3 meses después.
El tiempo pasa rápido, más cuando lo pasas a lado de personas importantes en tu vida, con quienes ríes y olvidas todo lo malo y solo te encargas de vivir y disfrutar cada día como si fuese el último. Minho y Jisung asistían a la universidad juntos, a su empleo de medio tiempo juntos, al hospital a los chequeos de Minho e incluso el mayor accedió a que el más pequeño fuese de vez en cuando a su pequeño departamento a ver películas con él, hacer tarea o simplemente pasar un rato agradable.
El invierno había llegado y con ello las hermosas e intensas nevadas que a Jisung tanto amaba. Le gustaba jugar en la nieve como a un niño pequeño, junto a sus amigos de la universidad pero las cosas habían cambiado ya que Minho era quien estaba con él en todo momento ya que su amistad había crecido en una forma realmente asombrosa.
— Quien diría que después de tantas peleas esos dos terminaron siendo amigo. – dijo Felix, el amigo del Jisung a su pequeño novio Changbin.
— Mhm, aunque podría jurar que esos dos tienen algo más que una amistad. Son nuestros amigos y todo pero mira ahora como están juntos.– dijo el bajito totalmente animado mientras observaban a los antes mencionados sentados en unas mesas más alejadas a ellos.
˚✧
— Así que jamás has tenido una guerra de bolas de nieve. – Jisung río mirando a Minho quien comía sus vegetales frente a él – en que clase de mundo vives.
— En uno muy divertido te lo aseguro, donde hay nieve igual que en el tuyo.
— No creo que sea tan divertido, tienes 21 años y no has jugado jamás en la nieve. Ven, vamos.
El menor se colocó frente a Minho mientras con sus pequeñas manitas tomaba las manos del mayor para levantarlo animándolo a ir con él hasta verlo acceder y sonreír victorioso.
Parecía realmente infantil para Minho ir y jugar con nieve pero en realidad no lo era paga nada, más gente en la universidad jugaba allá afuera a pesar de las temperaturas tan heladas. Veía al menor caminar frente a él mientras sonreía, su chaqueta negra contrastaba en la blanca nieve. Estaba tan hundido en sus pensamientos que no pudo ver cuando una bolita de nieve se estampó contra su pecho.Jisung comenzó a reír mientras corría lejos de mayor y entendiendo un poco el juego, Minho también creó su bola de nieve estampando al menor en la espalda. Las risas de ambos no tardaron en mezclarse mientras se creaba un gran campo de batalla con ellos dos de fondo.
Jisung corría como un niño pequeño, con su nariz roja y sus grandes mejillas también debido al frío, y Minho no podía negarlo, aquel chico lucía maravilloso así, ante sus ojos e pequeño Han pasó de ser un nerd mimado, exagerado a él ser más bonito que había visto jamás. Y ni hablar de lo que Jisung sentía por Minho, que el amor de su adolescencia estuviera ahí con él borraba los malos recuerdos que tenía de él. No podía negarlo pero lo adoraba.Un mal movimiento provocó que ambos cayeran en la nieve riendo mientras sus chaquetas estaban cubiertas de la fina capa blanca con la que hace un rato se divertían y sin pensarlo nuevamente sus miradas coincidieron como hace meses, ya no eran miradas de odio ni de burlas, eran de confianza, ternura, y si alguien más los miraba podría jurarse que se miraban con amor.
— ¿Tengo algo en la cara? –. Jisung río agitado mientras seguía mirando a Minho mostrando sus dos grandes dientes y esa sonrisa perfecta.
— No, pero últimamente me gusta mirarte. – sonrió al ver las mejillas de menor llenas de calor mientras se levantaba.– ven, vayamos adentro ya que pronto debemos entrar a clases.
Los dos rieron mientras nuevamente esos sentimientos de amor, amistad se mezclaban entre ellos hasta llegar la hora de separarse para ir a sus aulas y terminar una jornada más de clases y diversión.
"¿Sabes? A mi también
me gusta mirarte :p".Minho sonrío al ver aquel mensaje en su teléfono haciendo notar su sonrojo y el nuevo brillo de sus ojos, logrando que sus amigos notaran lo feliz que aquel pequeño lo estaba haciendo.
— ¿Saben algo? Tengo un plan para que Minho y Jisung aún se unan más.
˚✧
Las semanas seguían pasando y aquellas muestras de afecto entre Minho y Jisung se notaban más y más. Se lanzaban miradas que muchas veces solo ellos entendían, se abrazaban, tomaban sus manos y cada vez era más notorio que algo más iba floreciendo entre ellos dos.
— Hey Minho, hola Han. - dijo un amigo de Minho al que Jisung conocía, Christopher; un chico australiano que hace unos semestres había sido aceptado en un intercambio académico.
— ¡Hola! –. dijeron los mencionados al unísono mientras sus demás amigos estaban ahí.
— ¿Pasó algo?
— No en realidad, sólo que este fin de semana Hyunjin dará una pequeña fiesta en una casa fuera de la ciudad que tiene su padre, ya saben festejando que has mejorado mucho y tú salud es bastante buena, también Han puede venir.
El menor sonrió algo apenado. Solía ir a fiestas pero jamas con chicos populares y en un lugar donde Minho asistiría debido a que la celebración era por él.
— ¿Y esa cara? No me digas que no quieres ir .– dijo Minho viendo al menor mientras reía.- eres mi amigo ahora además será divertido.
— Bien, si piensan algo nos avisan y los esperamos.
Los amigos se fueron mientras Minho y Han caminaban a la parada de autobuses para ir cada uno a su hogar, tenían tareas así que era mejor ir rápido.
— No me respondiste.
— Uhm si, sobre la fiesta... Bueno, no sé en donde viven tus amigos además no sé si los míos asistan.
— ¿Bromeas? Claro que van a asistir, es mi fiesta así que yo invito a quien quiera, además quiero que vayas. – sonrió.
— Sabes bien que no me gustan esos lugares, además estarás con muchos amigos y... Y chicas. - dijo el menor tranquilo aunque por dentro una tristeza lo invadiera.
— ¿Y? Eso que importa. Yo quiero que tú vayas conmigo, como en esas películas donde hay fiestas adolescentes.- sonrió mientras lo miraba fijamente cambiando su rostro a uno de ternura rogándole con la mirada al menor provocando su sonrojo.
— Minho, pareces un idiota, deja de verme así... ¡Minho! Agh ya, ya, iré ¿sí? Pero solo un rato y debes prometer que me dejarás temprano en casa.
— ¡Sabía que accederías! Y lo prometo, todo lo que digas.
— Bien, entonces nos pondremos de acuerdo luego. - rió girando su vista a los autobuses que venían notando que el que iba a su hogar se detenía. - bien debo irme Minho nos pondremos de acuerdo para esa fiesta.
— Entonces es una cita, Han Jisung.
La cara del menor ardió debido a aquello mientras miraba a Minho desde arriba del autobús notando que todos ahí habían escuchado.
Antes lo habría golpeado hasta el cansancio, pero ahora incluso a él le emocionaba. Una cita con Minho, Lee Minho, el chico que le había hecho la vida imposible y del que estaba totalmente enamorado.
✨
¡hola! espero estén muy bien y estén cuidándose mucho y hayan pasado una bonita navidad 💗 también que hayan disfrutado del capítulo y bueno, gracias por seguir apoyando esta historia y nos vemos. 💗
ESTÁS LEYENDO
﹆ adore you | minsung
Любовные романыJisung siempre fue un joven enamoradizo, inteligente y dedicado a lo que amaba, incluso si se traba de Minho. Minho siendo tan desinteresado partió miles de veces el corazón de Jisung en el pasado. ¿Que pasará cuando una terrible noticia junte a dos...