Una semana de entrenamiento con la espada ah pasado desde que kazuma dejo a Alice a cuidado de mitsurugi...
Alice-chan has mejorado bastante en muy poco tiempo eso me sorprende, seguramente será una muy buena aventurera ahora que tienes las bases del manejo de la espada aprendidas, kazuma seguro y se sorprenderá...
Espero ser de utilidad para kazuma-sama... No me gustaría ser desechada de nuevo...- dice Alice un poco triste...
No tienes que pensar en eso Alice-chan, si kazuma hace eso le daré un golpe... Pero ya debería ser hora de que regrese...
Kazuma-sama fue al frente de batalla verdad...?
Si, por qué ...?
Eso no está muy lejos de esta aldea verdad...?
Esta como a medio día en carroza..., Acaso quieres ir a verlo...?
No quiero molestarlo...
En esta semana te haz vuelto más habladora, jeje, eso está bien estas tomando confianza de nuevo, vamos a hacerle una visita a kazuma, pero... No te asustes cuando lo veas...
Estará bien eso...- piensa Alice mientras sigue practicando con la espada...
Saldremos en en media hora...( Si vez a kazuma así y no te asusta, bueno, tal vez puedas cuidar de el...
.
.
.
Medio día de viaje hacia el frente de batalla...Todos miran a Mitsurugi con respeto, su brillante armadura llama la atención, pero de por sí la gente que lo mira tiene una mirada diferente con la que miraban a kazuma, las personas tenían admiración en el rostro y eso se podía notar...
Lamento atraer tanto la atención... Jeje, tal vez estas incómoda....
No... Es solo que lo miran diferente que a kazuma-sama...
Eso seguro..., Bien Alice-chan kazuma seguramente se encuentra en la torre de vigilancia en la muralla que protege del ejército del rey Demonio... Vamos ahí, pero no hablaremos con kazuma, solo le echaremos un vistazo y volveremos a la aldea...
Umm... Esta... Bien...
Alice no entiende muy bien por qué no quiere que se den cuenta que ellos vinieron a verlo pero tampoco rechazara una orden...
Momentos después Alice y Mitsurugi llegan un piso debajo de donde se supone que está kazuma... Se escuchan fuertes explosiones de seguido durante todo el tiempo que estuvieron subiendo las escaleras...
Bien Alice-chan, kazuma está ahí arriba, esos ruidos son disparos, con cada disparo ah matado si o si a un soldado del rey Demonio...
Alice se asoma un poco para ver a kazuma que se encuentra acostado en el piso con el rifle apuntando hacia el frente de batalla este se encuentra totalmente concentrado solo tiene en la mira el frente, todos sus sentidos están concentrados solo en una cosa, disparar y que este disparo acierte su objetivo...- Alice se asoma un poco más y ve que los ojos de kazuma son diferentes de la miraba que cuando estuvo con ella, eran ojos llenos de ira, un seño fruncido, ojos cargados de un odio asesino, Alice no pudo evitar sentir un poco de miedo, pero conoce esos ojos, ella misma tenía una mirada similar luego de que mataran a su hermano, y posiblemente a toda su familia, pero los de kazuma superaban con creces los de alguien normal, solo había irá en ellos, podía escuchar que kazuma decía algo mientras disparaba...
1245...Bang...1246...
Estaba contando...?
Puedes escucharlo...? El número que dice son los soldados que ah matado en 1 semana... Es increíble a esta distancia, pero de igual manera el número de soldados no baja mucho, siempre hay más monstruos o demonios, así que no hace mucha diferencia pero él es muy diligente, se pasa la mayor parte del tiempo, aquí haciendo eso...- dice Mitsurugi...
En una semana ah matado a tantos soldados...?- pregunta Alice...
Si, si esto fuera una guerra con otro reino de humanos, sería completamente una victoria gracias al miedo que infunde ser asesinado a tantos kilómetros, pero eso al rey Demonio no parece importarle..., Es cierto hay humanos en su ejercito también, pero eso no le importa, un disparo una muerte, puedes estar con alguien como el sabiendo que lo único que lo mantiene vivo es matar...?, Piensa en si quieres seguir siendo su esclava, o su compañera... Por hora solo quería mostrarte eso, nos regresamos al pueblo...-dice mitsurugi...
S...si...- Alice echa un último vistazo a kazuma, y se vuelven al pueblo, llegan de noche cenan y Alice va directo a su cuarto...
Alice echada en la cama, se pone a pensar en lo que vio hoy... Los ojos de kazuma no podían salir de su mente... Efectivamente tenía miedo, pero el la trato bien, después de tantos años alguien la trato como un humano... Y no como un objeto...,ella pensaba que no quería dejar a kazuma, después de tanto tiempo volvió a tener un deseo propio...
Al día siguiente kazuma volvió al medio día... Alice se encontraba practicando con la espada junto a Mitsurugi...
Ohhh... Veo que te ah enseñado a usar una espada...jeje...- dice kazuma saliendo al patio donde estaban los dos...
Veo que has regresado, te tomaste tu tiempo...- le dice Mitsurugi a kazuma.
Había trabajo por hacer...
Alice mira un segundo kazuma pero aparte la mirada, pues aun tenia un poco de miedo y dudas..., Kazuma no lo notó pues ella nunca lo miraba fijamente...
Buen creo que con lo aprendido Alice podrá defenderse un poco, mañana nos vamos a hacerte una aventurera Alice...- dice kazuma.
S...si...! Dice Alice.
Dónde van a empezar... Si mal no recuerdo en este pueblo no hay un gremio de aventureros como tal...- dice Mitsurugi...
Voy a llevarla a Axl...
Vas a regresar después de tanto tiempo, ya veo...- mándale mis saludos a Aqua-sama, yo tengo que volver al frente me dieron esta semana de vacaciones pero solo era para recuperarme... Creo que Alice ya maneja todos los principios que le enseñé, así que comprale una espada descuente no seas tacaño...- dice Mitsurugi.
Si,si... Lo que digas, nos iremos mañana en la mañana, por ahora iré a dormir, tengo mucho sueño...- dice kazuma y vuelve a dejar a los dos solos...
Estás segura que quieres ir Alice-chan...?
Kazuma-sama me trato como una persona... Estuve pensando toda la noche... Y quiero ser egoísta por una vez en mucho tiempo... Quiero ir con el...- responde Alice con una voz tímida...
Ya veo... Me alegro por el... Jeje.
.
.
.
A la mañana siguiente...Gracias por cuidar de ella en el tiempo que estuve ausente... Te debo una cerveza la próxima que nos veamos...
Que sean dos, aunque fue bastante divertido... Jaja, cuídense en su viaje.- dice Mitsurugi y se despide de los dos.
.
.
Bien Alice, vamos a ir a la ciudad de los principiantes...Axl. yo también me hice aventurero en ese pueblo, además tengo una casa ahí, no hace falta que paguemos una posada son todos ventajas... Además...( Quiero ver a Aqua...)Además....? Pregunta Alice.
Nada... Solo le daba vueltas en mi cabeza a algo... Bien, nos vamos...
Si...
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...