10 años después.
El tiempo se había ido volando. Había pasado una década desde que Jisung había perdido para siempre y, con gran trabajo y apoyo, poco a poco había podido superar su inminente pérdida.
Algunas veces aún tenía pesadillas, muchas veces no salía de su cama para absolutamente nada y también se encerraba en la pequeña oficina donde llevaba la batuta del ahora gran refugio para animales en Seúl. Aquel pequeño refugio que había comenzado como una promesa para mantener vivo el anhelo, sueños y recuerdos que tenía con Minho, logró ser algo más de lo que ambos se imaginaron en su juventud. Día a día muchas personas venían a visitar a los animalitos sin hogar que aquí se encontraban y muchos de ellos lograban ser adoptados, lo que a Jisung le causaba felicidad.
Jisung había madurado, se había convertido en un adulto de casi 30 años y a pesar de lo duro que había sido todo en los últimos años, había alguien quien jamás se había ido de su lado: Hyunjin. Aquel chico alto y bastante amigable se convirtió en el mejor amigo y confidente de Jisung, quien estuvo es sus peores momentos junto a él y con quien la tristeza y el dolor poco a poco fueron siendo pasajeros.
Con el pasar de los meses el vínculo entre ambos creció tanto que Jisung comenzaba a sentirse extraño y diferente estando con Hyunjin y su compañía ya no se sentía como antes, y como hace mucho no sentía, aquellas emociones le recordaron a una cosa, a la primera vez que sintió amor por alguien: se había enamorado de Hyunjin.
Sí, tal vez ya había tenido su primer gran amor, con el que quería estar toda su vida, con el que vivió una pequeña parte de su juventud y le enseñó a ser él mismo. Ahora quería compartir con Hyunjin otra etapa de su vida, se sentía listo para amar y en el fondo de su corazón y después de algunos meses saliendo Jisung por fin le dió un sí.
— ¡Sí Hyunjin! Sí quiero ser tu novio. — exclamó con su gran sonrisa.
Jisung no tenía más miedo, sabía que donde sea que estuviera Minho, el estaría feliz de que Jisung estuviera listo para amar a alguien que también lo amara y lo cuidara, pues Hyunjin era un buen chico y Jisung no estaba del todo equivocado. Minho estaba realmente feliz.
En sus últimos días de vida y en la cama del hospital, Minho le había confiado a Hyunjin el bienestar de Jisung, pues sabía que necesitaría de un gran soporte para poder atravesar toda la situación que se avecinaría.
"— Se que desde hace mucho tiempo te ha gustado Jisung, que además de Félix tú también te has convertido en su mejor amigo y sé que Jisung en algún momento también podrá amarte. Cuida mucho de él. Sé que contigo estará bien... Y si lo lastimas juro que vendré por ti desde donde sea que esté y te arrepentirás".
Cuando Hyunjin le contó aquello a su ahora novio, este realmente cayó rendido a carcajadas después de haber llorado por un pequeño momento pues su Minho había sido él mismo hasta el último momento y como todas las promesas que le había cumplido también cumpliría la de volver a ser feliz.
˚✧
¡hola! ¿como han estado? como llegamos a 50k de lecturas y en forma de agradecimiento (así como regalito de navidad 🤭) les dejo este pequeño especial y en mis planes está que no sea el único 💗 cuídense y nuevamente gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, no olviden comentar/votar porque me ayudan mucho con eso, tqm persona que lees esto. 💗
ESTÁS LEYENDO
﹆ adore you | minsung
RomanceJisung siempre fue un joven enamoradizo, inteligente y dedicado a lo que amaba, incluso si se traba de Minho. Minho siendo tan desinteresado partió miles de veces el corazón de Jisung en el pasado. ¿Que pasará cuando una terrible noticia junte a dos...