Capitulo 16 los héroes de la aldea...?

3.3K 313 145
                                    

Bien Alice, ahora que matamos al dragón... Que hacemos exactamente, esto fue muy fácil, por qué se supone que lo hacían ver tan difícil...?

No lo de kazuma-sama, tal vez usted es muy fuerte...?

No me digas esas cosas Alice, haces que me sonroje... Jajajajaja, si tal vez sea que soy muy fuertes...!

Una sombra pasa por encima de kazuma y Alice, estos miran hacia el cielo para ver qué era, los dos quedan impactados al ver un dragón el doble, no el triple de grande que el que yace muerto al lado de estos...

Kazuma...sama... Cree que podamos contra ese...

Plan b Alice...

Plan b, teníamos un plan b... Kazuma-sama...?

Alice se da la vuelta para ver a kazuma corriendo en dirección al bosque...

Kazuma-sama...! No me deje aquí sola...!

Corre por tu vida Alice, esa cosa es muy grande...! Tenemos que pensar en que hacer para vencerlo, además daba miedo...

Kazuma-sama, dentro de esa cueva, entremos dentro de esa cueva...!!!
.
.
.
Luego de entrar a la cueva empieza una tormenta los relámpagos caen h los truenos resuenan en la distancia...

Thor está golpeando su martillo...- dice kazuma...

Thor...? Quién es ese...? Dice Alice.

Nada ..nada, solo recordé un libro que leí... Es un personaje... Es bastante aburrido estar sin hacer nada en la cueva... Ademas si salimos nos mojaremos, es mejor estar seco en una cueva, pero de igual manera hace mucho frío, el invierno ya está cerca, y las noches son cada vez más frías...

Cuando, era una esclava con las demás chicas solíamos juntarnos para mantener el calor, ya que no nos daban ropa lo suficientemente abrigada para soportar el frío... En ese tiempo despertar alado de una persona que murió por el frío, era lo común...

Alice... Tu vida no fue fácil hasta ahora... Si alguno de tus parientes sigue en esa Aldea... Decidirás quedarte con ellos y vivir felizmente con ellos...?

No..., Yo soy la espada de kazuma-sama, además... Yo ya soy feliz tal y dónde estoy ahora, ser esclava y ser vendida es horrible... Pero ser una esclava hizo que lo conociera, y que haya luz en mi vida de nuevo, y por eso le estoy agradecida, aunque haya algún pariente mío en esa aldea, no creo que pueda ser feliz si no peleó por usted...

Alice..., El día que te compre, solo lo hice por un capricho, no soy tan buena persona... Te pareces mucho a ella...  A una de mis compañeras, al menos en el rostro..., El resto... Bueno... Estas más desarrollada que ella, pero solo quería sentirme bien conmigo mismo... No pensé que acabaríamos así...

Tiene razón en que no es buena persona, una chica le está diciendo que peleara por usted y le dice esas cosas... Así nunca podrá casarse... En realidad me alegro de que haya sido caprichoso, no importa la razón por la cual lo hizo, solo que lo hizo, el destino trabaja de formas extrañas, yo pensaba que moriría siendo una esclava cualquiera que trabajaría hasta el agotamiento por un poco de comida y para seguir viviendo... Pero ahora tengo una espada que vale todo lo que valdrían más de 10 esclavos... Un techo donde dormir y hasta voy de aventuras como las historias que escuchaba de pequeña... A veces pienso que es un sueño.

Para bien o para mal está es la realidad, pero yo también me alegro de haberte comprado ese día Alice, en realidad haz echo que vuelva a ser un poco como era antes... Eh notado que hasta sonrió o hago más bromas, cuando salía de aventuras con las 3 pensaba que este mundo era maravilloso, que podía ser libre, pensé que podría tener una vida fácil, pero después de lo que pasó, pensé que en realidad estaba en un infierno, el mundo es cruel y brutal, no perdona a nadie, y si quieres vivir en el no te queda de otra que seguir sus reglas... Pero poco a poco vuelvo a creer que este mundo no está tan mal, si puedes estar mal, si sales del lodo arrastrandote para ser feliz, mi propósito es simple, me haré más fuerte, curare a Aqua y luego reviviré a mis compañeras...!

Se puede revibir a las personas...?

Ese es el problema, de poder se puede si tienen un cuerpo al cual volver... Pero... Nunca se encontró el cuerpo de mis compañeras, por eso voy a derrotar al rey demonio, si lo derrotó tendré la oportunidad de hacer ese sueño realidad y revivirlas.

Suena muy complicado...

Lo es, pero eso no va a detenerme.

Entonces deje que lo ayude, como usted me ayudó, deje que yo lo ayude a cumplir sus metas...!

Claro que sí tonta..., Viajar solo es aburrido, necesito una compañera fuerte que pueda hacer todo el trabajo por mi.

Usted es un tirano kazuma-sama, déjeme descansar un poco antes.

Alice se acerca a kazuma y lo abraza.

Que estás haciendo Alice...?

Hay que mantener el calor y así descansaré mejor...!

Ah... Ya veo... Eso tiene sentido, después de todo hay que vencer a ese dragón enorme que salió de la nada... Y yo que pensé que sería fácil... Esto me pasa por abrir la boca...

Kazuma-sama..., Puede pedirle algo...

Eh... Si claro, lo que quieras.

Puede acariciarme la cabeza...

Eh... Umm... Claro...( No puedo negarme si me lo pides de una forma tan linda...!)

Kazuma acaricia suavemente la cabeza de Alice, tocando su negro y oscuro cabello, hasta que está se queda dormida recostada en las piernas de kazuma...- a mi también me dieron ganas de dormir ahora....
.
.
.
A la mañana siguiente vemos a kazuma y a Alice abrazados... kazuma se despierta y ve que tiene la cara de Alice muy cerca...- esto se está haciendo costumbre o algo... anoche hacía mucho frío y lo entiendo pero estamos muy pegados... No me molesta pero me hubiera gustado estar en una cama en vez de en el piso...

Alice despierta y ve a kazuma que la está Mirando...- buenos días...

Buenos días Alice, dormiste bien...?

Si..., Estamos muy cerca...

Te diste cuenta... Pero no podía moverme, no quería despertarte, además hacia frío...

Si hacia frío... Y no teniamos nada entre nuestras cosas... No se pudo evitar verdad...

No, pero más importante, podrías soltarme... Abrazas muy fuerte y no pude safarme...

Ah... Lo siento, no me di cuenta...

Tranquila, de todos modos salgamos de esta cueva y vayamos poco a poco hacia el pueblo, hay que encargarnos de ese dragón, hay que tomarlo por sorpresa, se supone que el nido del dragón está en la montaña donde está la mina de adamantita verdad...?

Si...

Entonces retomaremos el plan inicial, ir a por el dragón antes de que el venga por nosotros...!

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora