Luego de retomar el fuerte las reparaciones habían empezado velozmente, Aqua estaba ayudando todo lo que podía en la reconstrucción de la muralla todo iba perfecto y kazuma estaba descansando en su habitación, ni siquiera la curación de Aqua podía quitar el estrés que le produce el nuevo poder de Alderamin, el cuerpo humano no resiste tan bien la luz como la oscuridad, además de que kazuma había sufrido mucho daño psicológico al ver como en realidad lucho con su amiga en vez de sulyvan...
Necesito unas vacaciones urgentes... Para cuando el episodio de la playa... No.. ahora hay que concentrarse en la defensa de este fuerte, quien saben cuanto tardaras los demonios en reproducir y crear más soldados para atacarnos.... Dudó que el rey demonio le haya gustado perder todo este territorio, así lo mantenemos lejos de la capital... Pero de todas formas... Tengo que concentrarme... - kazuma sigue dando vueltas en su habitación hasta que alguien toca su puerta.
Pasé.
El que habré la puerta es keijiro...- hola, veo que estás recuperando energías... Por que le mirad así acaso esperabas a otra persona...?
Bueno... No.( Pero me hubiera gustado que fuera una de las tres...) Que pasa keijiro-san.
Vengo a ver cómo está mi segundo al mando, jaja, kazuma-dono, me sorprendió bastante el discurso que diste en medio de la batalla, eres mejor con las palabras que yo.
Ah, eso... Solo dije lo primero que se me ocurrió, que tal están nuestros hombres luego xd la batalla.?
Bueno casi todo un batallón está muerto y no se los pido revivir ya que sus cuerpos fueron hechos cenizas.
Ya veo, hubo perdidas después de todo...
La guerra es así, podría haber más, pero tú compañera revivió a todos los soldados cuyos cuerpos quedaron en el campo de batalla, tienes buenos compañeros kazuma-dono.
Si... Lo sé.
Bueno, para lo que en realidad vine fue a decirte que te llegó una carta de la princesa, quieres que vuelvas cuando terminen las reconstrucciónes, serás condecorado kazuma-dono, aunque yo igual... De verdad no quieres el crédito por la victoria.
No, me basta con que tú y mis amigos lo sepan, nobles gran cosa, disfruta un poco hombre, ahora mismo eres uno de los mejores generales del reino, y tus hazañas en el campo de batalla serán recordadas y contadas por generaciones.
Eso no me hace sentir mejor... Aunque los soldados no paran de hablar sobre tu pelea con sulyvan.
Jaja, que honorable, aunque no era el... Tenis una fuerza que no era normal, demasiado fuerte... A penas y pude salir vivo...
Menos más que tú amiga te curo rápido, si no hubieras tenido que ser revivido.
No sería la primera vez, de todos modos iré a ver qué tal están mis amigas. Gracias por las noticias de la princesa keijiro-san.
No hay problema.
.
.
.
Kazuma había dejado su habitación para empezar a recorrer el fuerte que estaba en reconstrucción, aqua estaba ayudando en la muralla, megumin y darkness ayudando en la cocina, Alice lyfa y komekko estaban recorriendo el fuerte y entrenando a la vez.Todas están muy ocupadas... Que puedo hacer yo... Me gustaría pasar un tiempo con ellas pero todas están ocupadas... Tal vez pueda ir con megumin y darkness de nuevo... Tengo hambre ahora que lo pienso..
.
.
.
Entonces kazuma que relación tienes con megumin...- pregunta darkness cuando kazuma estaba comiendo un poco de pan.Este se queda mirando a darkness de reojo... - a que te refieres...?
Acaso crees que soy tonta, puedo verlo muy bien, acaso eres un mujeriego, megumin, Alice y Aqua te miran de la misma forma, que le haz hecho a las tres....
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
ФанфикLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...