15

3.5K 416 49
                                    

Habían pasado tan solo unos días después de la reunión de los chicos en la casa de Han y su comunicación había crecido de manera increíble. Minho saludaba al menor en cada lugar que lo veía y se sorprendía al ya no recibir alguna mueca o señal obscena por parte de este.
Jisung también estaba sorprendido con esos pequeños cambios ya que el mayor había dejado de insultarlo cada que podía.

Ambos se mantenían en contacto a través de sus teléfonos. Según las fechas Minho debía volver a la clínica con los resultados de los estudios que el doctor Park le mandó realizara y esto no fue impedimento para que se pusieran de acuerdo y fueran juntos hasta el centro médico, ya que a insistencias del mayor por mensajes la noche anterior, Han no había tenido más opción que ir con él, aunque la idea no le desagradaba del todo.

Según lo acordado Han estaría esperando a Minho después de clase cerca de la salida de su campus, pero esto se había convertido en un muy nervioso Minho esperando a Han. Solo 5 minutos habían pasado y la paciencia del mayor estaba por acabarse, pasaba su mano por sus alborotados cabellos obscuros esperando a que el menor llegase soltando un gran suspiro de alivio al verlo acercase a paso muy veloz. Sus piernas eran delgadas cortas así que el verlo casi correr resultaba gracioso y hasta tierno para Lee, además la manía del menor por llevar prendas tallas más grandes que la suya causaba gracia y mucha duda a Minho.

– Me esperaste 5 minutos tarde, Jisung.

Dijo el mayor viendo al chico de mejillas abultadas desde las escaleras que conducían a uno de los primeros edificios que había en el campus.

– Lo lamento, es solo que la profesora me detuvo para la revisión de unos trabajos.

Sonrió mostrando sus grandes pero alineados dientes para sonar más convincente. El verdadero motivo de su tardanza era su gran mejor amigo Felix. La confianza entre ambos era tan grande que para Han no era problema el que su amigo pudiese tomar su teléfono para jugar, tomarse fotos y viceversa, se contaban absolutamente todo desde hace tiempo y el enamoramiento de Jisung con Minho no había sido una excepción.

Felix sabía y había visto a su mayor por un día de diferencia en sus peores momentos y también en los mejores, además en los últimos días su amigo no paraba de reír o de mirar su móvil, descubriendo el motivo de estas razones así que no quedó otra cosa que contarle su plan a lo que Lee pegó un gran grito interrogándolo con emoción causando su retraso.

– Bien, debemos irnos ya. El autobús pasa en tan solo unos minutos así que corre.

Minho tomó la mano de Jisung comenzando a apurar su paso hacia el paradero, Jisung no era la persona con la mejor condición física y que el posible amor de su vida estuviera tomándolo de la mano por nada en especial no ayudaba en mucho, sus pensamientos estúpidos de enamoramiento volvieron en el momento menos indicado volviendo a la realidad en el momento en que Minho soltó su mano para que subieran al autobús.

– Tienes una pésima condición niño. Necesitamos correr más para que no vayas a morir en el intento.– dijo el mayor entre risas provocando que sus ojos se cerraran un poco y mostrara sus dientes.

La imagen de Jisung le resultaba tierna y también linda, a pesar de estar rojo y con varias gotas de sudor en su frente. Su pequeña manita en el pecho y sus ojos cerrados tratando de reír ante aquel chiste lo dejaban ver sus facciones. Eran realmente lindas y transmitían mucha felicidad, eso explicaba porque el menor era tan popular y agradable hasta con la persona más amarga de este mundo.

Si las miradas pudieran hablar, la de Minho gritaría miles de cosas al momento de mirar a Han, cosas que ni el mundo sabía porque.

Después de varios minutos en el autobús bajaron caminando hasta el centro médico, causando una satisfacción muy grande en Jisung al ver el orden y la calma que había en aquel lugar. Su acompañante por otro lado estaba hecho un manojo de nervios con un pegue o legajo en su mano en dónde estaban todos sus estudios llenos de palabras que no entendía y otras que gracias a Jisung ya lo sabía, aunque no eran significados que le causaran calma precisamente.

Finalmente luego de algún tiempo la recepcionista del doctor Park los invitó a pasar hasta su consultorio sonriendo al ver a ambos chicos invitándolos a sentarse en las sillas frente a él.

– Y bien ¿tienes ya los resultados de todos los estudios que te mandé realizar?

Minho asintió levemente entregando aquel legajo nervioso. Los orbes negros de Park estaban fijos en todas las hojas mientras tomaba un marca textos para resaltar solo algunas cosas hasta que después de unos minutos levantó la vista a ambos chicos suspirando pesadamente.

– Bien, según los estudios y los resultados de algunos de ellos hay algo que me da dudas además de preocupación. Minho tu producción de glóbulos rojos es baja además de que tu sistema linfático no está teniendo un buen funcionamiento.

Los ojos de Minho no sabían a donde voltear ya que su cabeza estaba dando miles de vueltas tratando de procesar las cosas que no entendía mientras que Jisung estaba aterrado sentado en su silla decidiendo hablar.

–¿A que nos referimos con esto?- dijo el menor tratando de verse un poco tranquilo.

– Verás el oxigeno de nuestro cuerpo se transporta mediante la sangre, por los glóbulos rojos. Muchas veces las personas comienzan a producir una mínima cantidad de estos lo que comienza a provocarles ligeros problemas como los que Minho ha estado presentado– hizo una pausa mientras dirigía su mirada a Minho.– pero en tus estudios hay algo que no me agrada del todo. Tu sistema inmune tiene una anomalía la cual podría ser leve o muy severa. Necesito revisar esto a profundidad y también hacerte estudios a ti, así que te programaré una cita para eso en algunos días ¿te parece si es en dos días?

Minho asintió un tanto cabreado por aquella respuesta mientras Jisung escribía todo en pequeños post-it que si mayor no entendía de donde habían salido. El pequeño Han era incluso más precavido y ordenado que él o cualquier otro ser humano en la tierra y le gustaba, pero ojo solo le gustaba su forma tan ordenada de ser -o eso quería penar él-.

Después de una larga charla con el médico ambos salieron del centro clínico nuevamente a la parada de autobuses.

– Así que debemos volver para saber formalmente tus resultados.– dijo Han con una pequeña sonrisa no tan expresiva en su rostro a lo que el otro chico asintió levemente con nerviosismo.

– Yo, supongo que sí.

Han sonrió ahora con un poco más de ternura dejando atrás toda barrera que el mismo había puesto entre ambos debido a inexistente historia de amor que se había creado junto a él. Sin dudar un segundo más unió su pequeño cuerpecito con el del mayor en un abrazo que no duró ni unos segundos pero que MinHo podría jurar que duró toda una vida.

– Me he propuesto a ayudarte en esto, sea lo que sea que pase estaré aquí apoyándote.


¡estoy de vuelta bubus! Espero se encuentren bien y por favor cuídense muchísimo , laven siempre sus manitas . 💗

por cierto ¡casi llegamos a 1000 lecturas! Sé que es súper poquito pero me emociona mucho, no se olviden de votar y seguir comentado  lxs quiero. ❣️

﹆ adore you | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora