1 semana luego de que kazuma se enterará de los planes de sucesión del rey demonio volvieron a la capital de Belzerg, el aura de kazuma se tornó sombría desde que llegaron preocupando a sus compañeros más aún aun a las chicas que saben que cuando se pone así nada bueno pasa.
.
.
.
Kazuma se encuentra sentado en el balcón de su habitación del palacio pensando en todo lo que puede y no puede hacer...Debería decirles verdad...- piensa kazuma mientras ve las estrellas.- Si les digo ya de lo que me responderán... Busquemos otra forma... O debe haber otra solución... Hasta iremos contigo... Seguro dirían eso... No se qué hacer... Quiero ver a mi hija... Que haré...
Alguien toca a la puerta se kazuma...
Quien será a estas horas... Aunque... Seguro son ellas...
Kazuma abre la puerta para ver quién es, al otro lado se la puerta se encuentra Iris...
Iris... Que haces a estas horas...?
Lo mismo digo, para haber abierto la puerta tan rápido, significa que no estabas durmiendo.
Iris pasa a la habitación de kazuma y se sienta sobre la cama.
Pasó algo...?- Pregunta kazuma.
No lo sé.. tu dime... Desde que volvimos del reino de lithyrul has estado raro, y se que me estás ocultando algo a mi y todas.
Kazuma desvía la mirada...
Lo vez eres muy sencillo de leer... Ven aquí.
Iris le hace una señal a kazuma de que se recuerde sobre sus piernas.
No sé si estoy de humor iris...
Solo hazlo...- Dice iris.
Kazuma se recuesta de costado para poder ver por el balcón.
Hace un tiempo que deje de llamarte kazuma-oni-chan, sabes... Desde que me hiciste una mujer, haz tenido dos hijos desde entonces...
Se me fue un poco de las manos...- Dice kazuma.
Y eso que dijiste que sería la primera, eres todo un caso perdido satou Kazuma...
Si, lo sé... Pero aún así amo a mis hijos...
Lo se, kazuma... Dime qué pasa... Haz estado mal desde que volvimos y no lo niegues, te conocemos demasiado bien como para no notarlo, cada vez que mencionamos a tus hijos o que los vez pones una cara de melancolía lo suficientemente obvia como para que todas se den cuenta... Acaso vas a marcharte...?
Si te dijera que si... Que harías...?- Pregunta kazuma aún mirando hacia afuera.
Te diría que me hagas un hijo ahora y que nos casemos...
Eso se puede resolver...iris... Sabes que las amo verdad...?
Si...
Que jamás quisiera hacerles daño...
Si...
Que son lo más importante en mi mundo...
S...si....
Kazuma le explica lo sucedido el día que se enteró que Acni era en realidad Caín y que todo desde que el rey demonio murió fue una prueba para elegir al siguiente rey demonio que mantendría el equilibrio entre luz y oscuridad en el mundo... Y que el rey demonio lo eligió a el como su sucesor... Y que si el trono de rey demonio está vacío mucho tiempo el mundo podría dejar de existir...
Ya veo... Entonces era eso... Entonces que haremos....?- Pregunta iris.
No hay nada que hacer, no existe otra opción... No que yo conozca...
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...