Me levanté de golpe, dejando a Jack mirándome confundido. Eran las 8:30 de la mañana.
–¿Todo bien?
–Sí –Dije mirando mi móvil, sin saber qué hacer. –¿Me perdonas un momento? –Pregunté señalando la puerta.
Jack asintió y me dirigí a la puerta de la entrada, saliendo rápidamente y cerrándola detrás de mi. Ahí estaba, cómo me había dicho. Sentado en las escaleras, con su mochila de la universidad colgada.
–Hola –Sonrió mientras se acercaba a mi. –Quería pedirte perdón por lo de anoche, anoche Harry me preguntó si quería ir con él a una fiesta que organizaba un amigo suyo y le dije que sí, pensaba que me vendría bien y..
–No importa –Le interrumpí. –Solo olvídalo –Sonreí falsamente apoyada en mi puerta.
Un silencio se hizo entre nosotros, un silencio agradable. Nuestras miradas chocaban y una electricidad había en el ambiente. Pero todo se fue a la mierda cuándo Jack abrió la puerta.
–Sara, ¿Estás bien? –Preguntó Jack asomando la cabeza desde dentro de el piso.
Los ojos de Tom se abrieron de par en par, dejando la maleta en el suelo y abalanzándose sobre la puerta, a lo que me puse en medio de inmediato cortando su camino.
–¡Tom! –Grité alterada poniendo las manos en su pecho. –Por favor, basta ¿Quieres?
–¿Qué haces aquí? –Habló enfadado el castaño.
–No, perdona ¿Qué haces tú aquí a éstas horas de la mañana?
Jack abrió la puerta para desafiarle, pero me puse en medio de los dos.
–Por favor parad ya –Grité enfadada, me giré hacia Jack mirándolo con pena. –Deberías irte, después hablamos –Susurré con pena mirando hacia el suelo, lo que él asintió.
El moreno no tardó en coger sus cosas y pasar por mi lado dedicándome una sonrisa. Tom estaba parado de brazos cruzados en frente de mi puerta, hasta que Jack se fue.
–¿Habéis follado?
Mi corazón se heló y a la misma vez se incendió en llamas.
–Íbamos a hacerlo
Tom me miraba triste, pero con enfado.
–Joder Sara –Se quejó echándose las manos a la cabeza. –Y yo cómo un estúpido idiota viniendo hasta aquí sólo para disculparme por cómo me comporté y tú follándote a otro –Señaló la puerta de mi casa.
–Thomas, creo que es hora de que avances –Me acerqué a él quedando en frente suya. –Sólo olvídate de que tuvimos algo, de todas maneras no lo recuerdas –Susurré cabizbaja.
–Pero lo haré, Sara –Dio un paso hacia atrás. –¿Pero sabes una cosa? Cuándo lo haga, ya será demasiado tarde, ¿Sabes por qué? Porque ya me abre olvidado de ti, y sólo quedarás en mi recuerdos
–Tom, basta
–No sé que te hice para que tengas tantas ganas de deshacerte de mi, pero estoy seguro de que fuiste algo importante para mi. Porque cuando te miro, algo se me mueve en el estómago, y cuándo Harry me habla de ti... Es cómo si tuviera pequeños déjà vu...
No tenía palabras, otra vez que Tom me dejaba sin palabras. Sólo me quedé en silencio notando cómo una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
–Olvídate del trato que hicimos, Sara –Escupió con rabia. –Bueno, parece ser que para ti nunca lo hubo –Sonrió con ironía. –Prometo no volver a molestarte más, ojalá seas feliz –Dijo antes de marcharse por las escaleras.
Realmente parecía que volviese a aquel día en la playa, antes de que tuviera el accidente. Su mirada llena de ira y de odio me hizo volverme pequeña. Sus palabras llenas de asco hacia mi. Me sentí tan vacía en el momento en que se fue dejándome sola.
(.)
Mi teléfono empezó a sonar despertándome por completo. En la pantalla se veía Lukas.
–Hola Jasmín –Habló a través de la línea. –¿Cómo van las cosas por allí?
–Todo va bien, Harry y yo estamos súper bien y tengo buenas noticias... –Mentí siguiendo el plan.
–¿A qué esperas? Suéltalo –Habló desesperado.
–Ya tenemos el día oficial del robo, será dentro de diez días
–Estupendo, llego mañana a Queens. Tenía un par de cosas que arreglar antes de coger rumbo a quién sabe dónde
A pudrirte a la puta cárcel, pensé yo.
–Genial, nos vemos entonces –Me despedí para después colgar. –Todo está en marcha, Hazza
Harry asintió fumando de su cigarro.
–Ya lo tengo todo hablado con la policía, cuándo des el aviso de que están dentro, la policía entrará por la entrada principal, y también estarán esperando por si acaso en la salida que tenía planeada Lukas
Miré la hora del reloj y recordé que tenía que ir con Mike.
–Bueno Hazza, debo de irme –Me levanté cogiendo mi bolso, y éste agarró mi mano.
–Sabes que no tienes por qué hacerlo si no quieres, lo sabes ¿No?
Yo solo asentí dedicándole una sonrisa antes de irme. Le conté lo de mi "segundo trabajo" a Harry. No le pareció bien, pero son mis asuntos. Quedaba poco para que todo se acabara y pudiera volver a hacer mi vida de nuevo, sólo quería que todo saliese bien...
[...]
Hola chicas, siento decirles que se acerca el final... siento mucho la espera que les doy, por fin llegué a 1k. No es mucho, pero para mi es genial, ya que sé que a alguien le gusta lo que hago. Gracias, os amo.
Sam❤️
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa ¶Tom Holland.
Fanfiction¶PARA TOM, DE SARA. ... {Ni si quiera me llamo Sara. Me llamo Jasmín Gómez y lo siento tanto por haberte mentido, contigo descubrí que las mentiras existiendo sentimientos no sirven. Espero que algún día me perdones... Yo también te quiero, Tom} ...