Minho esperaba en la gradas con las manos dentro de los bolsillos de su hoodie posando su vista en el edificio de donde se suponía debía venir Jisung, llevaba 5 minutos esperando. Minho puede no hacer sus deberes a tiempo pero odiaba la impuntualidad cuando el estaba esperando a alguien.
Por otro lado Jisung iba caminando a paso rápido moviendo sus brazos de adelante a atras dándose un balance a la hora de caminar y como si ese movimiento pudiese ayudar a que llegara rápido.
Había tenido una plática bastante extraña con su amigo Felix cuando esté accidentalmente leyó la nota que Lee mayor le había lanzado en clases. Claramente el pecoso entendió aquello en otro contexto que Jisung estaba rehusado a imaginar pero a quien engañaba; durante meses había esperado un momento así por parte de MinHo, un solo momento en el que su mayor se diera cuenta de que el se preocupaba por él y que lo adoraba con locura, que sabía que ocurría en su vida aunque el dijera lo contrario y solo se encargara de molestarlo. Quería que MinHo se diera cuenta de todo aquello que el sentía por el ¿algún día pasaría?La cabeza de Han daba vueltas con esas alucinaciones y sentimientos que quería dejar a un lado provocando que una voz lo hiciera perder su cabeza por completo porque ahí estaba él: con su cabello negro siendo volado un poco por el aire que hacía, un hoodie amarillo que hacía que su pálida piel se viese más bonita aún, sus jeans ajustados y unos tenis que lo hacían verse fresco a pesar de que ambos sabían que algo mala pasaba.
Definitivamente lo adoraba.
– Finalmente llegas Han ¿tú mejillas no te dejaban caminar más a rápido?
O lo odiaba. Sí, quizá eso.
– Buen día Lee.
Aquella frialdad y soberbia hacían a MinHo salir de sus casillas. Odiaba que aquel niño fuese más inteligente y más altanero de lo que se suponía debía ser él, después de todo al que todo mundo quería en su cama era a MinHo ¿no? Y eso Han lo tenía muy presente.
– Ok, no voy a insultarte porque no soy un mal agradecido.
– ¿Entonces para que estoy aquí? Ja, no me hagas perder mi tiempo con tus majaderías ¿si? Que te ayudé a llevarte al médico no quiere decir que seré tu hazme reír o algo por el estilo. La sangre no me asustó y tampoco sentí lástima por ti.
Aquello había sido una vil mentira por parte de Han pero sirvió mucho para que la sonrisa altanera de MinHo desapareciera y recordara por el hecho del porque estaba ahí con él.
– A-ah bueno yo... Toma, quería entregarte esto.– dijo seriamente sacando unos papeles doblados del bolsillo de su hoodie entregándolos con cuidado en las manos del menor.– Puedes... Debo irme.
Rápido se dió la vuelta comenzando a caminar rápido mientras Han se quedaba confundido con aquel comportamiento haciendo lo mismo que Lee yendo hasta la parada de autobuses.
⛓
Después de haber saludado rápido a su madre, Han subió hasta su habitación dejando su mochila sobre su cama mientras sacaba con cuidado los papeles descuidados que MinHo le había entregado.
Comenzó a desarrugar las hojas tendiéndolas en sus piernas mientras miraba extrañado un pequeño sobre amarillo tomándolo curioso. Lo miró por todos lados para percatarse de que no hubiese alguna anomalía abriéndolo con suma precaución viendo sorprendido unos cuantos billetes enrollados en él.Miró las hojas con atención viendo que eran los precios de los estudios que MinHo debía hacerse con más detalles: pruebas de sangre, plaquetas, glóbulos rojos ¿que no todo era lo mismo?
Tomó el sobre guardándolo rápido en el cajón de su escritorio antes de que su histérica pero tierna madre comenzara a volarle la cabeza con preguntas tomando su laptop y colocándola en sus piernas.
"¿Que es electroferesis de hemoglobina? "
ESTÁS LEYENDO
﹆ adore you | minsung
RomanceJisung siempre fue un joven enamoradizo, inteligente y dedicado a lo que amaba, incluso si se traba de Minho. Minho siendo tan desinteresado partió miles de veces el corazón de Jisung en el pasado. ¿Que pasará cuando una terrible noticia junte a dos...