epílogo parte 2

2.4K 241 116
                                    

Papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papa... No te vayas...
.
.
Un... Sueño... Dice Circe despertando... Ah... Que hora es...

Circe habré la ve Tana y ve que el sol ha está bastante arriba... Mierda me quedé dormida....
.
.
Baal, kazuma...!!

Oh nee-chan al fin despiertas...- Dice kazuma.

Si... Me hubieran despertado... Que haremos hoy....?- Pregunta Circe...

Antes que nada.. siéntate... Tienes que ver esto...

De que se trata...?- Pregunta Circe.

Encontre esta carta en nuestra puerta hoy...- Dice kazuma.

Carta...? De que...?

Es un desafío hacia nosotros...- Dice kazuma.

Hijos del héroe... Si están preparados para su aventura obtengan la suficiente fuerza para conocer al rey demonio...- es algún tipo de broma...?- Pregunta Circe.

Nadie sabía que veníamos hacia esta ciudad más que nuestros familiares... Quien podría saber de esto más que los propios demonios...- Dice Baal.

Somos los hijos de un héroe, es verdad pero esto puede ser una trampa verdad... Después de todo a penas empezaremos como aventureros...- dice kazuma.

Se están burlando de nosotros si es que creen que no somos una amenaza para el rey demonio, después de todo que...? Somos la maga más fuerte del clan kouma, el espadachín más fuerte del linaje de la realeza y el clérigo más fuerte hijo de la diosa aqua, no dejaré que se burlen de mi y mis hermanos... Así que... Vamos a hacernos más fuertes y eliminemos al rey demonio...!

Si me dices que soy el las fuerte no puedo negarme....- Dice kazuma.

Pasar el rato con ustedes es divertido así que yo me uno.- Dice Baal.

Bien entonces empecemos este viaje...!
.
.
.
El trío de aventurera empezó su gran viaje para alcanzar la fuerza y el rango para acabar con el rey demonio, pasando por grande viajes a diferentes partes del reino y enfrentando monstruos col los cuales se hicieron de un nombre y siendo el grupo más fuerte de Axl... Kazuma se ganó el apodo de asesino de dragones luego se haber matado a uno que atormentaba una aldea.... Baal se ganó el título de ser el clérigo más poderoso debido a sus cursos exageradas y siendo el eje central del equipo, en cuanto a Circe se le conoce por no tener piedad con sus enemigo destruyó todo una base de ladrones de una explosión por haberla llamado poco desarrollada... El tiempo pasó y un general del rey demonio se presentó frente a ellos evitando pelear para darles un mensaje. Su prueba será derrotar al rey demonio.... Podrán hacerlo....- dijo el general y se marchó..., Tiempo después tuvieron que salvar una ciudad entera del ataque de un general del rey demonio ganando está pelea pero habiendo muchas bajas, lo cual frustró a kazuma por que es se supone debía haber acabado más rápido con aquel general... Los problemas no dejaron a nuestro trío siendo que un noble perdió a su hija e injustamente acusó a kazuma de colaborar con aquel general... Encarcelado a este... Poco después se enteraron que kazuma era el príncipe del reino y el noble pidió perdón de rodillas... Las aventuras continuaron casa vez nuestro trío se hacía más fuerte y su hermandad crecía cada vez más al igual que las historias que tendrán para contar...

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora