Capitulo 82

1.4K 182 43
                                    

K... kazuma-san...

Eh....Eris... Eh... Como...

Yo nos traje aquí.- Dice Hirano.

Kazuma se pone en guardia y salta hacia Eris dejando a esta a sus espaldas.

Ah, puedes liberarla si quieres ya no me interesa.

Kazuma... Eres tú el que padre eligió... Esa energía.

Si, Odín me dio la misión de rescatarte.

De un rápido movimiento kazuma corto las cadenas con la guadaña sin dejar de mirar a Hirano.

Y ahora que kazuma-kun, te irás pelearemos, o escucharás lo que tenga que decir...

Escucharte... Que más puedes decir...empezaste una guerra por nada.

Kazuma-san, no te confíes es muy fuerte... Además su arma...

Ah... Esta espada... Ya no le veo uso, puedes quedarte la, seguro que puedes absorber la con tu guadaña.

Hirano arroja su espada y está se clava en el piso...

Acaso te estás rindiendo sin pelear Rey Demonio...!

Yo, si... Podría decirse que si, como dije estaba aburrido pero no te preocupes le dejé bastante diversión a la humanidad para un buen rato.

A que le llamas diversión...? Dime por qué secuestrar a Eris... Que tiene que ver ella en esto...

Oh, veo que usas más el cerebro que la mayoría, quería su poder divino y maná infinito, verás kazuma-kun como dije estaba aburrido, ya no le veo lo divertido a esta guerra ni a las luchas sin sentido... Eso sí, si voy a rendirme lo haré en grande, por eso le dejaré un regaló a la humanidad, dentro de 1 año empezara, 4 grandes catástrofes, la épico de desolaciónes. - Hirano se sacó un reloj de arena de debajo de su ropa y lo dejo en el suelo.- Este reloj marca el tiempo faltante para la primera desolación y luego para las 3 siguientes, será digno de ver... Jejeje.

Acaso estas demente... No haz causado ya suficiente daño a la humanidad...!

No me importa la humanidad, técnicamente soy un demonio no tendrá que importarme eh vivido como 1000 años que importa lo que le pase a este mundo, ese no es mi problema.

Maldito...!- kazuma perdió los estribos y fue directo a atacar al rey demonio y lo atravesó con su guadaña, pero solo atravesó... Bruma...

No puedes tocarme Kazuma-kun, no a menos que yo quiera que lo hagas... Ahora... DE RODILLAS.

Kazuma se puso de rodillas como ordeno el rey demonio...- Eh... Sus ojos se abrieron como platos.

Oh, estás sorprendido...? No creerás que dejaría que me interrumpiera a mitad de diálogo... PARADO...

Kazuma se paró.

CORRE EN CIRCULOS.

Kazuma empezó a correr.

SALTA, SIENTATE, CANTA, PARA.

kazuma se paró en sento y se quedó parado, estaba aterrorizado de lo que podía hacer el rey demonio...

Dime kazuma-kun... Y si te ordeno matar a todas tus amigas...?

Los ojos de kazuma se abrieron y se podía ver el odio en sus ojos.

No, mejor no... CAMINA HASTA ERIS Y LUEGO MATALA.

Eh...no...- kazuma camino hacia Eris con su guadaña en mano...

Kazuma-san...

Eris corre... No puedo parar.

Eris empezó a moverse pero kazuma era más rápido cuando estuvo a punto de atravesar la.

PARA.

Kazuma paro con. Su arma a centímetros de la garganta de Eris.

Maldito...!

Ya ves por que te digo que me aburro  bastante... Fue una pequeña demostración de por qué no pueden vencerme, nadie puede.

RECOGE LA ESPADA.

Kazuma camino hasta la espada del rey demonio y la levantó.

Muy bien kazuma-kun, sabes que es esa espada...?

Kazuma observa la brillante espada plateada tenía su propia luz y glifos a lo largo de la hoja recta con filo a los dos lados, era ligera, muy ligera, pero por el agujero del piso era extremadamente afilada.

Con mi Habilidad que acabas de ver, fue fácil tener esa espada, la guardaba un Dios caído, le ordené que se atravesarse el pecho con esa espada, debiste ver la cara de sorpresa que puso... Jajaja, fue genial. Con esos espada puedes matar el alma de una persona no solo su carne, así que ten cuidado a quien apuntas con ella, por cierto las Desolaciónes no serán fáciles, te lo dejo claro, no solo este reino será afectado si no todos, así que será mejor que hagan una alianza, aunque no me interesa si no sobreviven o no, 4 desolaciónes, 4 caballeros del apocalipsis, ese es mi regalo para este mundo aburrido, y todo depende de ti, creo que eres el más fuerte de los 4 reinos, eh viajado a todos y no eh encontrado a nadie que valga la pena, no hasta que apareciste kazuma-kun, pero el juego se acabó.

MIRAME, LEVANTA LA ESPADA Y MATA.

Kazuma se movió y atravesó el estómago de Hirano con la espada....- Eh...

Hirano escupió sangre... Con que así se siente... Es raro... Lo imaginaba diferente... Diviértete kazuma-kun... Debes matar al usuario para quedarte con la espada... Ahora es tuya.... Todo lo que vendrá.... Es tu... Prue..ba..

Kazuma aún estaba sorprendido... Vino a matar al rey demonio pero no sé imaginaba que el mismo se dejará matar y aún más diga que lo maten...

Hirano cayó al suelo Dejando un charco de sangre aún con la espada atravesandolo.

Por qué...?

Te lo dije... La vida... Era... Abu...rrida.
.
.
Eris se acercó a kazuma... Que acaba de pasar...

No lo sé... Pero por lo visto no se termina aquí... Me alegro que estés a salvo Eris... Chris... Es lo mismo verdad...?

Si, salgamos del castillo, no puedo volver al cielo si estoy aquí, por algún motivo algo me lo impide.

Si, salgamos de aquí... Tu debes volver al cielo, escuchaste todo lo que dijo... Necesitaré ayuda de la diosa de la suerte...

Creí que tienes razón... No pensé que este sería nuestro reencuentro...

Ni yo... Acabo de matar al rey demonio... Y mi deseo...?

Será tuyo... Pero no creo que podamos detener lo que hizo...

Estoy seguro que alguien como el lo sabía de antemano...

Todo acaba de ponerse mas difícil... kazuma, crees poder salvar mi mundo...?

No lo sé... Por ahora... Salgamos de aquí.
.
.
Me iré al cielo por ahora... Tengo que decirle a padre que me salvaste... Y que algo feo viene a por mí mundo.

Dile que mande ayuda... Sería útil...

Le diré que lo dijiste tú.

Eris desapareció en una luz blanca dejando a kazuma solo...

No pensé que acabaría tan rápido... Además... Esta espada... Es peligrosa... Me la habrá dejado por algo...? La clase de hombre que planea algo así... El rey demonio... Me hizo matarlo... Volveré...
.
.
.
Vemos a kazuma sentado en el sillón del Palacio viendo la espada clavada frente a él, la miraba fijamente podía ver su reflejo en ella... Estaba amaneciendo los pájaros se escuchaban fuera de la ventana...

De repente hubo un gran alboroto de personas bajando las escaleras...

Eran todas las chicas armadas hasta los dientes...

Kazuma...- que haces aquí... Megumin dijo que no volviste del baño... Pensé que habías ido solo a por el rey demonio...- Dijo aqua...

Tan transparente soy...

No podías dormir...?- preguntó megumin.

Si fui a por el rey demonio... Y lo mate...

... Ehhh...!!!x5

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora