Hay tipos de reacciones para determinados eventos. Por ejemplo, está la risa por algo que parece patético; el asco por lo mismo y en una que otra ocasión la indiferencia total pues no vale la pena ni siquiera prestar atención a ese evento pues es sencillamente imbécil. En este momento es más el porcentaje de los que se ríen o sienten asco.
Luego está Yoongi como el Alpha raro que es sintiendo entre la indiferencia y la pena.
—Hobi calmate un poco ¿Vale? Te vas a desmayar.
— ¿Sabe que entiendes el inglés? —pregunta Jungkook sin poder aguantar la risa que le da ver al hijo de Jimin vomitando sin parar por el costado del barco. El cachorro ya está pálido y posiblemente se desmaye deshidratado en algún momento.
—No. La verdad ahora me preocupa más que ese niño se muera faltando tan poco para llegar. —Alza una ceja ante la preocupación de Namjoon.
— ¿Quieres una cría ajena?
—Puede servir de compañía para él; además sabes cómo se pone un Omega cuando su cría muere. No necesito un esclavo deprimido.
—Lo dice porque no tiene casta, espera que juntando a dos sin castas la suya sea Alpha y la otra Omega. —Ríe Yoongi, Namjoon negó con la cabeza haciendo una mueca.
—Sea lo que sea es mi cachorro. No espero que sea nada; quiero que esté bien y posiblemente sea buena compañía. —Mira de reojo a Jimin. Está muy pálido. Como "esclavo favorito" le habían dado algunas pieles para cubrirse del frío, aunque cubrió con prácticamente todas a Hoseok, quién tiembla a más no poder.
Tanto a Namjoon como a Yoongi les sorprende esa capacidad de Jimin para lucir igual de firme y soberbio. Namjoon no duda que debió ser un noble de posición alta, a final de cuentas solo así se explica su forma y más aún, que estaba metido en esa torre a reventar de oro y prendas preciosas. A decir verdad no prestó demasiada atención a lo que le dijo, apenas lo de que había tesoros en cierto punto, lo demás es solo recordarlo mover los labios.
No ha tenido la oportunidad de preguntarle, a final de cuentas tiene muchas preguntas más. La primera y principal ¿De quién es ese cachorro? Un Omega no se embaraza solo y siendo cristiano es aún más extraño que no tenga un Alpha o mínimamente un Beta. No tiene ninguna esencia aparte de la suya y en su cuello no hay mordida.
Preguntas para cuando llegaran y se instalaran tras un viaje tan largo. Espera que no hayan sorpresitas.
Una vez arribaron al puerto fue un aplauso muy grande y vivo por parte de quienes viven en el poblado que rige siendo Jarl -Conde-, Muchos decían que los dioses bendecían su llegada, algunos que agradecían su retorno con bien y así. Jungkook tuvo la gentileza de ayudar a Jimin a bajar del barco, el pobre está mareado, aunque a diferencia de su cachorro pudo aguantar las ganas de vomitar. Tiene los labios algo morados.
— ¡PAPÁ, PAPÁ! —De entre la muchedumbre se hizo paso un niño, Namjoon se inclina un poco para poder cargarlo. El abrazo por parte del infante fue muy efusivo y que amenazaba con ahorcarlo—. Tardaste en volver y... y... ¡Prometiste que me llevarías a tu viaje a Inglaterra! ¿Por qué rompiste tu promesa?
—Hablaremos de eso en la cena—dice al momento de dejarlo en el suelo—. Por ahora, Tae, quiero que-
— ¿Papi?
—No, espera-
— ¡PAPI!
Jimin casi se cae por el repentino abrazo a su pierna derecha. Bajó la mirada para observar al cachorro que mueve la cola rubia y sobresalen orejas de su cabeza. Hoseok vio totalmente ofendido a ese niño de cabellera en corte raro y color claro. Para su mayor sorpresa Jimin lo carga -con cierta dificultad-, y bueno, literalmente se le aferra con todo lo que tenía hasta llorando.
ESTÁS LEYENDO
Omega | NamMin || BOOK 1#
Hayran Kurgu"Soy un Omega que no permitirá que ni siquiera un Alpha como tú lo haga menos." Vikings!AU Pairing: NamMin [Alpha!Kim Nam-Joon x Omega!Park Ji-Min] - YoonKook - Others Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Gore , Angst, Sad, AU, Muerte de Pers...