Los días siguientes no habían sido los mejores para MinHo ni para Jisung.
El miedo consumía a MinHo cada día que pasaba. Su cuerpo comenzó a llenarse de más moretones sin necesidad de haberse golpeado con algo, tenía más escalofríos a pesar de que en su habitación hubiese calefacción, su cabeza dolía y está mañana mientras desayunaba su servilleta se había llenado de sangre proveniente de su boca. Esto ya no estaba siendo normal y cada vez su desesperación era mayor. Necesitaba de alguien que lo ayudase a buscar respuestas a todas las interrogantes que tenía en su cabeza pero la única persona que podía ayudarlo no quería verlo ni en pintura.
Jisung estaba realmente molesto con MinHo. Había gastado de su dinero para poder llevarlo a un médico, se había desvelado y sugestionado con los resultados de aquellos estudios para poder ayudarlo y hacerlo entrar en razón, y lo único que conseguía era la soberbia por parte de la persona que en el fondo amaba y daría su vida por ella.
Desde luego le dolía la situación que MinHo pasaba, porque sabía que el estaba solo aquí. No vivía con sus padres y nunca había escuchado de que tuviese algún hermano y cuando su mirada llegaba a toparse con la suya notaba como pedía ayuda. Pero esta vez sería fuerte y dejaría las tontas ideas que se hacía en su cabeza.Minho iba a sus clases siempre con la cabeza baja con corrector bajo sus ojos y en sus brazos ¿como se dió cuenta Jisung? Siempre, Lee MinHo era muy estúpido la mayor parte del tiempo que no sabía siquiera que aquel corrector no era del tono de su piel.
Miles de veces había sido testigo de cómo MinHo intentaba borrar las marcas hechas por las estúpidas chicas que pasaban por la cama y brazos de su amado y odiado Minhonie-hyung. Desde que lo había conocido había soñando porque algún día aquellas manos blancas delgadas lo recorrieran, lo acariciaran, que los finos y rosados labios de Lee dejaran marcas en su cuello color miel, quería ser amado por MinHo como él en el fondo lo hacía. Quería ayudarlo, protegerlo y tantos pensamientos en su cabeza hicieron que se sonrojara tanto que ni si quiera notó que había estado observando a MinHo toda la clase y que su mejor amigo Felix lo miraba totalmente extrañado.⛓
– Jamás te había visto tan preocupado por alguien Ji ¿por qué no vas y le preguntas que sucede? Después de todo el también trata de llamar tu atención con su mirada–. La voz gruesa de su mejor amigo siempre estaba llena de razón en cuanto problemas amorosos se trata y Jisung lo odiaba.
– Es un soberbio, un idiota, una carita bonita sin cerebro, todos los balones de fútbol le afectaron la cabeza... Es un... Es un hijo de...
– ¡Hey! Tranquilo... –Felix colocó su mano en la boca de su amigo mientras cerraba sus ojos.– respira cuando estés hablando y deja de marearme. Ahora vas a levantar tu trasero y vas a ir con aquel idiota y vas a arreglar todo lo que esté en tu mente y en la de él, no sé qué se traigan entre manos pero sea lo que sea si no lo hablan va a terminar matándolos a ambos.
Jisung suspiró contra la mano de su amigo viendo en dirección a la mesa donde MinHo estaba, con su vista perdida ignorando a todas las chicas bonitas y a sus amigos populares a su alrededor.
Quizá era momento de dejar atarás rosa inseguridad, todo odio y todo miedo, quizá era el momento para demostrar que daría la vida por MinHo, que lo adoraba como a nada en el mundo.
Era el momento de amar a Lee MinHo como siempre había querido, aunque sin saberlo ya era demasiado tarde para ello.
La tarea en línea me mata, es un mal capítulo pero juro que les traeré más capítulos bonitos. 🥺
ESTÁS LEYENDO
﹆ adore you | minsung
RomanceJisung siempre fue un joven enamoradizo, inteligente y dedicado a lo que amaba, incluso si se traba de Minho. Minho siendo tan desinteresado partió miles de veces el corazón de Jisung en el pasado. ¿Que pasará cuando una terrible noticia junte a dos...