Nos paramos en frente una puerta del último piso. El enmascarado abrió la puerta empujándome bruscamente en la habitación, y luego de ésto cerró la puerta tras de él.
Me senté en una cama que había, yo lo miraba con las cejas levantadas. Éste se quitó la mascara dejando ver un Lukas sonriente.
—Feliz Halloween —Bromeó mientras dejaba la máscara en la cama. —Antes de nada quiero que sepas que sigo cada paso que dan tus pies —Sacó dos cigarros y me entregó uno.
—¿Por qué motivo? —Pregunté cruzándome de piernas.
—Porque no quiero que arruines mi plan —Me miró persuasivo. —Y tenía algo que hablar contigo
—Adelante
—Quiero dejar claro que a el que tienes que ganarte su confianza, es Osborn —Habló serio. —Así que déjate de tanto mirar las estrellas con ese chico o trendé que tomar medidas
Yo tragué en seco.
—No es nada malo que haga amigos, ¿O sí? —Pregunté con sarcasmo.
—No Jasmín, pero una cosa es amigos —Hizo un gesto con la mano. —Y otra cosa es que te lo comas con la mirada
Yo negué rodando los ojos.
—Escuchame Jasmín —Se agachó para quedar a mi altura. —No quiero que éste plan se arruine, podríamos pegar el pelotazo de nuestras vida. Tú ser rica y poder largarte dónde quieras y yo igual
—Sí Lukas, no tienes por qué seguirme en cada paso que doy —Me quejé. —Eso es acoso
Lukas rió alto en tono cínico.
—Pero no lo es porque trabajas para mí —Se señaló a él mismo. —Así que hazme el favor de centrarte en tú trabajo y hacer que Harry te diga hasta de qué color son sus calzoncillos
Yo asentí seria mientras miraba al suelo.
—Puedes hacer amigos, salir de copas, emborracharte y hasta drogarte si quieres —Enumeró con sus dedos mientras andaba por la habitación. —Pero no te enamores de ese chico —Me miró serio.
—Sí pesado, no te preocupes —Dije levantándome. —Él y yo somos amigos, nada más
Lukas me miró burlón y luego de ésto asintió.
—Bien, pues vete y pásalo bien -Se puso la máscara. —Y cómo vea a ese chico y a tí besaros o lo que sea lo mataré
Mi corazón se heló por completo.
(.)
—¿Dónde estabas?
—Fuí al baño —Le mentí a Selena mientras miraba a todos lados buscando ver a Lukas.
—Bien, vamos a por otra copa —Me cogió de la mano y fuimos a la cocina.
Un grupo de chicos tomaban allí y Selena se acercó.
—¿Quién de ustedes nos invita a una copa a mi amiga y a mí? —Pasó su brazo por mis hombros.
Un chico disfrazado de Chuky se acercó.
—Ponle a las niñas la copa más cara que tengas
El chico de la barra asintió cogiendo una botella detrás de él.
La noche pasó lenta. Ví a Tom que se acercaba a mí y mi corazón se aceleró recordando las palabras de Lukas. Lo mataré.
—Alison y yo nos besamos —Rascó su nuca.
Se me hizo un nudo en el estómago, pero a la vez sentí alivio y solté una risa forzada.
—Eso es genial Tom —El castaño asintió no muy seguro de lo que había dicho.
—Sí, sólo quería contarte —Me miró preocupado. —¿Quieres salir a fumar?
Yo asentí. Realmente necesitaba un poco de aire. Tom y yo salimos y nos sentamos en el césped.
—No estoy muy seguro Sara —Se sinceró.
—¿Sobre qué?
—Sobre Ali —Habló mirándome. -Ella es genial, y estoy enamorado de ella desde quinto curso, pero fue raro
—Eso sólo lo puedes saber tú
—Lo sé, y era lo que yo más quería —Se encogió de hombros. —Pero no fue para tanto, no me llenó del todo
—Bueno Tom, si de verdad te gustase no tendrías dudas y hubiese sido perfecto —Me encendí un cigarro, y él me lo quitó.
—Necesito fumar esta mierda
—¿Os estáis diviertiendo? —Habló Harry detrás de nosotros. —Porque yo llevo un colocón que no se me va a quitar hasta el sábado que viene —Se sentó a nuestro lado y se tumbó boca arriba.
—¿Cómo es que estáis tumbados sin mí? —Gritó Selena mientras se acercó corriendo.
Nos quedamos los cuatro tumbados durante media hora hablando y siguiendo bebiendo. Realmente me sentía agusto. La gente comenzaba a irse, algunos por el exceso de alcohol en sus cuerpos, otros se quedaron dormidos en los sofás. Y otros seguían la fiesta mientras hubiese música.
—¿Me concedes éste baile? —Me extendió la mano Harry, a lo que yo sonreí y la acepté.
Empezamos a bailar por el césped, mientras Tom y Selena reían sin parar viendo la escena.
—¿Tom? —Una voz femenina partió todo el momento. —Me quiero ir a casa, ¿Tú puedes llevarme?
Tom me miró por unos segundos y nuestras miradas chocaron. Éste bajó la cabeza y se levantó.
—Sí claro —Se acercó a Alison y me dedicó la última mirada. —Nos vemos ahora chicos
Yo le sonreí mientras él se iba de la mano con la rubia.
—Bueno chicas, que siga la puta fiesta —Gritó Harry mientras bailoteaba entrando en la casa.
Selena sacó una bolsita con yerba y me sonrió moviéndola de lado a lado.
—Vamos a fumarnos uno de éstos
Yo asentí mientras le daba un cigarro y ella sacaba un grinder. Se lo lió rápido, y empezamos a fumar a tres caladas.
—Tom y ella no durarán mucho Sara —Dijo mientras soltaba la calada. —Sé perfectamente cuándo alguien te pone perra —Aclaró su garganta. —Lo pasas mirando el mayor tiempo posible, tu estómago se contrae cuándo está cerca...
Yo reí ante su comentario y me pasó el porro.
—No es eso Selena, me da igual —Me encogí de hombros. —Tom no me gusta
—Eso es mentira —Me miró sonriendo. —Tom te pone perrísima, además —Soltó el humo. —Alison no tardará en engañarle con otro
Yo rodé los ojos mientras le daba una calada.
—No me refiero a que quieras tener una historia de amor con él ni esas cosas, me refiero a que le echarías un polvo
—Puede —Sonreí mirándola. —Tal vez sea atracción sexual simplemente
—Entonces provócalo, yo pienso acabar ésta noche en su cama —Dijo señalando a Harry, que se encontraba en la puerta de la casa fumando.
Yo sonreí. Ojalá pudiera contarle a Selena quién soy de verdad, y ojalá pudiese decirle a qué vengo yo a sus vidas. Ellos eran tan geniales, llevaba sólo dos semanas conociéndolos a todos y era cómo estar en casa.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa ¶Tom Holland.
Fanfiction¶PARA TOM, DE SARA. ... {Ni si quiera me llamo Sara. Me llamo Jasmín Gómez y lo siento tanto por haberte mentido, contigo descubrí que las mentiras existiendo sentimientos no sirven. Espero que algún día me perdones... Yo también te quiero, Tom} ...