Capítulo 24 Castillo Divino

2.6K 286 55
                                    

Muy bien Alice, lyfa, prepárense no sabemos que pueda haber dentro de ese castillo en el cual nadie a entrado antes, nuestro objetivo es encontrar la fuente de agua sagrada, cualquiera que se interponga en nuestro camino no merece menos que una paliza, así que andando.

Si...! X2

Kazuma analiza la puertas del castillo que son enormes rejas que parece. Poder levantarse detrás de estas se encuentran unas grandes escaleras las cuales guían a la entrada al castillo... - bueno creo que solo queda saltar la muralla...

No creo poder saltar tan alto Kazuma-sama... - dice Alice.

Yo tampoco es imposible... - dice lyfa.

Nada es imposible, además seguramente hay un mecanismo para abrir estas rejas al otro lado... Alice ayúdame a saltar.

Alice se pone en posición para impulsar a kazuma hacia arriba de la murallla, este salta y con el impulso logra apenas sujetarse de la muralla que mide 30 metros como mínimo. - iré a ver si hay manera de abrir la puerta...! Dice kazuma desde lo alto de la muralla.

Me pregunto si existirá tal mecanismo y si funcionará después de tanto tiempo... - dice Alice, pero en eso las enormes rejas empieza a moverse y ven a kazuma salir del costado de la muralla.

Si había un mecanismo, me sorprende que funcione... Jajajaja la suerte sonríe a los necesitados. Bien subamos las escaleras.

No me esperaba que fuera tan fácil...-dice Alice incredula de lo que acaba de pasar.
.
.
.
Bien tengamos cuidado al entrar, quédense detrás de mi- dice kazuma.

Kazuma-sama, abramos la puerta...!

Alice se apoya en lo que alguna vez fueron puertas color dorado que ahora no son más que un color bronce oscuro, con la ayuda de kazuma logran abrir la puerta sin mucha dificultad... - y pueden ver el interior del castillo, un gran recibidor digno de um castillo de la nobleza yace frente al trío, pero la aterradora vista de los cadáveres en el piso no es menos perturbadora por lo que alguna vez fue posiblemente un castillo de deidades que yacen muertas hace mucho.

Alice, lyfa, debemos continuar... Lyfa no tendrás alguna idea de donde podría estar la fuente no es así...?

Se cuentan historias que pasan de generación en generación en el clan, hay una leyenda que dice así. Para tus deseos más profundos alcanzar, las aguas sagradas residen en lo profundo del castillo, donde el gran rey yace en su trono dorado, donde los milagros ocurren y la muerte pierde significado alguno... Tal vez eso signifique algo...?

Dónde yace el rey..., bueno deberíamos buscar la sala del trono entonces... Seguramente se encontrará subiendo las escalares que hay enfrente... Vamos a investigar....- dice kazuma.

La única opción es subir las escaleras no hay otro camino...- dice Alice.

Kazuma y las dos chicas empiezan a avanzar con cautela dentro del castillo.... - no se separen mucho, podría pasar cualquier cosa...

Kazuma-san, este lugar da miedo... Esta lleno de cadáveres... Además parece que todos fueron asesinados... - dice lyfa asustada.

Tu querías venir lyfa, ahora debes ser valiente y estar atenta a tu alrededor....! De acuerdo no hay trampas, abramos esta puerta y veamos si lleva al trono...! - dice kazuma.

Al abrir la puerta una gran luz cubre a los tres aventureros y los traga por completo...

Alice, lyfa...! Grita kazuma.

Los tres son teletransportados a una sala donde la lógica pierde sentido, sin un arriba ni abajo, sin comienzo ni final, pero los tres no fueron separados si no que siguen en una plataforma en donde las salas y escalares que de todas direcciones vienen se unen.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora