Era sábado por la mañana, y estaba con Selena en el centro comercial. Me decidí por un disfraz de satánica, y Selena se decantó por uno de vampira. Aprobeché y me compré algo de ropa y algún que otro producto de maquillaje.
—Y entonces trabajas para Harry —Los ojos de Selena se iluminaron mientras sacaba dos cigarros y me ofrecía uno.
—Sí, él es un gran chico
—A mi me pone muy perra ese chico —Yo me reí ante su comentario mientras entrábamos en mi coche.
Entonces las palabras de Lukas resonaron en mi mente. Debes ganarte su amor o lo que sea.
—Yo lo conozco de Tom —Me explicaba Selena. —Tom y él son amigos desde que eran críos, y yo conozco a Tom desde hace cinco años, estábamos en clase juntos. Pero él se decantó por la Universidad y yo por no estudiar nunca más —Dijo entre risas.
—Yo me salí del instituto en tercero
—Buena elección —Fumó de su cigarro.
(.)
Había pasado la tarde con Selena en mi piso. Habíamos comido juntas y teníamos pensado prepararnos allí. Era una buena chica y me recordaba mucho a Leyla.
Yo me mandaba mensajes con Tom, no lo ví desde la salida del Lunes. Él había estado liado con los exámenes finales y no pudo pasarse por el banco.
—¿Y bien? —Dió una vuelta Selena para que pudiera ver su disfraz terminado.
—Por favor, chúpame la sangre —Bromeé y reímos al unísono.
Empezamos la tarde bebiendo cerveza y contando nuestras vidas la una a la otra, ella tampoco tenía a sus padres aquí y pasaba mucho tiempo sola.
—Estás sexy nena —Gritó al verme.
(.)
Aparcamos el coche no muy lejos de la casa de Harry. La casa era enorme y estaba decorada por fuera cómo una auténtica casa del terror. Andamos hasta la entrada y nos encontramos a Harry allí, disfrazado de vampiro.
—Vaya, aquí estáis —Se acercó a nosotras mientras sonreía.
—Me has copiado el disfraz —Bromeó Selena.
—Estás vampírica —Comentó Harry bromeando. —Pasad, estáis en vuestra casa. En la cocina hay comida y bebidas, coged lo que queráis
Selena y yo entramos a la casa. Todo estaba decorado con telarañas y sangre por las paredes. Había mucha gente disfrazada y bailando.
Había un chico en la barra sirviendo alcohol y nos acercamos, él iba vestido de Frankenstein.
—Señoritas —Saludó éste. —¿Qué os pongo?
—Muy cachonda —Bromeó Selena, a lo que yo solté una carcajada y éste puso cara de sorprendido. —Ponme dos Larios con fanta, Franki
El chico nos preparó nuestras copas y éste le pidió el número a Selena, ella se lo dió sin pensárselo.
Empezamos a beber y a bailar, y fue llegando más y más gente. En las escaleras había alguien con la máscara de Scream que me miraba fijamente, cuándo se percató de que lo estaba mirando, subió las escaleras. A lo que yo no le hice caso.
Salimos a fuera a fumarnos un cigarro, y me encontré a Tom disfrazado del Joker, junto a Harley Queen a su lado, charlaban animadamente hasta que me vió.
—Buen disfraz —Habló acercándose. —¿Cómo lo estás pasando?
—Genial, la fiesta está realmente buena
—No es como la que nos pegamos el lunes, ¿Verdad?
Yo sonreí recordando la inesperada salida del lunes. La chica vestida de Harley Queen se acercó.
—Hola —Saludó estendiendo su mano. —Soy Alison, me temo que Tom no nos presentó —Hizo un puchero en forma burlona y luego de ésto bebió de su vaso.
—Sara —Le saludé sonriente a lo que la chica cogió a Tom del brazo.
—Vamos a bailar Tomy
Tom me dedicó una sonrisa antes de ser arrastrado por la chica hacia dentro de la casa, dándose la vuelta una vez más para mirarme.
—Esa zorra no respeta nada —Se acercó furiosa Selena, refiriéndose a Alison.
—¿La conoces?
—Sí —Puso cara de asco mientras fumaba. —Es la chica por la que Tom siempre a estado colado —Rodó sus ojos. —Y ella se aprovecha de eso para que sea su machaca
Yo fruncí el ceño mientras miraba hacia unas de las ventanas de la casa. Ahí estaba otra vez, esa máscara mirándome.
—¿Entramos?
Selena asintió y entramos otra vez en la casa. Todo el mundo parecía ya sentenciados por el alcohol, unos bailoteaban, otros se comían la boca en el sofá arruinando sus pinturas, y otros consumían drogas en cualquier lugar.
—Hey —Se acercó entre la multitud Tom dándome un vaso. —Pruébalo
Yo le dí un sorvo, era dulce pero estaba fuerte.
—Te ves bien disfrazado del Joker —Empujé su hombro y éste sonrió.
—No me convence el pelo verde —Señaló su pelo y yo reí.
Bailamos por un rato, mientras hablábamos de cómo le había ido la semana. Él no podía despegar su vista de mis labios rojos.
—Tom, ¿Dónde te metiste? —Habló Alison detrás de él.
—Te perdí por un momento y decidí venir con Sara —Se encogió de hombros y ésta frunció su ceño.
—Estaré con Nick fuera, no tardes —Habló entre dientes acercándose a él y dejando un beso en su mejilla.
Yo lo miré sonriendo, y él levantó sus cejas.
—Es buena chica, pero no debería de beber tanto —Habló Tom encogiéndose de hombros.
—No me dijiste que tenías un amor del insituto
—Bueno, no lo vi necesario —Miró hacia los lados nervioso.
—No te rayes, anda ve con ella —Hice un movimiento con la cabeza hacia la puerta, y él sonrió.
—Ahora vengo —Besó mi mejilla y yo asentí.
Ví cómo Tom desaparecía por la puerta y me encontraba sola entre la multitud de gente ebria. Me giré y mi corazón se paró cuándo ví a la persona de la máscara justo en frente mía.
—Ven conmigo —Dijo cogiendo mi mano.
Yo asentí tragando en seco mientras éste o ésta me llevaba escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa ¶Tom Holland.
Fanfiction¶PARA TOM, DE SARA. ... {Ni si quiera me llamo Sara. Me llamo Jasmín Gómez y lo siento tanto por haberte mentido, contigo descubrí que las mentiras existiendo sentimientos no sirven. Espero que algún día me perdones... Yo también te quiero, Tom} ...