01

11.9K 737 82
                                    

El despertador sonaba de una forma desesperada a las 6:00 am con la esperanza de que su dueño lo apagara, pero el chico tenía tanta energía atrapada en su cuerpo de apenas 169 centímetros ya se encontraba tarareando cualquier cosa que estuviese en su mente mientras miraba su reflejo en el pequeño espejo de su cuarto de baño. Un día más ganándole a la se pequeño aparato.

Los minutos pasaron hasta que aquel chico de cabellos obscuros, piel brillante y suave, mejillas abultadas y ojos llenos de ilusiones estaba frente a su closet buscando algo decente para vestir en la universidad ya hoy tenía que dar una importante exposición acerca de temas y términos raros para su clase pero no para él. Amaba los números, las cuentas y fórmulas, pasarse horas entre hojas de cálculo en su computador.
Después de estar dando vueltas en su cabeza a un montón de combinaciones en cuanto su atuendo, decidió ponerse un pantalón negro que se ajustaba perfecto a sus delgadas pero marcadas piernas, así como una camiseta blanca de vestir que hacía relucir esa pequeña cintura que a chicos y chicas en la universidad causaba envidia y muchas veces infarto cada que el chico aparecía por los pasillos.

Porque Han Jisung parecía un ángel caído del cielo. Aquel a quien podrías adorar, pero aquel que también haría lo que en sus manos esté por ti.



Primer capítulo y no me gustó, pero espero mejorar y que ustedes puedan disfrutar mucho de la historia.

﹆ adore you | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora