Nunca hablé sobre mi pasado, no lo veo algo conveniente en ésta historia, pero debido a éstos repentinos acontecimientos debo volver a él.
—Quiero hablar con Mike —El seguridad me miró raro.
—¿Y tú quién eres? —Preguntó confundido.
—Jasmín Gómez, trabajaba aquí... ya sabes —Lo miré de lado. —Sólo llama a Mike
El seguridad asintió inseguro mientras entraba adentro. Fumé de mi cigarro mientras miraba a todos lados nerviosa, y de un momento a otro, ahí estaba él.
—¿Jasmín? —Preguntó sorprendido mirándome. —Pero qué carajos —Sonrió acercándose a mí. —Eres toda una mujer
—Sí ya, necesito hablar contigo —Tiré la colilla al suelo y la pisé.
Éste asintió dejándome pasar, lo seguí entre la multitud de gente que había en la sala. Realmente éste sitio cambió desde que ya no venía. Entramos a su pequeño despacho y se sentó en el sillón mirándome sonriente.
—Me metí en problemas Mike —Hablé frustrada. —Trabajo para un tipo que quiere robar un banco y creo que se está pasando —Me encogí de hombros mostrándole una foto de él en mi móvil. —Me dio una identidad nueva y le hizo daño al chico que me gusta dejándolo en coma
Mike me miraba sorprendido, sujetando mi móvil. Leyla y yo trabajábamos para él, pero no era un trabajo cualquiera.
—¿Quieres que lo siga, verdad? —Yo asentí segura de mis palabras. —Lo haré, pero sabes que no hago nada de gratis, ¿Cierto?
—Lo sé, volveré a trabajar —Suspiré segura de lo que iba a hacer. —Pero quiero que mantengas a éstos chicos a salvo —Arrastré una foto de Tom y Harry por la mesa, y el la observó.
—Trato hecho —Estiró su mano y la estreché sin pensarlo más. —Un tipo dueño de los Hoteles Mercury's te está esperando en la sala tres, sé educada
Yo me levanté de la silla y solo asentí.
—Y Mike —Me giré a verlo antes de irme. —No digas nada, y sé cuidadoso. No sé de qué sería capaz Lukas si se enterase de que mandé a alguien a seguirlo
Mike asintió sonriente antes de que cerrase la puerta detrás de mí.
(.)
Salí de la discoteca, después de darme una larga ducha y lavarme los dientes cómo nunca antes.
Leyla y yo conocimos a Mike en una fiesta cuándo apenas teníamos 15 y queríamos ganar nuestro propio dinero, sólo éramos niñas experimentando nuevas sensaciones. Mike nos pagaba bien, a cambio de ser chicas de compañía. Él nos lo ofreció y nosotras simplementes aceptamos.
Me dirigí al hospital, una noche más. Habían pasado dos semanas desde el accidente de Tom.
Entré en la habitación y me senté a su lado, añorando sus ojos café oscuros.
—Están pasando tantas cosas Tom —Hablé cogiendo su mano. —Ya quiero que abras esos ojos y poder explicártelo todo —Apoyé mi frente en su mano. —Lo siento tanto...
Mis lágrimas empezaron a salir dejando un camino húmedo en mis mejillas. Suspiré hondo e intenté calmarme, y luego de ésto me quedé dormida.
(.)
Quedé con Harry a las diez de la mañana, estaba totalmente segura en contarle todo.
—Hola pequeña —Saludó éste entrando en mi apartamento con dos cafés. —¿Cómo está Tom? —Preguntó sentándose a mi lado en el sofá.
—Guapo como siempre —Suspiré visualizando su cara. Harry soltó una breve sonrisa.
—¿Y qué es lo que querías contarme tan urgente? —Bebió de su café para después encenderse un cigarro.
—Bien, antes de nada quiero que quede claro que no puedes decirle nada a Tom, ya que quiero hacerlo yo —Suspiré, y el rostro de Harry se volvió confundido.
—Vamos suéltalo —Bufó cruzando sus piernas.
—Para empezar, no me llamo Sara —Harry me miró confundido. —Me llamo Jasmín Gómez y trabajo para un tipo que quiere robar tu banco
Harry me miraba perplejo, soltando el café en la mesa y haciéndome un gesto indicándome que siguiese.
—Lo conocí hace años gracias a mi amigo Jonas, él estaba enganchado a la droga y a parte de eso vendía, por eso conocía a ese tipo —Hice una pausa para suspirar. —Le pedí una cantidad de dinero, que usé en vano y cuándo salí del centro él me llamó para cobrar su dinero. Lo malo es que yo no tenía esa cantidad, así que me pidió que trabajara para tí y así poder investigar acerca de la cámara acorazada del banco
—Espera, espera... ¿Qué? —Preguntó atónito dándome un cigarro. —¿Pensabas robarme?
—Por favor, déjame terminar —Supliqué encendiendo el cigarro. —Las cosas se torcieron, creo que me gusta Tom —Me encogí de hombros. —Te cogí cariño a tí, a tus padres, a Selena... Y me pidió que no me acercase más a Tom, pero igual lo hice
—No me jodas Sara —Me miró serio. —Perdón, ¿Jasmín? —Su rostro de confusión me hacía sentir mal.
—Él le hizo eso a Tom, y entonces yo me revelé y mandé a un tipo a seguirlo porque pienso tenderle una trampa —Suspiré tapando mi rostro.
Harry me miraba sorprendido. Creo que había sentenciado mi propia libertad hoy mismo.
—Jasmín... yo...
—Desapareceré de vuestras vidas Harry, sólo necesito tiempo —Me levanté para quedar en frente de él. —Si Lukas se entera que lo entregaré a la policía, me matará o uirá a quién sabe dónde y seguirá cometiendo actos vándalos —Cogí sus manos. —Sólo dame tiempo
Harry me miraba confundido, pero de un momento a otro una sonrisa se formó en su rostro.
—Confío en tí, y te quiero —Suspiró sonriendo. —No le diré nada a Tom, tú misma se lo dirás y cogeremos a ese hijo de puta, ¿Vale? Estoy contigo
Mis ojos se inundaron de lágrimas y sólo pude abrazarlo.
—Gracias Harry —Dije abrazándolo.
—Te quiero pequeña ladrona, ahora cuéntame tu plan
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa ¶Tom Holland.
Fanfiction¶PARA TOM, DE SARA. ... {Ni si quiera me llamo Sara. Me llamo Jasmín Gómez y lo siento tanto por haberte mentido, contigo descubrí que las mentiras existiendo sentimientos no sirven. Espero que algún día me perdones... Yo también te quiero, Tom} ...