Capitulo 46 ataqué

2.1K 251 61
                                    

Solo han pasado unas horas... Pero... Como que la muralla se ve más alta verdad...? O es imaginación mía.- dice Artorius.

Jajaja, la persona que ves ahí es la mejor albañil de todo Axl, te dije que está muralla estará terminada para mañana.

No me puedo creer que alguien así exista... Quien es esa chica ?

Jaja, es una inútil muy útil, dejarlo a ella y a los hombres que estaban trabajando en la muralla nosotros tenemos un problema más grande del cual preocuparnos.

Si... Esos demonios de ahí están avanzando... Y no se cuantos más vendrán...

Estar en el frente es muy díficil, me gustaría estar en Axl tomando una buena cerveza en el gremio.

Jajaja, lamento decirte que no se va a poder kazuma-san, tienes que vencer a todos esos demonios.

Si, lo se,. Bueno deja que Mitsurugi duerms un poco y que traten sus heridas, me llevo a 100 hombres.

Kazuma-san, se que eres tú... Pero... 1000 control 101 no es un poco disparejo...?

Yo creo que no es más les estoy dando las de ganar, así esos tontos se confían, pero no te preocupes ninguno de tus hombres morirá hoy.

De acuerdo te lo encargo.

Además, traje a 4 lindas chicas para darle un poco de vida a este lugar... Oye...! Alice....! Vamos a cazar unos cuantos demonios...!... Vez Artorius ahora somos 102..

Ya voy...!- dice Alice tomando su espada.
.
.
.
Kazuma y Alice se enfrentaron a los demonios toda la tarde, los 100 hombres que kazuma se llevó apenas y sudaron, fue las como una salida al campo...

Bien, ahí se terminó los primeros 1000... Estoy bastante cansado...- dice kazuma con los hombros y brazos caídos.

Kazuma-sama, no es el momento de descansar, tenemos que volver al fuerte a reponer energías por si los demonios vuelven, recuerda que Artorius-san dijo que los demonios atacan varias veces al día.

Si,si ya lo sé... Ahora que lo veo... Aqua está haciendo un gran trabajo, pasaron como 3 horas desde que llegamos y la muralla ya se ve mucho mejor... Recuerdo cuando hizo algo similar... Aquella vez también nos enfrentamos a alguien que podía usar el hechizo explosión, bueno, está vez no será muy diferente, no voy a dejar que esta muralla caiga de Nuevo.

Así se habla kazuma-sama, ahora  volvamos a reponer energías.

Si..!
.
.
.
Luego de enfrentarse a esos 1000 demonios kazuma descansa dentro del fuerte y camina por la muralla con dos grandes vasos de cerveza fría.

Veo que sigues siendo tan útil revocando y haciendo murallas Aqua.

Es bastante fácil de echo...- dice Aqua secándose el sudor de la frente con el brazo.

Parece que tienes calor... Ten un poco..- dice kazuma pasándole el vaso de cerveza.

Aqua mira el vaso con ojos de estrella y se lo bebé todo de un tirón.

Si que tenías sed... Quieres otro...? Dice kazuma ofreciéndole el suyo.

Aqua lo agarra sin dudar y se lo bebé completo.

Bueno, con eso es suficiente por ahora, está muralla no se va a reparar sola. Aqua se va y le grita a sus ayudantes que sigan trabajando. Y estos en pose militar asienten.

Veo que puede ser muy útil para las cosas que menos te lo esperas ..., Jaja. Bueno, ahora me toca a mí serle útil a alguien... Espero no tener que usar mi as majo la manga, no lo uso hace mucho... Pero de qué puede cancelar el hechizo de megumin...
.
.
Kazuma visita a todos los de su grupo en la fortaleza, para ver si cumplen con lo que les encargó... Cuando va a ver a komekko a la despensa de la fortaleza en vez de verla trabajando la ve comiendo encima de una caja... Pero antes de entrar y regalarla se da cuenta que está llorando... Kazuma queda sorprendido al ver eso... Pero sabe la razón.

Komekko... Dice kazuma acercándose.

Esta se asusta y se limpia rápidamente las lágrimas y traga rápidamente la comida que estaba comiendo.

Que quiere kazuma... Estoy haciendo lo que me pediste así que no molestes...

Kazuma se acerca y ve lo que estaba comiendo...- ah... Ya veo... Este pescado frito era la comida preferida de megumin y tuya cuando eras más pequeña...

Y eso que tiene que ver...- dice komekko evitando mirar a kazuma.

Tus ojos están rojos, estabas llorando verdad...- dice kazuma en tono burlón.

Eso no te importa...! Dice komekko y abofetea a kazuma pensando que este se defendería, pero recibió la cachetada con toda la fuerza de komekko.

Sin decir nada kazuma se sienta en la caja donde estaba komekko y le hace una señal de que se siente. Esta aún está sorprendida por haber podido golpear a quien acababa de matar 1000 demonios como si nada.

Komekko... yo... Lo siento... Creo que nunca me había disculpado contigo, y creo que ya es tarde para esto... Pero... Lamento no haberte apoyado más cuando pensamos que tú hermana estaba muerta...

Eso no importa, el paseo ya ocurrió y no se puede cambiar...- dice komekko sin mirar a kazuma pero este la interrumpe pidiéndole que le deje terminar.

Komekko, déjame terminar... Cuando paso eso, yo de verdad perdí toda luz en mi vida... Pero mi error fue pensar que era el único que lo estaba pasando realmente mal... Así que , lo siento por eso... No tendrías que estar llorando si yo hubiera podido proteger a tu hermana.

Komekko tímidamente se agarra de la camisa de kazuma y recuesta su cabeza sobre el pecho de este...- yo también lo siento... No fue tu culpa lo que pasó.... Si no de sulyvan... Solo quería a alguien débil a quien culpar... Pero se que tú no eres débil kazuma-san, al menos ya no....puedes prometerme algo...?

Que quiere komekko.?

Por favor, haz que pueda compartir un poco de comida con mi hermana de nuevo...

Kazuma acaricia gentilmente la cabeza de komekko y le dice.- te lo prometo komekko, todos podremos sonreír juntos de nuevo.

Al escuchar eso komekko rompe en llanto, mientras kazuma la abraza gentilmente.
.
.
Ya estás mejor...?- pregunta kazuma.

Komekko responde que si con la boca llena de comida...

Ya veo por qué te llevas bien con lyfa... De acuerdo por ahora iré a seguir descansando por si atacan de nuevo los demonios... Trata de terminar tus tareas y luego descansa también, dice kazuma mientras se despide.
.
.
.
Ya veo... El mocoso sigue en el fuerte... Megumin es momento de ir a hacer otra visita y romperlo todo en pedazos...

Como usted ordene sulyvan-sama.

Llévate a los soldados que necesites, está vez darkness se quedará aquí a hacerme compañía...me preguntó que diría tu querido kazuma si te viera así...- dice sulyvan mientras gira para ver a darkness atada a la cama de sulyvan.

De acuerdo, es momento de un poco de diversión, jajajajajajajaja.
.
.
.
Kazuma-sama, Aqua-san dice que si sigue el ritmo de ahora la muralla estará lista para mañana por la mañana, así que debemos esforzarnos para proteger este fuerte.

Si Alice, lo sé... Podrías traerme más cerveza...?

No, ya se bebió bastante, y si sigue así no podrá pelear...!

Que aguafiestas... Pero tienes razón... De acuerdo...

De pronto entra un soldado al comedor dónde está kazuma .

Comandante...  Un ejército 3000 mil demonios se acerca... Y tienes a una maga carmesí dirigiendolos.

Kazuma apenas oír eso salta de la mesa y corre hacia la muralla.

Tan pronto... De verdad tanto quiere acabar con este fuerte... Malditos demonios...!

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora