Lo siento, Tom.

113 14 8
                                    

Fumaba de mi cigarro en la puerta de la fiesta, y en mi cabeza habían miles de pensamientos. No sabía qué hacer, si seguir con el plan de Lukas o contarle a todos la verdad a ver qué podíamos hacer respecto a ésto.

—¿Necesitas potar? —Preguntó Harry parándose al lado mía cómo pudo.

—Estoy bien —Sonreí ante su comentario. —¿Tú lo necesitas? —Le pregunté mientras le daba un cigarro.

—Cómo no nos vayamos ya, acabaré en coma —Dijo levantando las manos, y yo solté una carcajada. —Voy a llamar a Tom, no puedo bañarme en la playa sin él —Mi cuerpo se tensó. —Es una tradición rota por esa maldita perra

Yo hice una media sonrisa, y miré mi móvil.

—Vámonos con los chicos, iremos a la playa —Me cogió del brazo. —Allí nos encontraremos a Tom

Yo suspiré mientras íbamos al coche de su amigo.

(.)

—Ésto se hace sin pensarlo chavales —Gritó Harry en calzoncillos. —El último invita a chupitos —Corrió hasta la orilla.

Yo necesitaba despejarme un poco hasta ver a Tom, así que decidí bañarme con los amigos de Harry. El agua estaba fría, pero sentaba bien en nuestros ebrios cuerpos. Todos estábamos en ropa interior, pero a mi me daba igual todo.

Cuándo nos salimos del agua, Harry y yo nos sentamos en la arena a seguir bebiendo.

—No puedo creer que Tom rompiera al final la tradición —Habló furioso Harry, mientras me daba un cigarro.

—Estará con Alison —Me encogí de hombros. —Algún día tendría que echarse novia

Harry suspiró tumbándose en la arena fría, y yo hice lo mismo.

—Maldito cabrón —Maldeció éste mirando al cielo.

Yo sonreí a duras penas, mi cabeza no daba para más.

—Lo siento mucho, ¿llegué tarde para el baño? —La voz de Tom hizo que Harry y yo nos diéramos la vuelta.

—Vamos al agua, capullo —Se levantó Harry y corrió hasta la orilla. —Tú no me debes un chupito, me debes una señora fiesta —Gritó Harry metiéndose con algunos amigos en el agua.

Tom se desvistió y se agachó para quedar a mi altura.

—Resulta que dejé a Alison

—¿Qué? —Pregunté confundida.
—Lo que escuchas —Se encogió de hombros. —No me resistí a decirle lo que pasó entre nosotros y... no se lo tomó muy bien —Sus palabras sonaban maldichas, debido a su estado de embriaguez.

—Oh Tom —Mis palabras fueron entrecortadas.

—Ahora hablamos, voy a bañarme con ese capullo de ahí —Señaló a Harry, que hacía gestos con la mano desde el agua y éste se fue corriendo.

Yo observaba la escena sentada, tocando la arena con mis manos y dibujando cosas sin sentido en ella.

(.)

—Joder Tom... —Susurré encima de él, mientras que se introducía dentro de mí.

Eran embestidas fuertes, pero lentas. Haciendo que soltase gemidos ahogados sobre sus labios.

Estábamos en un lugar apartado de los demás, acabábamos de echar el primer polvo del año, cómo quien dice.

—Te quiero, Sara —Dijo de repente Tom, dejándome totalmente de piedra.

Decidí decírselo después de haberme acostado por última vez con él, sé que suena cruel, pero necesitaba despedirme de él de buena manera.

—Yo quería decirte que... —Me quedé callada durante unos segundos, mientras él me miraba con atención. —Nosotros no podemos seguir así, yo tengo algo que decirte...

Éste me miró confundido.

—Acabamos de echar un polvo, ¿y me estás diciendo que ésto no puede seguir así? —Yo asentí cabizbaja, recordando las palabras de Lukas.

—Lo siento Tom —Me encogí de hombros, esperando que no me hiciera más preguntas y simplemente lo aceptara.

—Sara piénsalo —Dijo cogiendo mi mano. —Podemos intentarlo

—No Tom

—Sí —Dijo con esperanzas, su rostro estaba totalmente diferente al de antes. —Dime que sí

—No —Susurré, conteniendo las lágrimas.

—¿Acaso es que no me quieres?

—Querer es una palabra muy fuerte —Aparté mi mirada de la suya.

—Pero puedo hacer que me quieras

—Joder Thomas —Grité zafándome de su agarre. —¿No te das cuenta que sólo fue un polvo más?

El castaño me miraba perplejo, analizando mis falsas palabras.

—Sara no sé qué es lo que...

—Yo no te quiero, ni te querré nunca —Grité mientras una lágrima recorría mi mejilla. —Yo quiero a Harry

Tom cambió su rostro de confundido, a sorprendido. Se levantó y me miró con rabia. Él nunca me miró así, su mirada llena de odio me hizo tan pequeña.

—Cambié al amor de mi vida, por tí —Dijo con palabras llenas de odio. —Pero cuándo te des cuenta, será demasiado tarde para eso —Susurró poniéndose su camisa. —Y entonces ya me darás pura pena —Escupió con sus ojos llenos de lágrimas.

—Yo nunca te pedí que me besaras aquel día —Hablé seria, intentando ocultar mi sensibilidad. Mi corazón estaba totalmente roto en mil pedazos.

—Lo sé, y tú nunca me negaste ese beso —Habló. Su mirada estaba llena de ira y odio. —Ojalá y Harry te haga llegar al orgasmo cómo yo —Cogió su chaqueta de la arena y me dedicó una última mirada, pero no cómo las que me solía dedicar. —Y ojalá, que seas muy feliz... Pero muy lejos de mi vida, hasta nunca Sara —Se dió la vuelta y se fue dejando un camino de huellas en la arena.

Mis ojos empezaron a soltar lágrimas sin parar, realmente no estaba dispuesta a que Lukas le hiciese algo a Tom, así que prefería que esté sano y salvo, aunque sea lejos de mí.

Ví cómo abandonaba la playa, lléndose en una moto. Mi corazón estaba totalmente hecho añicos.

Mentirosa ¶Tom Holland. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora