Mate al rey demonio...
Que...x5
Kazuma-san, es eso cierto... Como, cuando... Explicate.- dice Aqua muy nerviososa.
El rey demonio fue derrotado... Más o menos... Ah... Se los explicaré, el era el chico que vimos el día después del ataque de luna, lo recuerdas Iris.?
Eh...! Era el...?
Si, era... Muy poderoso... Tenia un poder que te hacia obedecerlo, en todo lo que te ordenará, no importa quién sea... Y me ordeno que lo matará...
No entiendo lo que dice kazuma- dijo megumin...- eso significa que ganamos la guerra...?
Podría decirse que si... Pero no se acaba ahí... Dijo que estaba aburrido... Por eso se dejó vencer... Y me dio esta espada... No sé si tendrá algo de especial a parte de lo que dijo de cortar el alma...
Eh....!!!!- grita aqua...- Esa espada...
Acaso sabes algo de ella Aqua...?
La espada mata Dioses... La tenia el rey demonio... esa arma es legendaria, puedes matar a un Dios, se creía que estaba perdida...
Entonces ese hombre era muy peligroso...- dijo kazuma como cansado.
Por que no luces feliz kazuma, se supone que aún así venciste al rey demonio...?- dijo darkness.
Si, lo sé...
Venga Kazuma, ahora tienes de pleno derecho poder casarte conmigo...- dijo iris abraza dice del brazo de kazuma.
Oye iris-sama, eso es tomar ventaja.- dijo Alice.
Iris le saco la lengua.
Bueno, pero eso no es todo...- dijo kazuma.- me dijo que vendria algo peor... Las llamo Desolaciónes...
Algo peor...- dijo iris desconcertada.
Por cierto kazuma...- dijo Aqua.- que pasó de Eris...?
Volvió al cielo.
Me alegro por ella... Por cierto ahora que derrotare al rey demonio tienes un deseo.- dijo Aqua.
Si, supongo... Quieres volver al cielo...?
No, ya me acostumbré a estar aquí, además el cielo es bastante aburrido.
Kazuma, acaso crees que aqua en serio es una Diosa...- preguntó iris a kazuma en su oído.
De verdad lo es iris... Ni siquiera tengo fuerzas para bromear con eso... Estoy agotado... No dormí nada pensando en las palabras del rey demonio.
Y si usamos el deseo para saber que son esas "Desolaciónes"...?- dijo Aqua.
Aqua, a veces ve olvidó que eres inteligente... Esa es una gran idea, espera tal vez podamos parar las antes de que empiecen...
Ve a descansar kazuma, luego iremos a la iglesia de la chica plana para que te den tu deseo.
Si... Me vendría bien dormir...
.
.
.
Ese día a la tarde...Kazuma te ves terrible estás seguro que no querés descansar más...?- pregunto Aqua.
Me costó un montón dormir... No puedo quitarme de la mente todos lo que dijo el rey demonio... Además no sé ah hecho pública su muerte, Iris quiere aprovecharse de eso para asuntos políticos...
Bien... Ya llegamos... Estuvimos aquí hace tan poco tiempo... Crees que sea posible revivir a Mitsurugi con el deseo...
Me gustaría hacerlo... Pero mi prioridad es este mundo... Además una vez mueres no puedes volver a este mundo de nuevo... No sin un cuerpo...- kazuma toma una buena bocanada de aire y suspira muy profundamente...- bien vamos a hacerlo.
.
.
Kazuma y Aqua entraron a la iglesia que estaba vacía por petición de la princesa Iris, las personas creen que kazuma y los demás aún están de duelo por la muerte de su amigo y organizaron una misa privada o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanficLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...