Kazuma-dono...!
Ah... Keijiro-san, pensé que no vendrías a despedirnos.
No, claro que vendría, hemos pasado mucho tiempo reconstruyendo este fuerte, la muralla quedó perfecta en 1 mes. No me imaginaba que fuera posible.
Jaja, si todos me dicen lo mismo, nos veremos en el castillo. De verdad que eres un buen hombre keijiro-san.
Digo lo mismo kazuma-dono. Llegaré en 2 días.
Esta bien, nos veremos en tu ceremonia de condecoración.
Si, gracias a todos por ayudarnos, se los agradezco de corazón.
Keijiro agacha la cabeza y agradece a todo el grupo de kazuma.
Nos veremos keijiro-san...- kazuma saca una piedra de teletransporte nueva, ya que la otra se rompió una luz los cubre y desaparecen del fuerte.
.
.
.
Todos aparecen en el castillo en el patio donde kazuma marco que la piedra los llevará.Bien... A sido un largo viaje...
Iris está saliendo por un pasillo que sale al jardín y ve a kazuma y corre hacia el...
Kazuma...! Corre como si fuera un reencuentro romántico.
Kazuma pensaba correr para hacer el teatrito, pero darkness corre detrás de él y lo manda a volar para ir a abrazar a la princesa..
Princesa iris... Como terminó bajo las garras de kazuma.
L..lalatina....!
Si... Soy yo.
Estás bien...? Kazuma te salvo....
Si, lo hizo.
A la princesa se le escapan una lágrimas y abraza a darkness.. ya que está siente un gran afecto por ella.
Kazuma solo mira el bonito momento, sonriendo. Y se pone alado de de ellas.
Sorpresa.- dice kazuma.
Kazuma... Cuando ....?- pregunta iris.
Una larga historia, pero ahora todos estamos juntos de nuevo.
De verdad que eres el mejor kazuma-nii.
Si, lo soy. Jeje.
Todas, están bien...? Pregunta iris a las chicas.
Si, todas estamos bien iris-sama.- dice Alice.
Me alegro, por favor tomen un descansó se lo merecen, ahora mismo son los héroes de nuestro reino.
No creo que sea para tanto iris...- dice kazuma.
El pueblo necesita héroes, y nos viene de maravilla lo pasado en la reciente batalla. Vayan a descansar, tu igual lalatina.
Si...- dice darkness.
Vamos a tomar un baño juntas dice megumin a todas las chicas. Y estas se retiran juntas.
Kazuma se prepara para irse pero iris lo sostiene por su camisa.
Pasa algo ir..- kazuma trata de decir el nombre de iris pero está lo interrumpe besándolo en los labios.
Kazuma queda sorprendido en el momento pero luego la agarra de la pintura y solo separan sus labios para poder besarla más apasionadamente.
Iris se separa y abraza a kazuma...- volviste... Y lo lograste... De verdad eres el hombre más genial que conozco.
Jaja, me sonrojas pero tal vez sea verdad.
Jaja, de verdad estaba muy preocupada... Muy... Muy... Iris suelta lágrimas estando abrazada a kazuma y este abraza con fuerza a la princesa.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...