Kazuma se encuentra fuertemente abrazado a megumin mientras está duerme, el solo sonríe al ver su expresión mientras duerme como un bebé,de pronto alguien toca la puerta... Kazuma se levanta de mala gana y va hacia esta para abrirla, quien estaba del otro lado era Aqua.
Buenos día...!
Oh... aqua, buenos días, pasa algo...?
Si, ya son las 12 del medio día y no haz bajado a entrenar ni desayunar, y el almuerzo está por servirse...!
Ah... Ya veo... Bajaré enseguida... También despertaré a megumin.
Aqua mira a kazuma fijamente...- no te contienes ni siquiera con los heridos...?
No es lo que piensas...
Lo sé, de hecho estoy feliz que haya pasado la noche contigo, su corazón aún sigue muy roto, por favor asegúrate de repararlo.
Dice cosas muy filosofícas... Seguro megumin se quedará sorprendida al saber que eres inteligente...
No seas malo conmigo, te soy de ayuda así, eso es todo. Nos vemos en el comedor.
Aqua se va y kazuma cierra la puerta... Camina lentamente y se arrodilla alado de la cama, para aplastar con su dedo índice las mejillas de megumin..
Hey...
Awhhh...
Buenos días, nos perdimos del desayuno, pero estan por servir el almuerzo... Me acompañas a comer...?
Ah... Dormí tanto... Lo siento... Creo que estaba muy cansada... De acuerdo, deja que vaya a mi habitación va cambiarme.
De acuerdo.
.
.
.
Luego de prepararse kazuma y megumin bajan juntos al comedor y se sientan, todos están sentados en la mesa esperándolos para empezar, hasta la princesa, normalmente ya habrían empezado cuando la princesa se sentó pero está insistió en esperar a kazuma.Buenos día...! Saluda kazuma
Lyfa ya estaba muy concentrada en su comida para saludar, lo mismo para komekko, Alice saluda a kazuma como todas las mañanas, y la princesa igual, Aqua estaba bebiendo vino con su almuerzo y ya se notaba que estaba bebiendo desde temprano.
Kazuma-nii... Quiero hablar contigo, pero quiero que todos nos escuchen, es sobre lo que habíamos hablado...
De acuerdo, puedes contarlo, ellos ya han hecho su movimiento verdad...?
Si, hay que hacer lo mismo, y necesito tu ayuda.
Kazuma suspira cansado, pues significa que irá a las puertas del infierno de nuevo.
Iris actúa como una princesa y de nota en su voz el respeto que impone a todos en la mesa al pedir su atención.
Quiero hablarles de un plan del cual habíamos hablado con kazuma, es sobre recuperar la primera línea de defensa del reino, la cual perdimos hace 5 años.
Todos en la mesa Sudán en shock al escuchar lo que había dicho iris, la posibilidad de recuperar las tierras perdidas el día de la tragedia, no creían que fuera posible sin derrotar al rey demonio.
Iris, como planean recuperar todo ese terreno, es una planicie enorme, acaso piensan pelear con el ejército del rey demonio, son demonios sedientos de sangre, y sin un fuerte al cual volver en retirada .. crees que soldados de infantería y caballería sean suficientes...? Dice Aqua.
Lo será...! - dice kazuma.
Pero como...? Pregunta Aqua de nuevo
La última vez... La verdad es que no le importaba mucho meterme en la planificación de la estrategia contra el ejército del rey demonio, pensaba que debía dejárselo a los profesionales, pero está ve no..., Tengo un plan y es algo que solo yo puedo idear, lo sabes bien Aqua, era un neet, que es lo que más se pasa haciendo un neet.... Te daré uns pista... Iris, las armas están listas...?
Si, tal y como pediste, cada soldado estará equipado con un escudo y una lanza lo más larga que se pueda.
Lanza... Escudo .?.- dice Aqua.
Si, en mi tiempo libre hacia muchas cosas, una de ellas era jugar juegos de guerra, Aqua no conoces a un tal Alejandro magno...?
Claro que si... Oye no será ..!
Si... Voy a crear una falange en este mundo medieval, y voy a ganarle al rey demonio, con pura estrategia militar... 50 mil soldados y aventureros, contra 80 mil demonios, será digno de ver.
Nunca pensé que kazuma podría verse tan genia hablando de estrategia militar... Piensa Aqua.
En fin, aunque sea una planicie de con esta estrategia tengo la ventaja, solo necesito agrupar a mis soldados de una manera que puedan aguantar, y no solo eso, la caballería se encargará de ir eliminando a los enemigos por los lados, no podrán rodearnos y seguiremos avanzando... Y no solo eso, pienso usar el relevo de saldos, también... Si la batalla dura 1 hora y cada soldado aguanta en el frente 10 minutos si la fila es de 6 soldados, cada uno solo tendrá que pelea 10 minutos..
Kazuma-sama es genial... Dice Alice con los ojos como estrellas.
Esta vez será el rey demonio quien saboree el amargo sabor de la derrota...!- dice kazuma alzando el puño.
Cuanto tiempo hace que vienes pensando este plan kazuma, no puede ser que se te haya ocurrido de la noche a la mañana...- pregunta Aqua.
Claro que no tonta,. Se supone que ahora eres lista piensa un poco, teníamos este plan desde hace mucho, como piensas que íbamos a hacer escudos y lanzas para 50 mil hombres de la noche a la mañana... Pero lo más importante sucedió cuando pudimos defender el fuerte Omega, los tres fuertes son nuestra esperanza de poder retener a las tropas del rey demonio, pero ahora que aseguramos su integridad, podemos ir a por más, y lo es solo eso, si el bastardo de sulyvan aparece está vez lo mataré con mis propias manos, aunque ahora que tengo un arma capaz de matarlo dudó que venga... Eso nos da la ventaja.
Ahora que kazuma-nii explicó el plan, quiero pedirles su ayuda, quiero que cuiden del general del nuestro ejército, y que no haga locuras en el frente de batalla.
Yo iré a donde kazuma-sama vaya ..! - dice Alice orgullosa
Yo no tengo de otra, este neet va a morir si lo dejo solo.
Yo también voy...- dice lyfa alzando una para de pollo.
Megumin se levanta de color rojo de su silla y se pone la mano en el pecho... Apretando su ropa y temblando un poco.
Yo... Yo... También quiero serle útil a kazuma...!
Estás segura...? Pregunta iris...- acabas de recuperarte, estás segura que quieres volver a ese lugar...?
Aunque me digan que no.... Debo ir... Mi amiga... Darkness... Sigue cautiva... Si kazuma derrota al rey demonio... Podremos ... Salvarla...!
Todos miran a megumin pensando lo fuerte que es al decir esas palabras después de sufrir todo lo que sufrió.
Kazuma suspira fuertemente y mira al techo...- de acuerdo... A ti tampoco puedo decirte que no...
Megumin sonríe y le responde...- ganemos está vez kazuma...!
Si...!
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanfictionLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...