7:00 amIngresé al aula y habían varios pibes hablando entre sí, me senté para esperar que empiece la clase y una mina que no me acordaba su nombre se me acercó.
-Hola Paulo - dijo sentándose a la par mío
-Hola - respondí y ella se me quedó mirando con una sonrisa
-¿Vas al boliche de hoy por la noche? - preguntó y en eso ví a Abigail entrar para luego sentarse a lado de Flavia
-No - dije y ella hizo un gesto de tristeza, no sabía que quería, nunca se me había acercado y ahora me pregunta si voy al boliche y porqué le digo que no se pone ¿triste?
-¿Podés ir? Mirá se que es raro que ahora me acerque a vos, te entiendo, pero la cosa es que quiero ir a esa joda y no tengo con quién ir, al parecer vos tampoco y por eso no sé que te parece ir los dos juntos.
Me quedé pensando en sus palabras y no sabía que decirle, quería quedarme en mi casa pero esa no era una opción así que al final acepté.
Narra Abigail
9:00 pm
Estaba en la casa de Flavia ayudándola a escoger un vestido ya que la mina era re indecisa.
Al final encontró uno que le gustó y fuimos al boliche en un uber.Al entrar el olor de cigarrillos y alcohol se hacía presente ya que los pibes de otras aulas mayores estaban en su lado fumando y bebiendo.
-¿Querés fernet? - preguntó Flavia mientras nos sentábamos en una de las mesas, asentí y fué a traer las bebidas.
Cuándo la ví llegar tenía una botella de fernet y otra de coca, junto a esto dos vasos y doritos.
-¿Porqué traes todo esto? - pregunté y ella rió dejando las cosas en la mesa
-Mañana es Sábado, así que viernes de joda - dijo sentándose abriendo la botella de fernet
-Acordate que aún no somos legales - dije abriendo una bolsa de dorito
-Ya lo sé, no tiene nada que ver wacha solo tomá - me dió un vaso servido y empezamos a tomar.
-Mirá con quién vino Paulo - dijo viendo atrás mío, voltié y estaba con Mabel agarrado de la mano, hoy los ví hablar pero no pensé que llegarían juntos a la joda y menos que Paulo vendría.
-¿Celosa? - habló la pelotuda de mi amiga riendo al ver de seguro la cara de orto que puse
-No ¿Porqué lo estaría? - voltié y seguí con lo mió, tenía razón porqué estaría celosa si al final de cuentas Paulo y yo no somos nada, solo amigos...
Traté de no mirarlos pero estaban riéndose y bebiendo, la pelotuda de Mabel se hacía la delicada y buena gente, ¿acaso quería estar con él? Así quisiera Paulo no le haría caso, o eso es lo que yo creo.
Decidimos pararnos e ir a bailar un rato ya qué si seguíamos en esa mesa de seguro terminaríamos garchando con cualquier pibe de lo tomadas que estábamos.
-Nena esperame un rato - dijo Flavia alzando la voz por la música - voy al baño - dijo y se fué dejándome sola entre toda la gente
Narra Paulo
Estaba en una de las mesas del lugar junto a Mabel, ya me había dicho su nombre y otros datos que realmente no me importaban.
Ví a Abigail junto a Flavia en la pista de baile y tenía tantas ganas de acercarme a ella y decirle lo hermosa que estaba pero no podía dejar sola a la mina.-Che vamos a bailar, ya me aburrí de estar aquí - dijo Mabel parándose
-Perdón pero no sé bailar - dije pero ella hizo poco caso llevándome a la pista
-No te preocupes, yo puedo enseñarte - dijo en mi oído y me acordé a esa noche dónde Abigail me dijo algo parecido, pero claramente en estos momentos desearía estar con ella.
Mabel empezó a moverse junto mío y no sabía que hacer hasta que ella agarró mi nuca con sus manos y juntó sus labios con los míos.
Narra Abigail
Estaba esperando a la boluda de Flavia pero ni llegaba, así que mejor fuí a buscarla ya que le podría estar pasando algo.
Estaba pasando por toda la gente y en eso ví algo que realmente me dolió mucho, Paulo estaba besándose con la tarada de Mabel.
Sentí tanta rabia que salí de esa vista tan desagradable para luego ir a los baños y soltar en llanto cómo una pelotuda, no sé cómo llegué a pensar que le podía gustar a Paulo si sólo era amable y simpático conmigo, cómo lo sería con cualquier persona pero cómo soy tan ilusa lo pensé.Me sequé las lágrimas e hize a lo que realmente vine
-¿Flavia? - pregunté tocando las puertas del baño pero nadie contestaba, me sentía avergonzada de tocar y pensar que podía aver alguien adentro.
Al ver que salían y entraban las pibas de los baños pero ni rastro de Flavia me preocupé tanto que salí y la busqué. No estaba por ningún lado, dónde mierda se pudo aver metido.
Seguía buscando y topé con alguien-Abigail - al darme cuenta de quién era sentí tanta pena por mí y por mis malditos sentimientos
-Hola Paulo - dije y ví que estaba solo pero ahora mi caso era encontrar a Flavia
-¿Estás buscando a Flavia no? - preguntó y asentí - ya se fué
-¿CÓMO QUE YA SE FUÉ? ¿A DÓNDE? - genial la boluda mal parida me había dejado sola y yo buscándola
-Se fué con Mabel ¿La conocés? - asentí y continuó - dijo que no estabas y se quería ir, entonces ella se ofreció a llevarla, me pidió que si te encontraba te diga que estaba bien - terminó y no podía procesar lo que acababa de decir.
-Bueno gracias, tengo que irme - dije tan fría sin mirarlo a la cara
-¿Pasa algo? - preguntó y tantas ganas de decirle todo lo que pensaba pero mejor respondí otra cosa
-No, solo tengo que irme
-¿Viste lo que pasó verdad?...
__________________________________
Hola :D
No sabia que subir ahre perdón por la demora espero les guste el capítulo💗
ESTÁS LEYENDO
Antisocial | Paulo Londra
FanfictionDonde Paulo decide cambiar su personalidad dentro de la preparatoria, solo para estar cerca de Abigail.