Capitulo 102

1.1K 120 50
                                    

Kazuma decidió dar un paseo por la capital del reino de Itea para ver cómo era ...

Ummm, la ciudad está llena de vida, después de todo Alfi si que es un buen rey.... Kazuma huele algo familiar y se guía para encontrar la fuente del olor...

Immm...posible... Eso es... No pensé que vanir haya abierto una sucursal de nuestros restaurantes aquí...

Kazuma entra al local de donde provenía el olor para encontrarse con vanir quien era el que atendía el local.

Vanir...

Ohhh, socio de negocios, Moi sabía que vendrías.

Vanir le pone un plato de Ramen frente a kazuma el cual se ve delicioso.

Cuando abriste está sucursal, pensé que solo podíamos trabajar en el reino de belzerg.- Dice kazuma.

Conseguí el permiso del gremio de este país, son quienes controlan los negocios de otros países que se abren aquí.

Ehhhh, eso es impresionante, bueno, una cosa menos que pedirle a Alfi al terminar con las Desolaciónes, una vez terminen nos haremos más ricos que nunca.

Moi lo espera con ansias, por cierto cómo socio tuyo te recomiendo que te agaches.

Agacharme...?

Kazuma......!!!!!

Eh...

Una roca vuela en dirección a la cabeza de kazuma haciendo que su cara caiga en el examen caliente.

Ahhhhh... Caliente, caliente, caliente...!!! Grita kazuma.

Satou Kazuma, dice darkness al entrar al local donde estaba kazuma.

Darkness, por que la piedra paladín pervertida....!!!

Kazuma, acaso eres tonto sabes lo que haz hecho....!!

Que hice ahora...?

Ven conmigo ahora mismo...- dice darkness enojada.

Iba a comer ahora....

Ven.... Ahora...

Uhm....( Que hice ahora...)
.
.
.
Podrías decirme... Que hice ahora...

....

Darkness... No puedo disculparme si no se lo que hice....

Darkness para a kazuma en un callejón y lo acorrala contra la pared como si fuera una mujer desprotegida.

No sabes lo que hiciste...! Grita Darkness.

No...

Embarazaste a Aqua....- Dice darkness sería.

Eh..... Ehhhhhhhh....! Y tu cómo sabes eso.

Lo vi.

Kazuma traga saliva... Lo viste... Que viste.

El cambio en el cuerpo de Aqua.

Cam...bio...?
.
.
.
Darknes es imposible que haya un cambio en el cuerpo de agua, a penas y lo hicimos ayer, así no funcionan las cosas.

Darknes abre la puerta de la habitación de aqua y le grita a kazuma.- acaso no puedes notar eso...!

Kazuma entra a la habitación...

Ehhhhhhhh, que grande....!

Ahora que haremos no podemos llevar a nuestra archpriest embarazada a la desolación...!

Pero como.... Es posible... Kazuma empieza a soltar humo por la cabeza de tanto pensar.... Aqua como pasó esto, estás enorme...

Me dices gorda y te mato, bazuma, mira como me dejaste, mi ropa no me queda, y me duele la espalda. Devuelveme mi hermosa figura, devuelvemela.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora