Muy bien Alice-chan muéstrame lo que has aprendido desde que dejaron la capital, esta vez voy a enfréntate como mitsurugi maestro de la espada maldita, ven....!
Alice carga hacia mitsurugi con gran velocidad con su katana en estocada pero antes de llegar hace una finta y cambia de posición para golpear las costillas de mitsurugi pero este lo bloquea con la empuñadura de su espada y salta hacia atrás....
Muy bien Alice-chan casi me haces sudar un poco ahí veamos que tal esta tu defensa... - mitsurugi corre hacia Alice y estos chocan sus espadas e intercambiar golpes y estocadas rápidamente, mitsurugi patea a Alice en el estómago y está sale volando. - kazuma me enseño el poder del feminismo así que no me contendre...!
Alice hace una vuelta en el aire y cae de pie y vuelve a correr hacia mitsurugi y usa una de sus técnicas de swordmaiden, gritando hace 4 cortes que mandan corrientes de viento súper filosas en dirección a mitsurugi pero este las corta todas con su espada... - eso estuvo bueno Alice-chan... Pensé que las corte todas pero aun así me hizo un pequeño corte en la mejilla. - Alice y mitsurugi vuelven a chocar sus espadas haciendo una competencia de fuerza, Alice utiliza eso para deslizar la espada de mitsurugi y este corta el aire haciendo chocar su espada contra el piso y dejando una abertura por donde Alice puede atacar, Alice se prepara para atacar con el reverso no filoso de su espada y golpea en las costillas de la armadura de mitsurugi, este sale volando pero clava su espada en el piso y se queda de pie.... - eso tambien estuvo bien... Dejémoslo por ahora.... Descansar también es importante, veo que haz mejorado mucho con la espada, seguro que kazuma esta feliz de que la pequeña esclava callada que compro haya madurado tanto.
Gracias por el esfuerzo mitsurugi-san, le agradezco la sesión de práctica.
.
.
.
Bien lyfa-chan, vuelve a lanzar el hechizo de bolas de fuego que te enseñe esta vez trata de darle a esos blancos que están más lejos... - dice yunyun.Si... - lyfa apunta con la palms de su mano a los blancos que están a 40 metros de distancia de las dos chicas y lanza su hechizo de bola de fuego, pero estos por más que llegaron a los blancos no dieron con suficiente precisión.- ah... Cuando están así de lejos cuesta aún más darles... Tengo hambre....
Ya, ya lyfa-chan, es tu primera vez pero aún así lo haces muy bien, debes seguir prácticando así lo lograrás.
Hola...!
Kazuma-san, hace cuantos que estás ahí parado.... - dice yunyun sorprendida.
Acabo de llegar veo que lyfa lo hace bien, me alegro- dice mientras acaricia las orejas de lyfa. Y esta hace cara de que le gusta.
Kazuma-san terminaste de hablar con aqua-san...?
Si... Todo se pondrá difícil de ahora en adelante, tengo que conseguir una nueva arma... O no podré enfrentarme al bastado de sulyvan... Aqua está pensando si hay alguna que pueda hacerle daño... Resulta que el bastardo es un ángel caído o algo así...
UN ÁNGEL CAÍDO....! - dice yunyun sorprendida. - eso no es peligroso, ya daba miedo de por sí pero ahora creo que me da más miedo.... Estarás bien si lo enfrentas Kazuma-san...?
Quién sabe... Todo depende de mí suerte... Me pregunto por qué un ángel traicionó a los suyos y se convirtió en general del rey demonio....
Sólo el lo sabrá... El corazón de los hombres siempre está lleno de codicia y hasta el mejor hombre puede ser tentado... Seguramente eso aplica para los ángeles también, no es así kazuma-san.
Por ahora solo puedo concentrarme en hacerme más fuerte... Por cierto envíe una carta a la capital... Le conté a iris que Aqua despertó... Tengo que agradecerle... Gracias a ella pude seguir vivo para ver a Aqua...
La princesa iris es una buena persona no es así kazuma-san, me alegro que sea la futura reina de nuestra nación...
Yo igual yunyun...
.
.
Kazuma...! - llama Aqua desde la ventana del segundo piso de la mansión...Qué pasa Aqua...?
Ven un momento tenemos que hablar de lo de tu posible arma...
Ya voy...!, yunyun sigue entrenando a lyfa mientras voy con Aqua.
.
.
.
Encontré un arma inusualmente rara que puede ser útil para vencer al general del rey demonio... Esta sellada, es una guadaña, pero su particularidad reside en que es tanto sagrada como demoníaca... La leyenda cuenta que fue echa a partir del corazón de un nephilim, de ahí su rareza de que sea tanto celestial como demoníaca... Y se donde esta sellada... Eh estado comparando los mapas que tengo en mi cabeza con los del Reino en la actualidad... Y encontré su ubicación.Eso es genial Aqua, fue bastante rápido...! Y bien donde esta...?
Esta en la aldea kouma, en una cueva debajo de la tierra.
Kazuma baja la mirada hacia el piso bastante triste...
Kazuma-san, que pasa...? Por qué tu aptitud cambió de repente...?
Es complicado Aqua... La última vez que estuve en la aldea carmesí... La madre de megumin casi me mata... Y komeko solo gritaba que me odiaba por no poder haber protegido a su hermana... No es un lugar en el cual yo sea bien recibido ahora... Toda la familia se megumin me odia, y no puedo culparlos...
Peri Kazuma-san, megumin puede seguir viva... Además es necesario que tu consigas un arma para poder dañar a ese general estúpidamente fuerte... Además esta vez te acompañare yo...!
Ah... De acuerdo... De todos modos si muero puedes revivir me... Pero no me gustaría tener un acercamiento directo a la aldea... No puedo ver a los ojos a la familia de megumin... Por sobre todo a komeko... Sus ojos son los que más odio sentían por mi...
Kazuma-san... Si no quieres ir... Puedo buscar otra arma... Quizás esta vez tome más tiempo... Pero prefiero no causarte problemas...
No, no puedo perder el tiempo... No te preocupes Aqua estaré bien, iremos por esa arma, una guadaña queda muy bien con los tontos apodos que me han dado en el frente de batalla...! Por ahora iré a descansar un tiempo... Me siento cansado...
De acuerdo Kazuma-san, yo haré un mapa para guiarnos y que todo sea más fácil...!
De acuerdo, te lo encargo.
.
.
.
Podemos ver a kazuna en su habitación acostado mirado el techo... - la última vez que visite kouma... Komeko tenía 10... Por lo que ahora debería tener casi 15... Seguramente es una maga muy buena ahora... Igual que todos los magos carmesí... Sería una molestia cruzarme con ella... Eris si me escuchas por favor hazme tener la suerte suficiente para que eso no pase...!, en realidad no quiero ir... Pero no queda de otra, maldición...
.
.
.
.
.
Feliz Navidad a todos lo que lean este fic gracias por seguir esta historia, aunque no sea muy buena lo aprecio.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...