¿Estás segura...?

132 19 6
                                    

Había pasado justo un mes desde la fiesta de Harry, y ya estábamos a principios de Diciembre.

Tom había empezado a salir con Alison a principios del mes de Noviembre así que ya llevaban un mes juntos. Selena y Jonas habían empezado a quedar a menudo. Mientras tanto yo seguía trabajando para Harry en la oficina, a la vez que le comunicaba a Lukas todo lo que pasaba.

—Buenos días Sarita —Saludaba Tom entrando por la puerta de mi oficina, dejando un café sobre la mesa.

—¿Qué tal Romeo? —Pregunté con tono burlón.

Tom y yo no habíamos dejado de hablar, aunque a Alison eso no le gustase. Él me llamaba todas las noches para hablar un rato, ya se estaba haciendo costumbre.

—Bueno, realmente se me está complicando la cosa —Rascó su nuca sentándose en la silla. —Alison quiere pasar el fín de año con sus amigos, pero yo quiero salir con Harry ese día, lo hacemos todos los años —Se encogió de hombros. —Es una maldita tradición, nos bañamos en la playa

Yo lo miré sonriendo y encendí un cigarro dejando el ordenador un rato para hablar con Tom.

—Thomas, es tu novia —Le regañé sin dejar de mirarle. —¿Vas a plantarla vuestro primer fín de año? —Me crucé de brazos.

—Tienes razón —Suspiró. —No estoy preparado para tener novia

—Compórtate cómo un caballero –Hablé volviendo a teclear en el ordenador. —Es la chica de tus sueños

—Sí que lo es, pero no cómo yo pensaba —Bebió de su café. —Llevamos un mes saliendo juntos y ni si quiera me presentó a sus padres formalmente

—No puedes correr, si no sabes andar

Tom me miró con rostro gracioso y luego soltó una carcajada.

—¿Ya sabes con quién cenarás en fín de año? —Preguntó Tom, lo que me cogió por sorpresa.

—Realmente no, siempre los pasaba en el centro —Me encogí de hombros. —Ya encontraré algún plan

—Cenarás conmigo —Interrumpió Harry, desde la puerta.

—No creo que sea lo apropiado Harry —Dije sin despegar la vista del ordenador. —Tu padre me causa mucho respeto

Ambos rieron mientras Harry entraba y se sentaba al lado de Tom. Ya había conocido al padre de Harry en una reunión de trabajo, él era un hombre serio, aunque nunca puedes juzgar la apariencia sin conocer a una persona.

—Vamos Sara —Bufó Harry mientras subía sus piernas a la mesa. —Mi madre fue la que me dió la idea, ella sabe lo tuyo

Se refirió a mis padres y a lo del centro.

—Está bien, lo consultaré con mi almohada —Me encogí de hombros. —Y baja esos pies de ahí, no es propio de un señor de empresas

—Sí, jefa —Hizo un gesto con la mano llevándosela a la cabeza, a lo que yo reí.

(.)

—¿Dices que cenarás con Harry y sus padres en fín de año? —Preguntó Selena sentada sobre el regazo de Jonas.

—Sí —Espeté comiendo una hamburguesa.

—No es mala idea —Habló Jonas. — Selena y yo la pasaremos fuera de Queens, pero el día uno volveremos

—Eso está bien —Sonreí, y Selena hizo unas palmadas con sus manos.

—Reservé un hotel a las a fueras, con cena incluída

—Guau —Levanté mis cejas. —Espero que aprovechéis la habitación

—Seguramente sí, pero primero nos iremos de fiesta —Bailoteó Selena, a lo que yo reí.

(.)

—¿Y cómo me ves con éste? —Se dió la vuelta Tom, para que pudiese ver su look completo.

—Estás guapísimo, eres todo un caballero —Sonreí mirándolo, y él hizo una reverencia que me hizo gracia.

Tom me pidió que lo acompañase a por un traje elegante para la fiesta de fín de año. Se decantó por éste último y lo pagó. Luego de ésto fuímos a bebernos unas cervezas.

Un mensaje me sacó por completo de la conversación que mantenía con Tom.

"¿Tienes las llaves?"

"Sí"

"PERFECTO, todo está en marcha. Hablamos pronto Jasmín."

—¿Sara? —Me sacó de mis pensamientos Tom.

—Perdón, me escribió Jonas diciéndome que se quedaría ésta noche con Selena, no podré tener mi noche de películas de super héroes —Hice un puchero falso, a lo que Tom se rió.

—Si quieres puedo quedarme yo contigo —Se encogió de hombros, lo que no me pareció mala idea.

(.)

—¿Tienes las palomitas? —Grité desde el sofá fumando de mi cigarro, y la mano de Tom se asomó desde la cocina con un cuenco de palomitas.

Tom se tumbó al lado mía y dejó dos copas sobre la mesa.

—¿Preparada para el maratón de películas?

—Siempre

(.)

—Y luego me dijo que si no me gustaba la idea, que se buscaba a otro —Intentó imitar la voz de Alison, y yo no pude resistir a soltar una carcajada. —Aunque sé que eso es mentira

—Claro que sí Thomas, no creo que pueda engañarte

Estaba fumando un cigarro con mis piernas sobre las de Tom, habíamos visto dos películas seguidas mientras nos bebíamos una botella de ginebra, ya sentía el estado de embriaguez en mí y en el castaño.

—Puedo hacerte una pregunta un tanto... ¿Personal?

Yo moví mi cabeza curiosa y asentí.

—¿Te gusta Harry? —Mi corazón se heló.

—No —Negué rápidamente mientras quitaba mis piernas de las suyas. —Sólo somos amigos

Tom me miraba serio, sus mejillas lucían rojas debido al efecto del alcohol, lucía exageradamente sexy con su pelo revuelto.

—Uf, necesitaba saber eso —Se encogió de hombros.

—¿Por qué? —Pregunté mirándolo fijamente a los ojos.

—Porque necesitaba hacer una cosa —Rascó su nuca. —Y creo que ahora es cuándo realmente tengo valor

Yo lo miré seria, sin entender a lo que se refería. Pero cuándo Tom se acercó, entonces lo entendí. Agarró mi cuello con su mano y con la otra me empujó suavemente para quedar tumbada en el sofá. Mi cuerpo se tensó y quedé totalmente paralizada, pero cuándo paso su lengua por la comisura de mis labios, no pude resistirme y lo besé.

Nos dimos un profundo beso mientras él estaba encima mía, sin dejar caer todo su peso sobre mí. Mi corazón palpitaba rápido y mi respiración era agitada. Tom soltó una risa sobre mi boca y yo mordí su labio inferior.

—¿Estás segura de que quieres hacer ésto? —Preguntó agitado, y un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral.

—¿Estás seguro tú? —El castaño asintió mirándome pícaro.

Mentirosa ¶Tom Holland. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora