Te dije que no volvieras a la aldea Kouma bazuma... - komekko se baja del árbol en el que estaba y luego crea un sable de rayo y trata de atacar a kazuma pero se detiene justo antes de llegar a su cuello, pues Alice tiene su espada en el cuello de komekko y lyfa tiene sus garras en el estómago de esta...
Te haz conseguido perro falderos bazuma... Y yo pensé que podía llevarme bien con ellas, pero no son las que tus títeres.
Kazuma ni pestañea aunque komekko tenga su sable de rayo en su cuello... - me iré pronto komekko... Solo vine a buscar algo de la aldea...
Komekko-San quita tu hechizo del cuello de kazuma-sama...
Komekko-chan, Kazuma-san es una buena persona... No se merece esto... - dice yunyun.
Dejo morir a mi hermana aunque dijo que la protegería... Para mi no es más que un mentiroso...! Que sabrás tu yunyun-san tu no tienes hermanos... Ninsiquiera sabes como me siento, se lo advertí, le dije que nunca más viniera a la aldea y aún así lo hizo...
Es suficiente de berrinches de niños... Saca tu hechizo del cuello de Kazuma-san, ya nos vamos... - dice Aqua...
Aqua... San... Pensé que tu también estabas muerta... - dice komekko.
Los dioses no pueden morir... - Aqua hace un movimiento con su mano y el hechizo de sable eléctrico de komekko desaparece...
Qué hiciste....?- dice komekko.
Un truco de magia. - dice Aqua.
Alice y lyfa también guardan su arma y garras...
Lo siento komekko, pero tengo algo importante que hacer... Dejemos esto para otra ocasión...- kazuma le da la espalda a komekko y se mete dentro de la tienda que habían armado.
No eh terminado contigo kazuma...! - dice komekko agresiva pero yunyun la detiene antes de que siga a kazuma.
Komekko-chan, tu no eres la única que sufre por lo de megumin... Por favor por esta vez no le causa es problemas a Kazuma-san... - dice yunyun.
Aqua entra a la tienda con kazuma...- estás seguro que no deberías decirle que su hermana puede seguir viva...?
Eso no está 100% asegurado Aqua... No quiero ilusionar la... Ya hice sufrir mucho a su familia... No debería haber venido a la aldea... Pero no hay elección...
Kazuma-san... - Aqua se sienta alado de kazuma y lo abraza... - yo también te cause problemas... Así que deja que yo cargue con un poco del peso que llevas sobre los hombros... No estás solo Kazuma-san, me tienes a mi a yunyun y a Alice y lyfa, recuerdalo cuando te sientas como ahora...
Gracias Aqua... De verdad aprecio lo que dices..., saldremos de noche... Cuando casi nadie este por las calles de la aldea... Y entraremos a esa cueva...
Si... Se lo diré a yunyun lyfa y Alice...
.
.
Aqua vuelve a salir de la tienda.... - veo que komekko se fue... Yunyun, Alice, lyfa, vengan un momento quiero hablarles de algo...Que pasa Aqua-san...? - pregunta yunyun.
Esta noche iremos a por el arma de kazuma... Yunyun... Quiero que te quedes a cuidar del campamento, y que lyfa te acompañe... Yo y Alice iremos con kazuma, es una cueva subterránea así que no sabemos que tan estrecha o segura pueda ser...
Aqua-san...
Qué pasa yunyun...?
No, nada es que dijiste tantas cosas coherentes... Creo que aún no me acostumbro...
Aqua mira a yunyu inflando los cachetes.
Lo sisnto...
No importa... - dice Aqua.- alguna duda...?
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...