar ella, como reaccionaría ante él, porque es algo totalmente inesperado y fuera de mí preocuparme por salvar a alguién más que a mí o Marie. Los segundos pasaban hasta que los pasos de alguién más se acercaban, hice que Rogerd se escondiera debajo de la cama por si no era ella la que venía. El manillar se movió hasta que la figura delgada de ella apareció agitada.
- Hola ¿Como estás? - Preguntó ella casí sin aliento
- Bien, gracias por preguntar. Mira no tenemos mucho tiempo, solo falta esperar a Raúl y hacer el golpe. Aún quedan algunos minutos antes de irnos. ¿Donde carajos iremos?
- Mi amiga me confirmó que podemos ocultarnos dónde ella, vive al otro lado de la ciudad. Algo cerca pero lo suficientemente lejos como para planear más sobre nuestras vidas.
- Dime su nombre.
- Miriam...
- Ok, también necesito contarte algo más, de lo que sucedió hoy.
Marie se sentó en la cama mientras yo me quedé de pie mirándola.
- Es sobre... -
Marie levantó la cobija dejando al descubierto sobre Rogerd. - Hey niño, puedes salir, sé que estás ahí. - ¿Como se había dado cuenta de que él estaba ahí? Si ella se había percatado entonces los demás también.
- Agradeceme, solo yo sé. El bus tenía cámaras y micrófonos por seguridad y revise las cintas. Supuse que lo habías traido para acá.
Richard salió arrastrándose y se quedó en el suelo tumbado mirando a Marie.
- Oye hermano ¿Es tú novia?
La cara de impresión de ambos fué bastante sorprendente, Marie se puso roja en un instante mientras yo me empecé a reír.
- Sí, si soy su novia. Eres un chico bastante inteligente. Entonces dime ¿Eres mi cuñado?
Rogerd se levantó y se colocó frente de ella de manera firme y mirándole seriamente le dijo: - Sí, y no te atrevas a hacerle daño o las verás conmigo.
Marie se sorprendió con lo que dijo pero respondió de manera calmada: - Tú y yo, nos encargaremos de que no le pase nada.
Su dulce manera de hablar pareció haber ablandado a Rogerd, ya que apenas termino su frase caminó hasta abrazarle. Al parecer le había caído bien y también había aceptado su propuesta.
- Hoy Logan hizo explotar un bar. - Dijo de manera inesperada el niño.
- ¡¿Que hiciste que Logan?! - Gritó
- ¡Hey espera! Yo no hice explotar el bar. Fué la cocinera primero que todo y no fué mi culpa.
- También manejó a gran velocidad hasta acá, solo espero que no haya llamado mucho la atención.
Mierda, enserio se tomó muy a pecho lo que es ser el hermano menor, habla demasiado.
- Ya basta Rogerd, solo la estás provocando.
- Quiero que te expliques ya mismo, Logan.
Fuí al bar, Mariposa Azul allí dónde había pasado todo a un inicio, esta parte la omiti cuándo te conté sobre mi vida porque en su momento no la había relacionado al menos hasta ahora. Ahí un hombre llamado Richard me había advertido sobre ese lugar y solo fuí a buscar pistas. Pero lo único que obtuve fué que la jefa está detrás de todo esto y necesito buscarla. La cocinera solo complicó todo matándolo a él con una bala en el cráneo y luego volando el lugar.
Marie se quedó pensativa unos segundos hasta reaccionar.
- Sí el lugar explotó probablemente llamen a la dueña. Puedo averiguar todo eso mientras tú te encargas de dar el golpe. ¿Ls parece?
- Está bien, es momento de planearlo.

Mariposa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora