Capítulo 44

2.3K 252 53
                                    

Kazuma baja al comedor del palacio real junto con Aqua y piden que le preparen algo de comer a kazuma, pero el silencio del comedor duró poco ya que todas las chicas llegaron casi echando la puerta cuando les avisaron que kazuma había despertado...

Kazuma-sama...!!! - grita Alice y se lanza encima de kazuma.

Alice....! Me. Asfixias.

Kazuma-sama, kazuma-sama, yo... Estaba muy preocupada por usted...- dice Alice derramando lágrimas. Y sosteniéndose de la camisa de kazuma.

Kazuma pone su mano en la cabeza de esta para acariciarla.- lamento haberte preocupado.
De echo lamento haber preocupado a todas. Dice kazuma para que todas las chicas escuchen.

Kazuma-nii, me alegro que estés bien, cuando esos solados te tragieron aquí y no despertaste nos preocupamos mucho, además nos contaron lo que hiciste en el fuerte, lo salvaste, y como princesa no puedo pasar eso por alto, por eso vamos a nombrarte caballero real...!

Eh....? Que es eso...?

Es que me dio mucha rabia lo de la otra vez con los tomates y estaba buscando una excusa para nombrarte caballero, así nadie podrá siquiera tocarte ni decirte nada, además te da el título de noble, y lo que pasó en el fuerte es la excusa perfecta. Jiji.

Iris... Creo que aprendiste muchas cosas malas de mi...

Kazuma-san, debes comer mucho para recuperarte...- dice lyfa trayendo platos de comida de la cocina.

Oh...! Eso se ve delicioso, muchas gracias lyfa.

Jijiji, de nada...

Pero... Es genial, no...? Me cuesta admitirlo, pero kazuma acaba de salvar un fuerte de un ataque de demonios el solo...-. Dice komekko.

Kazuma deja de comer por un momento y baja la mirada triste....- creo que el mayor impulso para eso fue la rabia...y la ira que sentí en ese momento, la verdad no recuerdo mucho antes de desmayarme, solo que sentí un odio inmenso hacia sulyvan, además... Komekko, encontré a tu hermana... Y no pude traerla...

Que...? Que pasó...? Como, estaba bien...?

Kazuma baja aún más la mirada evitando mirar a komekko.- sulyvan, el... Las esta utilizando..., Les lavo el cerebro o algo, fue megumin quien destruyó la muralla del fuerte... Entre al bosque y encontré a Megumin y darkness,. Pero no fui capaz de traerlas de vuelta, y lo pero de todo... Es lo que le dijo sulyvan... Y por algún motivo no creo que mienta...

Kazuma, que dijo sulyvan...- pregunta komekko .

El... Me. Dijo que la única forma de volverlas a la normalidad es ... Asesinarlas...- dice kazuma muy serio.

Pero, aunque hagas eso... Aqua-san puede recibirlas verdad... Puedes salvarlas verdad...?

No... Definitivamente no puedo hacerlo de esa forma komekko... No puedo, definitivamente... No puedo hacerles más daño.... Preferiría morir yo antes de hacer eso...

Komekko, es cierto que yo puedo recibirlas, pero piensa un poco en kazuma, el también las extraña, y ya a sufrido bastante en silencio, yo tampoco quiero que le haga eso a Megumin y darkness, así que encontremos otra forma de recuperar a tu hermana.- dice Aqua

Aqua-san... De acuerdo, tienes razón... Lo que dije fue muy egoísta...es solo que... Extraño a mi hermana.

Lo sé komekko.- dice Aqua acercándose para abrazar a komekko.

Por ahora, creo que retomaré Bel entrenamiento, puedo seguir usando el lugar de la otra vez, no es así Iris....?

Si, úsalo como guste kazuma-nii.

Si...!, Alice vamos, necesito a alguien con quien entrenar.

Si, kazuma-sama, solo deje que vaya por mi espada.

Muy bien... Entonces, iré a entrenar para poder al menos hacer algo la próxima vez ...- Dicr kazuma mientras se va y deja a las chicas atrás.

Kazuma...- dice Aqua en voz muy baja.

Tu también te diste cuenta verdad, Aqua-san...?- dice Iris.

Si... Ahora mismo kazuma está destrozado por dentro...el ver a Megumin y darkness así... Fue demasiado para el...puedo decir con seguridad... Que esa sonrisa que tiene ahora es falsa.

Bueno, confiemos en que Alice podrá consolarlo un poco... Aunque me gustaría ser yo ...

Jaja, Iris eres la princesa puedes buscarte a Alguien mejor...

Acaso te disgusta la competencia...? Aqua-san...

Ah... Me descubriste...

No te preocupes, si kazuma es rey puede tener cuántas reinas quiera. Después de todo mi padre tuvo 6 esposas...

Eso es bueno saberlo... Creo...
.
.
.
Ya casi al anochecer...

Bueno Alice paremos aquí...

S..si... Esto... Kazuma-sama...

Que pasa Alice...?

Podemos hablar un momento...

Si, de que se trata...?

De verdad se encuentra bien... Ni se si sólo es mi imaginación pero... Mientras entrenamos lo noté distraído... Y triste, usted sabe que puede contar conmigo...!

Lo sé Alice...- dice kszuma mientras finge una sonrisa y se da la vuelta, pero Alice lo abraza por detrás aferrándose fuertemente a el.

Kazuma-sama, por favor ... No me mientas, yo lo conozco, se cuando finge una sonrisa, yo misma antes de conocerlo fingía muchas sonrisas, por eso lo sé...

Que sabes Alice...?

Que de verdad... De verdad esta sufriendo... Que está triste, y que seguramente se siente la persona más insignificante del mundo.

Kszuma se aprieta la camisa fuertemente con la mano- si Alice, tienes razón, no soy muy buen mentiroso... Pero no sé cómo sentirme, las tenía sabes... Estaban como a un metro de mí y aún así... Aún así...!... Las perdí de nuevo...  La verdad... No sé cómo debería sentirme...

Alice rodea a kazuma y se coloca frente suyo y lo vuelve a abrazar...- siéntase la peor persona de mundo si quiere, o diga que es basura...

Alice... Eso no ayuda.

Lo sé, estoy esperando que lo diga para poder negarlo, yo siempre lo negaré kazuma-sama, por qué para mí usted es todo lo contrario de lo que piensa de usted ahora mismo, es bueno, amable, considerado, alegre, tal vez un poco pervertido...

Kazuma agarra del trasero de Alice.

Bueno, tal vez muy pervertido..., Pero aún así, usted es la persona que más se preocupa por sus amigos, por eso lo sé, se que podrá salvar a sus amigas, y luego todas podremos comer, reír, y salir de aventuras como usted prometió, así que kazuma-sama no de por vencido, y recuerde que siempre tendrá el apoyo de todas nosotras.

Kazuma queda sorprendido al escuchar todo lo que lo dijo Alice y sin saberlo el peso que tenía en el corazón se había esfumado lentamente mientras Alice lo abrazaba.

Eso me hizo sentir mucho mejor Alice.... De verdad, gracias por estar a mi lado...

No se preocupe kazuma-sama, no me pienso Alejar de usted nunca.... Pero podría quitar sus manos de mí trasero...

Es que... Esto hace que me sienta mejor...

Ah... De acuerdo pero solo un poco más, pero debe darme algo a cambio.

Que quieres Alice...?

Alice besa en la mejilla a kazuma.- quiero que de esfuerce mucho para poder salvar a sus amigas.

Jajaja, no tienes ni que decirlo, lo haría de todas formas. Regresemos Alice, los siguientes días seguro estarán duros por el entrenamiento.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora