17

2.9K 388 10
                                    

Al día siguiente Jisung estaba sentado con su madre tomando un desayuno rápido para irse a la universidad. Se había quedado dormido debido al cansancio que le generaba estudiar y su trabajo de medio tiempo, pero lo hacía para ayudar a Minho ¿no era así? Por supuesto que no.

Se aseó y vistió con un bonito hoodie que era unas tallas más grande a la suya, sus pantalones hermosamente ajustados a sus piernas, unos tennis y peino su hermoso cabello. Tomó todas sus cosas antes de caminar para tomar el autobús fuera de casa, no sin antes revisar sus mensajes. Minho lo había dejado en leído cosa que le hizo sentir raro, pero estaba seguro de que eso no le importaba ni un poco.

Llegó a la universidad yendo directamente al aula de su primera clase. Era acerca de leyes mercantiles y le entusiasmaba bastante ya que podía debatir con el maestro durante horas y aprender cosas nuevas (además de alguna que otra cosa un poco fuera del marco de la ley).

El timbre sonó mientras jisung devolvía su vista hacia atrás, donde solían sentarse Minho y sus amigos. Todos estaban, menos él.

– ¿Y Minho? – preguntó a su mejor amigo quien estaba sentado a su lado, con unas lindas y notorias ojeras debajo de sus ojos. El rostro de Felix era un verdadero desastre a decir verdad.

– No lo sé, no lo vi después de anoche. Estaba realmente ocupado bebiendo y con unas chicas que estaban ahí.– la voz de Felix sonó más profunda y hasta ronca de lo normal.

Jisung solo respondió con una 'o' hecha con sus labios mientras volvía su vista a sus libros. No era que le importara mucho con quien estuviese Minho o lo que hiciera, pero estaba invirtiendo tiempo en él y sus chequeos así que debía importarle al menos un poco.

Su clase empezó con normalidad hasta que minutos después alguien interrumpió llamando la atención de Jisung.
Era el mismísimo Lee Minho llegando tarde como siempre, a diferencia que llevaba unas gafas obscuras y el cabello bastante desaliñado, incluso Han imaginó que Minho no se había duchado, por no hablar de las horribles marcas casi negras que tenía en distintas zonas del cuello.

Minho fue hasta uno de los sitios de atrás y se sentó con sus amigos, obviamente con el mismo montón de chicas de siempre molestándole, provocando que Han se volviera con un poco de asco a sus libros.

– Disimula al menos un poco tu cara de asco, amigo.– susurró Felix con una pequeña risa ganándose una mirada de muerte por parte de Jisung. Disimular ¿que debía disimular? ¿Las ganas de ir y matar a Minho por hacerle perder algo de su tiempo? ¿O las ganas de que al menos MinHo lo tratarse como hace unos días todo el tiempo y los celos que le estaba causando que quizá anoche el que consideraba el amor de su vida estaba revolcándose con alguien que no era él?

Quería importarle a MinHo y realmente no podía seguir engañándose a si mismo. Quería ayudarlo, quería estar a su lado y ser siempre ese apoyo para él o quizá algo más, que todo aquel rencor que le tenía se llenara de amor, que MinHo lo adorara a pesar de todo tanto como el lo hacía.


¡hola bebus! perdón por tardarme tanto en actualizar pero mi salud no a sido del todo buena y perdón por el capítulo tan malo y corto ): cuídense mucho y quédense lo más que puedan en sus casitas. 💕

﹆ adore you | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora