Capitulo 1

36.4K 1.4K 1.1K
                                    

Anchos muros derrumbados, las altas torres humeando por el fuego, el hogar ancestral de muchos adolescentes había sido derrumbado, reducido a piedra. Personas y estudiantes yacían en los suelos del alto monumento, sangre fresca y seca regada por el frió suelo, el aire impregnado de ceniza complementaba el cuadro lúgubre ocasionado por una guerra.

A pesar de todo esto, los sobrevivientes celebraban y lloraban, reían y compartían la dulce victoria obtenida gracias a un joven de cabellos negros y ojos esmeraldas, al cual nombraron el niño-que-vivió-y-venció.

Dicen que los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, esa frase siempre había estado en la mente de Harry desde que tenía nueve años y uno de sus maestros se la dijo al ver como era tratado por los demás.

En ese entonces, el Harry Potter de nueve años no comprendía que quería decir su maestro de Literatura. Ahora con veintiuno años y tres varitas apuntándolo con la mirada de suficiencia en de los que creyó sus amigos y su mentor, al fin comprendió por completo.

Tal vez se debía a que estaba a punto de morir y de cierta forma no tenía muchos remordimientos, le tomó más tiempo del esperado acabar con los horrocruxes y al fin la batalla final se realizó y salió victorioso a un precio muy alto.

- No es nada contra ti compañero, simplemente eres una molestia para nuestros planes. - dijo el pelirrojo que estaba de lado derecho.

Harry media sus acciones, hace menos de una hora que había acabado con Voldemort y se encontraba cansado, acababa de regresar de entre los muertos y estaba física, mental y mágicamente agotado.

- Ciertamente no esperaba que sobrevivieras mi muchacho, como siempre demostraste que tu no eres un mago común y me temo que eso complica mis planes en el mundo mágico. - como siempre planeando la vida de los demás, Dumbledore.

Su visión se volvía más borrosa, el cansancio se estaba apoderando de el, la varita de saúco que ahora estaba en el fondo del acantilado del puente que lleva a la lechuceria, le llamaba. La piedra de la resurrección que dejó en el bosque prohibido vibraba con locura y el manto de invisibilidad buscaba desesperadamente salir del bolsillo de su amo para protegerlo.

- Lo lamento tanto Harry, pero esta traición fue establecida mucho antes de que ingresaras a Hogwarts. - aquello hizo sonreír con cinismo al nombrado, que la pequeña pelirroja dijera eso lo hizo verdaderamente reír.

- ¿Ultimas palabras Potter? - preguntó el que era su mentor.

- Para que haya traición debe haber confianza primero. Los veré en el infierno. - dijo Harry con una sonrisa espeluznante.

Los tres traidores titubearon al ver el verde antinatural en los ojos del niño-que-vivió, el mismo verde que salió de sus varitas con la mortal maldición asesina que impacto en el pecho del único pelinegro.

Los destellos verdes fueron lo último que vio Harry antes de sentir como su mente se relajaba y sentía como su cuerpo dejaba de responder y una oscuridad lo arrastraba al descanso eterno.

Harry sabía que tenía que morir, no tenia miedo, ya había aceptado su muerte cuando fue al bosque prohibido a morir a manos de su "enemigo", la había abrazado de tal manera que no tenerla le habría enojado de cierta manera. No le puedes negar nada a la muerte, ella tomará lo que crea le pertenece.

Es cierto que toda la vida de Harry estuvo planeada hasta el más mínimo detalle, el ser criado con sus parientes no mágicos le permitiría no tener lazos en ese mundo para entregarse al nuevo mundo al que sería introducido; su primer año era para probar si tenia la cantidad de hechizos para ser un héroe por si mismo o necesitaría más; el segundo año y con la maldita cámara de los secretos abierta y un rehén lo impulsaron a salvarla con un maestro estúpido y un compañero inútil; lo único que creía no era manipulación o estrategia fue el escape de su padrino donde por culpa de los dementores no tuvo un buen año; el cuarto fue su confirmación, el renacimiento de Voldemort y el inicio de los planes de Dumbledore; en quinto año por fin pudo descubrir lo que realmente pasaba, Voldemort lo quería matar por una profecía que lo profetizaba como el elegido para derrotarlo y la muerte del único que consideraba importante; sexto año fue hermoso al final, ver como Dumbledor caía de la torre de astronomía después de pasar todo el año intentando que un viejo chocho y pretencioso le diera el recuerdo de lo que hizo Voldemort para no morir: y su último año y el resto de vida después que estuvo buscando junto a Hermione y Ronald los malditos horrocruxes solo para al final descubrir gracias al bastardo que siempre lo había protegido desde las sombras que debía morir para acabar con la guerra.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora