Falcon dirigió a Silver con un brazo rodeando su cintura por la entrada principal del recinto donde se celebraría la reunión de los presidentes de las empresas. EL olor de los alfas era bastante denso y golpeó a Silver haciéndola tambalearse levemente.
-¿Estás segura que es buena idea de que estés aquí?-
-¿Acaso te sabes todos los detalles del proyecto?- ella agitó la cabeza para enfocarse.
-Aun así no tienes que esforzarte tanto, yo podría habérmelas arreglado, me preocupas Silver, no quiero ver que estés incómoda por algo-
-Suena muy lindo de los labios de aquella persona que se aprovechó de mi cuerpo mientras estaba totalmente dormida- lo miró por encima del hombro alzando una ceja – ¿al menos te preocupaste por preguntarme lo que yo quería-
Silver tenía que reconocer que esa tarde estaba realmente irritante. Pasaba tantas horas durmiendo que parte de su cuerpo estaba entumecido y no saber lo que ocurría a su alrededor la ponía de los nervios. Por otra parte todo el olor de Falcon era cada vez más potente y cada nervio de su cuerpo le decía que tenía que ser sumisa a él, algo que hasta ese momento no había sido ni con su madre.
Entraron a la gran sala y vaya que estaba lleno de alfas por todas partes. Al menos pudieron contar cerca de treinta a cuarenta personas, todas trajeadas y las pocas mujeres de la sala que solían ser betas y alguna que otra omega marcada llevaban lustrosos vestidos. Para ese día Silver había escogido un vestido negro básico, largo con cuello alto y mangas de encaje, parecería recatado sino fuera por la abertura en la zona de adelante hasta muy arriba del muslo que dejaba ver su larga y esbelta pierna. Complementando con accesorios de cadena finos y el cabello semirecogido, ocultando la mayoría del tiempo su nuca. No se molestó en usar perfume. Falcon había impregnado las ropas de ella con sus feromonas a saber cómo, para darle a indicar a los alfas que aunque no estuviera marcada todavía, ya tenía dueño.
Vio como un alfa alto y canoso se acercó a ellos y saludó cordialmente a Falcon aunque en su voz el deje de envidia era más que evidente.
-Veo que viene muy bien acompañado- mencionó prestándole atención a ella.
SIlver pudo sentir como el agarre en su cintura se hizo más fuerte y la atmósfera alrededor de su pareja se hizo densa. Falcon no estaba contento con que aquella persona le estuviera estudiando a su acompañante.
-Sí, bien acompañado- sus palabras eran rígidas pero el otro alfa no captó la indirecta.
-Me pudiera decir su nombre- levantó una mano hacia ella con el objetivo de tomarle la mano.
Si lo que dijo Zacarias anteriormente era verdad, ya esa persona debía saber por su olor que ella era una omega, y por lo visto no le importaba coquetearle aun cuando su alfa estaba al lado. Ese hombre debía ser más fuerte que Falcon para que hiciera eso y no hubiera represarías.
-Si mi alfa quiere decírselo no hay problema- no quería causar malentendidos así que dejaría todo en manos de Falcon.
Este por su parte la corrió un poco hacia atrás y se giró.
-Disculpe mi descortesía pero mi omega esta algo cansada del viaje y desea sentarse, creo que ahora no podrá entablar una conversación con ella- y con la misma se alejaron hacia la mesa que se les había asignado.
-¿Estás seguro que no se molestará por no responderle?-
-Estoy seguro que sí. Es Michel Norman, es un alfa especializado en el área de la estética facial, muy poderoso por cierto, pero su carácter irrespetuoso ha hecho que pierda bastante contactos y clientes. Hay incluso un rumor que quiso aprovecharse de la omega de un amigo de él. No sé si es verdad, pero este mundo es un pañuelo y las noticias corren como el agua y una vez que te empapas es muy difícil secarte-
ESTÁS LEYENDO
YOMEGA. Destinada a ser suya (omegaverse)
RomanceÉl es un alfa y afirma que ella es su pareja destinada. Pero hay dos problemas. Primero: él esta comprometido Segundo: Ella es una beta. O eso le han hecho creer toda su vida.