capítulo 103

1K 136 31
                                    

Ara,Ara todas estas personas solo para verme llegar...- Dice Brunilda mirando al castillo donde esta nuestro grupo de protagonistas.

La Valkiria deciende poco a poco de los cielo para parase en la parte más bajas de las escaleras que suben hasta el castillo.

Llegaron los problemas, todos prepárense para lo peor.- Dice iris.

Estaré detrás de usted kazuma-sama.- Dice Alice.

Solo vengo a ver a mi pequeña hermana traviesa, no lo eh visto como mínimo en un milenio, acaso quieren jugar conmigo.- dice Brunilda.

Megumin empieza a invocar lanzas de piedra, hielo y fuego a su alrededor, al igual que flechas de luz y oscuridad.

Yunyun teniendo más experiencia en la magia avanzada solo puede invocar flechas de elemento rayo, fuego y hielo. Demostrando que megumin es una prodigio entre los kouma.

Los hechizos son lanzados hacia Brunilda que va subiendo las escaleras.

En ese momento los iris de los ojos azules de Brunilda se volvieron grandes permitiendo aplicar su rango de visión y dandoles una visión tridimensional de las cosas, haciendo que el mundo se vuelva más despacio con su velocidad, corto los ataques uno por uno con su espada.

Del humo que dejaron los ataques salió Brunilda que terminó de subir las escaleras para llegar a la entrada del castillo que es bastante amplia las puertas del castillo estaban detrás de kazuma y su grupo a treinta metros de ellas estaba Brunilda parada frente a ellos como si no la hubieran atacado.

Bien, no me esperaba eso, aqua subiste de peso..- Dice Brunilda.

Aqua se esconde detrás de yunyun, para evitar que su hermana la vea.

Sigues siendo una cobarde después de 1 milenio, esperemos que lo que salga de ti tenga más convicción.... Bueno, no estoy aquí para una vista de placer, estoy por trabajo después de todo... - Brunilda desenvaina su espada llena de glifos que pueden verse al salir de su funda y la clava en el suelo.

Bien, le damos comienzo al bailé.- dice arrogante.

Megumin vuelve a invocar hechizos de fuego hielo y está vez relámpago para arrojarlos de nuevo contra Brunilda que está vez no los esquivo.

Le di...!- Dice megumin.

Jajajajaja, bien, bien así debe ser una pelea veamos que pueden hacer, humanos. O acaso esos débiles ataques son todo.

De repente Brunilda desaparece de la visión de todos.

Donde esta...!- grita kazuma.

De fondo se escucha el grito de yunyun y lyfa.

Kazuma se da la vuelta lo más rápido que puede.

Brunilda ataja los brazos de aqua contra las puertas del castillo con una mano y la otra la tiene sobre el vientre de aqua.

Tiene buenos latidos puedo sentirlo.- Brunilda acerca su cara a aqua.- dime aqua quieres salir a jugar de nuevo, solo tengo que hacer algo de presión sobre tu estómago y este problema se soluciona jajaja.

Aqua muerta de miedo empieza a soltar agua por debajo del vestido largo que tenía.

Ah, creo que lo rompí, bueno saldrá solo.

Kazuma hace un tajo por detrás que Brunilda esquiva saltando y volviendo a lugar donde clavo su espada.

Ese fue un buen golpe.- Dice Brunilda secándose un pequeño corte que le hizo kazuma en la mejilla.

Aqua apollada en la puerta cae lentamente en el suelo.

Yunyun corre hacia ella.

Aqua, estás bien.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora