XL - Tiempo Límite

3.5K 575 18
                                    

Jimin está preocupado a más no poder por el rumbo que están tomando las alianzas en Kattegatt. Si, la unión con Jackson es tremendamente fructífera a nivel de que él viaja a Inglaterra para saquear mientras Namjoon se hace con más terreno tanto para él como para el otro. El problema de esto es algo muy simple: Namjoon parece demasiado confiado de él.

Se comportan como si fueran amigos.

Compañeros de batalla...

No le gusta.

Sabe que es un manipulador y gracias a ello está vivo. También por ello puede detectar cuando alguien trata de manipularlo o bien a gente a su alrededor. Namjoon está cayendo sin querer en la pantomima que Jackson crea para él. Una ilusión que se rompería pronto pues ya no falta mucho para que eso se acabara. Ya su embarazo está a poco de terminar.

Se siente una maldita pelota, pero vale la pena. Es más, está mucho más hinchado de lo que estuvo con Hoseok. Espera que nada venga mal porque si no va a culpar a Jackson de esa mierda

El tiempo se agota y quien sabe que acabe haciendo. Quizá los maten a todos, quizá se lleven a Taehyung para usarlo y a otros niños como Hoseok de esclavos. Quizá también se lo lleven a él como Omega después de matar a su bebé recién nacido.

Hay muchas opciones.

No quiere fiarse de la atracción y discreto cortejo que tiene por parte de Jackson y tres de sus hijos. Sería muy tonto creer que ha hecho lo suficiente como para tenerlo tonto.

Con Sehun era muy probable por el sólo hecho de el celo de Namjoon acercándose. La necesidad de retarse quitar lo que tiene el otro ocasionó eso... Aunque es quitarse mérito, seducirlo salió bastante bien a pesar del poco tiempo, la diferencia es que Sehun estuvo como satélite alrededor, Jackson apenas ha estado en el lugar.

Que dolor de cabeza y Namjoon realmente no ayuda. Como sea, se haría cargo él mismo, nada que no haya tenido que hacer antes y ahora con un cachorro más no puede darse el gusto de no hacer nada.

— Considerando lo avanzado de tu embarazo no deberías estar preocupándote por algo así. — sugiere Yoongi ante lo que Jimin está pidiendo -ordenando-, que hagan con respecto a Jackson.

—Sin mencionar que aún no estás acostumbrado al frío y tendrás que parir así. Lamento decirte que vas a tener que aguantar algo fuerte.

—Me preocupa aguantarlo y que no vaya a valer nada después —réplica mosqueado de que no lo tomen en cuenta—. Solo les estoy pidiendo una cosa

—Algo que Namjoon-

—Namjoon está jugando muy en serio a ser amigo de Jackson o bien engañado totalmente por lo que son demasiados meses de ayuda mutua. Incluso en pleno celo no trató de arrancarle la cara—aquello dejó extrañado a básicamente todo el mundo, nadie se explica cómo es posible. Jimin tiene una teoría, pero hasta el momento no tiene cómo confirmarla—. Así que si debo hacerme cargo de esto lo voy a hacer ¿Me ayudarán o no?

—Podría considerarse traición. —menciona Jungkook un tanto nervioso.

—Soy el omega de su rey, no estar casados no implica que no tenga la autoridad suficiente como para ordenar algo. La cosa es que como son amigos prefiero pedirlo, ya que en ustedes confío.

Yoongi se rasca el entrecejo con cansancio. Amigos, es curioso que Jimin los considere así. Puede ser puro oportunismo o bien una realidad sin embargo, la realidad es que él tiene un punto que no pueden objetar del todo y sin interponer los términos lealtad ante una afirmativa.

Se supone que están en tregua y discutir algo así es atentar contra esa tregua.

Mira afuera un instante a Taehyung y Hoseok peleando, ambos ya más grandes y con diez-doce años. Posiblemente Jimin los regañaría más tarde por hacerse tanto daño, pero bien que son un par de peleones empedernidos para demostrar quién de los dos es más fuerte: El Omega o el que está al margen de todo. Nunca gana ninguno por acabar chillando adoloridos y un entrenamiento encima.

—Deberías confiar más en tu Alpha. —Es lo único que dice tras tanto meditarlo. Jimin bufa, con sus ojos azules tan fríos contrastando con su pálida piel y cabello de ébano echado para atrás tantas veces que pierde forma. Hasta los hombros y un poco más abajo con los costados rapados.

—Si él falla yo lo arreglaré para que no partamos a la muerte todos. Ten en cuenta una cosa: Ser mi Alpha no lo hace responsable de mí y ser su Omega no me hace dependiente de él. Si puedo defenderlo lo haré, para eso es mi compañero y por eso no intente deshacerme de este cachorro que yo no planeé en primer lugar.

—Eres un Omega demasiado raro—Ríe Jungkook apretando la nariz, sintiendo una inigualable ternura por la percepción de Jimin ante el vínculo que tiene con su rey—. No me extraña que los dioses te quieran tanto.

—Ojalá lo suficiente como para llevarme con ellos y evitarme tantos dolores de cabeza.

. . .

—No-te-estreses. Acabarás por causar alguna desgracia con ello, confía en-

—Confío en ti, no en Jackson o que tu lobo es lo suficientemente tonto como para fiarse de el de él.

Deja sus ropas a un lado con un jadeo agotado. Honestamente el cansancio acabaría por matarlo. No recuerda que su anterior embarazo fuese tan doloroso y complicado. La partera le asegura de que se trata del frío, que jamás estuvo así de vulnerable en un lugar tan frío y a ello viene el cansancio. Quiere creerle, pero no ayuda que pensar que Namjoon quiere más cachorros.

—Eso demuestra que no me tienes confianza. —acota agarrándolo por la espalda y atrayendolo fácilmente hasta la cama.

—Confío en ti como mi Alpha.

—No es suficiente.

—¿Ah no? ¿Qué más quieres de mi?

—En este momento dudo que sea bueno ponernos a discutir porque eres un orgulloso terco, así que te lo digo en otro momento—Jimin hace un puchero. Namjoon dándoselas de listo, pan de cada día—. No te preocupes, yo me haré cargo de todo.

—Tengo tres cachorros y el "no te preocupes" es válido en esa clase de situación.

—Supe que hablaste con Yoongi y Jungkook ¿Qué fue?

—Solo pedirles un favor, nada del otro mundo.

Suspira, obviamente no quiere decirle y aunque lo molestan demasiado los secretos viniendo de gente cercana no puede forzarlo a hablar. Jimin realmente lo tiene dominado a su abstracta manera, quien lo iba a decir, con lo chiquito que es nadie se lo creería a menos que lo interprete como brujería.

Jimin es tan escéptico que sabe que es imposible tal tontería.

— ¿Sabes? Yo pensaba un plan para más a futuro y considerando como nos va esa muy posible que pueda llevarlo a cabo, aunque quisiera- Wow, calma ¿Q-que?

—M-me está doliendo m- Nam... M-me duele...

—Respira profundo, ya te ha pasado otras veces. Respira.

Jimin chilla como si fuese un animal herido, deslizándose lentamente al suelo con una mano cubriendo su boca. El cuerpo le tiembla entero y Namjoon solo entra en pánico por un par de segundos, hasta comprender gracias al aroma que es lo que pasa. Con prisa y brusquedad propia lo levanta del suelo.

—¡TAEHYUNG TRAE A LA PARTERA, AHORA!

El pobre niño despierta asustado y de forma torpe -cayendo dos veces la suelo enredado en sábanas-, sale de la habitación a prisa, escuchando lo que ya fue un grito ahogado mínimamente por parte del Omega.

Ciertamente... Ya se cumplió el tiempo límite. Tanto de su embarazo como el de la amnistía con Jackson.

Omega | NamMin || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora