Capítulo 52

2K 253 39
                                    

Kazuma se encuentra solo en su habitación, pero como ya no siente dolor se prepara y sale a buscar a megumin y y Aqua. Se pasea por el castillo hasta toparse con iris...

Hola...!

Kazuma...!!- dice iris feliz de verlo.

Kazuma-desu... Pero te faltó el nii al final...

Iris se acerca al oído de kazuma...- ya sabes por qué no lo agrego... Ka-zu-ma.

Ah... De acuerdo... Por cierto donde están todos...? Y en especial megumin...!

No las eh visto pero creo que fueron al comedor, iré a ver a Megumin cuando tenga tiempo... Ahora tengo cosas que antender, te avisaré si algo pasa.

De acuerdo, iré al comedor. Suerte.
.
.
.
Kazuma baja hasta el comedor y abre la puerta de este para ver qué Alice megumin y komekko están ríendo en la misma mesa, sin notar que kazuma se acercaba. Hasta que se sentó en la mesa.

Veo que se llevan bien...!

Kazuma...x3

Kazuma-desu....!

Te encuentras bien kazuma...? Pregunta megumin.

Si, ya estoy mejor.

Le pasó algo kazuma-sama...?

Me desmaye Alice... Pero ya estoy bien...

Ah... Ya veo... No debería esforsarze tanto... Sabe que puede contar conmigo.

Si lo se. De que estaban hablando...?

Estábamos hablando de cuando te conocí en Axl.- responde megumin.

Ah... Ya veo...

Me cuesta imaginar a kazuma-sama de la forma en que megumin lo describe.

Y como me describe...?

Perezoso, que no quiere mover un dedo y pagaría a cualquiera para que haga sus tareas solo ahora evitar moverse del sofá...-dice Alice

.... Ah.. ya veo...

Las chicas ríen al ver la reacción de kazuma.

Eh cambiado mucho desde entonces, ya no soy así, ahora solo me quejo por tener que hacer el trabajo, pero lo hago.

Nl se si eso es mejor o peor kazuma-san.... - dice komekko.

Estoy orgulloso de ser como soy...!

Bueno aún así kazuma-sama es muy heroico cuando se lo propone.

Bueno, en eso no puedo contradecirte Alice.- dice megumin.

Kazuma... Puedo hacerte una pregunta...?

Claro, lo que sea...- responde kazuma de buena fe.

Podrías contarme... Como me encontraste... Y como me salvaste..., Es que... La verdad no lo recuerdo... Ni tampoco recuerdo nada de los últimos 5 años...

La expresión de kazuma cambia de una sonrisa a una cara de dolor.

Lo siento... No puedo...

Alice y komekko saben por qué que pero si kazuma no lo había hecho ellas no podían decir nada.

De acuerdo... Esta bien...

Iré a descansar un rato... Creo que después de todo no me siento tan bien...

Kazuma dice eso y se retira dejando a las chicas en silenció, nada parecido a como cuando había entrado...

Al salir del comedor se encuentra con Aqua esperándolo en la puerta...

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora