Era fin de semana así que no había trabajo ni escuela para ambos. La madre de Jisung había salido temprano así que no había nadie en casa.
El menor dormía tranquilo gracias al calor que el cuerpo del mayor le daba. Ninguno de los dos se había separado del otro durante toda la noche, habían dormido como nunca antes tal vez hasta que la alarma del menor comenzó a sonar apagando está con pereza.
Hace meses hubiese golpeado a MinHo si este se acercaba o intentaba hacer algún movimiento cerca de él, pero ahora solo quería protegerlo y demostrarle cuanto le importaba y quería que estuviese bien.
Jisung se dedicó a mirar el rostro tan pálido de MinHo y aún así pensó que era lindo, sus labios estaban resecos por el frío y su rostro parecía tan tranquilo que ni si quiera aparentaba estar pasando por una terrible enfermedad. No supo cuánto tiempo pasó admirando el rostro de su mayor hasta que su voz adormilada logró sácalo de su transe y sonrojarlo de inmediato.– Si hubieses sido otra persona te habría estrellado el puño en la cara – dijo Lee mientras sonreía levemente ante la reacción tan tierna del menor.
– Al fin despiertas, has estado pegado toda la noche a mi y eso me molesta – aunque Jisung sabía perfectamente que no era así.
– Me gusta molestarte.
– Eso lo sé. Lo has hecho durante años.
Ambos se miraron fijamente a sus ojos quedándose un momento en silencio aunque realmente se sentía como si se hubiesen estado mirando durante horas.
MinHo jamás se había percatado de los ojos marrones que Jisung tenía, aquellas facciones tan finas que tenía y lo lindo que era. Su rostro era tan sereno, transmitía felicidad y la idea de que nada malo pasaría mientras el estuviese ahí. Aquel rostro era digno de adorar.–Yo... Yo solo quiero darte las gracias por todo lo qué haces – susurró el mayor aún mirándolo.
– No tienes que agradecerme, me... Me gusta ayudarte. Realmente me dolió verte así anoche y quiero que sepas que estaré aquí para apoyarte cuando nadie más lo haga, a pesar de todo.
Los ojos de Lee comenzaron a cristalizarse mientras miraba a Han, realmente no merecía aquella preocupación del menor, lo había ofendido y lastimado tiempo atrás y no entendía el porqué de su ayuda.
Han era tan bueno, tan lindo y tierno, su corazón era de lo más amoroso y no merecía haberlo ofendido tanto en el pasado. Había sido tan cruel con él en ocasiones y quizá el causante de que Han odiara cada uno de los perfectos detalles de los que su ser estaba hecho ¿por qué habría de ayudarlo? Pues existía una única razón.Han Jisung lo amaba, amaba a Lee Minho con cada pequeña parte de su ser, tan diferentes pero tan iguales a la vez. Minho era tan fuerte y tan popular, lo contrario a él, pero también era frágil y lleno de miedos como un joven adulto que no quería enfrentarse a la vida aún. El pequeño odiaba lo cursi pero en ese pequeño momento todo eso quedaba a un lado.
Estaba abrazado a el chico que le gustaba, en su habitación, en su cama, mirándolo a los ojos y prometiéndole lo que jamás se imaginó.
Estaría con él en todo momento, en las buenas, en las malas y no estaría jamás arrepentido de habérselo prometido.Ambos se quedaron viéndose por mucho tiempo más con pequeñas sonrisas en el rostro, habían encontrado un refugio el uno en el otro. No había necesidad de decir más palabras en aquel momento, ya que como muchos dicen, los ojos son la ventana del alma.
Todo era paz, tranquilidad, el mundo se había detenido por completo a su alrededor y ninguno de los dos quería salir de aquello. Aunque realmente era tarde para eso, pues la vida de Minho estaba a punto de cambiar de una forma radical.
🧃
¡hola pupis! ♡ soy una mala persona I know, pero apenas la semana pasada terminé mis clases y tengo becas que mantener u—u pero ya estoy aquí y estas vacaciones estaré trayéndoles muchos más capítulos. 💗
gracias por todo el apoyo que me han dado y me han motivado a explotar mi mente y crear más historias que muy pronto sabrán cuáles son. 💗
🧃: por cierto , no es por hacerles llorar pero prepárense para muchos giros dramáticos en la vida de nuestros protagonistas y que pronto se vendrá el final. 👀
cuídense, les mando muchos abrazos. ^—^ 💌
ESTÁS LEYENDO
﹆ adore you | minsung
RomanceJisung siempre fue un joven enamoradizo, inteligente y dedicado a lo que amaba, incluso si se traba de Minho. Minho siendo tan desinteresado partió miles de veces el corazón de Jisung en el pasado. ¿Que pasará cuando una terrible noticia junte a dos...