XXXIX - Conexión Profunda

4K 581 41
                                    

—Estamos muy bien por nuestra cuenta ¿Por qué debería considerar aceptar una propuesta así?

—La pregunta es ¿Por qué no? Mientras más seamos más posibilidades hay de obtener el botín que realmente deseamos. No digo que sus saqueos no traigan lo que necesitan y más, pero imagina lo que sería juntar a tantos vikingos que toda Inglaterra tiemble al vernos en su horizonte.

Lo poco que había sacado de Jackson, es que es un rey de un poblado bastante numeroso, que tienen una forma de vivir un poco más simple que implica apenas llevar ropa y andar como lobos la mayor parte del tiempo. Razón por la cual apenas hacen uso de caballos.

El hombre venía con una propuesta bastante atractiva si le toca hablar desde el punto más táctico. Mientras más sean, siendo que un grupo cubre la flaqueza del otro, más oportunidades hay de ganar sin que haya problemas en el proceso, tantas pérdidas. Más ganancias.

Diría que ambos ganan, el asunto aquí es que no cree que Namjoon acepte aun si se lo pidiera, todo porque el Alpha está aún un poco enfurruñado por la aparición y obvio interés en su Omega. Fue demasiado directo y repentino.

—No tenemos saqueos planeados, al menos no pronto—Cruza los brazos y se recuesta—. Además-

—Mataste a Sehun y solo puedo decir que yo era su aliado en este tema. Que me dejaras a solas y desamparado ameritaría una venganza. Era mi amigo. —explica. Jimin tamborilea los dedos.

—Fue una pena, me había casado con él.

—Ah, cierto. No sabía que se trataba de ti... Aunque eso es una buena explicación de porque ocurrió en primer lugar—ríe divertido, Jimin sonríe débilmente, cordial y forzado—. Sin embargo, yo vine por lo que acabo de decir. Si no piensa saquear pronto usted mismo, puedo hacerlo yo y traer parte de lo que se consiga, eso claro si decide prestar a algunos de sus hombres.

—Considero un problema que sus acompañantes no dejen de ver a mí Omega, están irritándome.

—Oh, lo siento, son mis hijos, están un poco alborotados por el olor. Nuevamente, entiendo porqué. —Jimin suspira levantándose del lugar.

—Los dejaré hablar solos, confiando en que la resolución final me sea informada.

Con un gesto de Namjoon hace a Jungkook salir con él, pues los cuatro hijos de Jackson hicieron lo mismo y tras el Omega. El hedor a embarazo es muy notorio e identificable, no obstante, también es uno bastante sexual y Namjoon no es quien para negar que Jimin ha tenido sus calentones repentinos por ese embarazo.

Aunque por obvias razones ha tenido que ser algo muy controlado por evitar posibles accidentes.

—La unión entre reyes trae muchas mejorías, también un espectro mucho más grande. Tengo naves, tengo guerreros, también tengo armas y estoy seguro que alguien con sus capacidades con ayuda puede llegar muchísimo más allá. —suena extrañamente sincero.

Namjoon no tiene especial confianza con eso. Como se ha dicho antes, prefiere hacerlo solo y también lo molesta eso de tener quién pueda desafiarlo a nivel jerárquico. Ya el tema no son celos, sino de un Alpha que no le gusta que su posición se vea amenazada o siquiera cuestionada. Jackson podría hacerlo sin duda alguna, se ve mucho más centrado que Sehun.

—Tengo un cachorro en camino y no soy partidario de posibles traiciones por uniones de este tipo. Puedes irte con tus hombres, tus hijos y desaparecerte de mí vista y no pienso atacar en lo más mínimo. Será como una repentina visita inesperada. —Ofrece con voz muy calmada.

—Preferiría irme de aquí con una afirmativa ¿Qué quisieras para ello?

—Ser el Alpha.

—Ya eres-

—Incluso de ti. No voy a aceptar ninguna clase de reclamo o imposición. A pesar de que seas un rey quién comandaría todo el movimiento sería yo. Me darías tu voz de mando.

Jackson está notoriamente sorprendido y dudoso por lo que Namjoon pide. No le gusta la idea para nada.

—Pues... Bien, que así sea, la división-

—Lo que tome cada uno se lo queda. No hay porque pelear por eso—asiente, no suena mal—. Nada de abusar los Omegas y mujeres de los otros. Esto es...

—Como una hermandad.

—Alguna forma de confiarme de que cumplirás tu palabra o debo conformarme con un "si" y una sonrisita.

—No violaré a tu hijo o a tu Omega embarazado cuando no estés mirando, así como tú no mataras a mis hijos por mirarlos. —Ríe por la nariz, eso suena casi a un chiste.

—Quién sabe, si siguen así de imbéciles piense en castrarlos.

—Si es que no lo hago yo por parecer unos perros falderos y urgidos.

Brindaron, Namjoon viéndole reojo. Sigue sin ser del todo de su agrado, pero bien que hay que intentar y sacar beneficio de esto.

. . .

—Por último y como muestra de paz al Omega del Alpha rey... Mis hijos se encargaron de traer este regalo.

Jimin como buen viciado a las prendas examina cada una de las que llena el baúl de tamaño mediano que habían traído para él. Juega con una larga cadena de oro, quedando presionada entre sus labios y causando malas sensaciones en los juveniles cuerpos de los hijos de Jackson. Resulta adorable a su manera.

Sobre todo en el mayor: Mark. Los otros tres eran Jinyoung, Bhuwakul y Jaebum, que no dejan de mirarlo y de tener el rabo lo estarían moviendo de forma desesperada.

—Muy amable el gesto, gracias. —menciona enredando la cadena entre sus pequeños dedos, los cuatro asintieron de forma apurada. Namjoon rie hasta divertido de la forma en que se comportan. Lo único que agradece de Hoseok siendo Beta, es que no pasaría por esta clase de malos momentos.

Para despedir se hace un banquete, aunque Jimin ya sabe que lo más normal para los vikingos es hacer un "banquete" a cada oportunidad que tienen. Piensa en ir a ver qué tal están Hoseok y Taehyung, que tras beber un cuerno quedaron prácticamente inconscientes. Todo porque Namjoon los hizo tomarlo de golpe y siendo de los más grandes. Pobrecillos.

—Sus cachorros son adorables. Asumo que el que vendrá también lo será.

—Seguramente. —responde a Jackson, este se junta un poco más a Jimin que estuvo igual de tranquilo.

—Qué curioso que no esté casado con el rey Namjoon.

—No me lo ha pedido. —Se encoge de hombros.

—Podrías-

—Me gustan más altos, más grandes y no hace falta decir que tú no cumples con ese gusto. —Niega sin que pueda terminar de hacer la oferta—. Además, espero un cachorro de él por-

—Lo sé... a kilómetros de distancia podíamos oler tu celo y pues... quién sabe, cuando hayas parido sería muy placentero ser quién lo pase contigo. Que mis hijos tengan a su primer Omega al que más ha despertado su instinto—Su cara inexpresiva le saca una risita a Jackson—. Aunque claro, eso solo cuando hayas tenido a tu cachorro, somos incapaces de hacer daño a un Omega embarazado... o a uno tan pequeño... y antes de que pueda sacar provecho del acuerdo que hice con tu rey.

«Va a traicionarlo...»

«Lo reto a intentar ganarme esa partida»

Mira en dirección a Namjoon, este alza su cuerno antes de beber y Jimin sonríe. Quién diría que su vínculo se haría tan fuerte como para tener esta clase de conexión. Namjoon solo consideraba que Jimin pudo haber tenido el mismo sueño que él y lo alivia. Nada los podría tomar desprevenidos.

Y por ahora, tiempo de paz hasta que su cachorro nazca.

Omega | NamMin || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora