Si vez este capítulo primero, ve al anterior que hice actualización doble y este es el segundo. 😊😊
Falcon apagó la pantalla de su teléfono y lo dejó en el asiento de al lado después de recibir el mensaje de Silver que llamara a Zacarias para que fuera a buscar a Erika, no quería confiársela a más nadie. No entendía lo estricto de la petición de su omega pero confiaba en ella, así que giró el timón y se dirigió a donde sabía de seguro estaría el alfa a esa hora, por supuesto que trabajando.
Entró por la recepción del bloque tres y pasó sin ni siquiera pedir permiso, su presencia era bastante conocida en el lugar y más de una mujer suspiraba al notar su presencia, sobre todo cuando iba en traje y arreglado como en ese momento. Algo que al principio le llamaba la atención pero después de estar con Dulse y después con Silver no formaba parte de su prioridad, después de todo, él era un alfa fiel.
Caminó hacia el laboratorio y desde lejos escuchó la voz de a quien buscaba y como no podía faltar, no estaba solo. Se acercó a la puerta abierta y tocó con el nudillo del dedo rompiendo la atmósfera del interior. Zacarias que conversaba con sus manos en lugares poco visibles de la mujer sentada en sus muslos gruñó al ser interrumpido.
-Espero que tengas una buena razón para que vengas personalmente a verme sin avisarme primero- suavizó el tono al notar la expresión sombría de Falcon. La mujer sobre sus muslos tenía una sonrisa boba en su rostro sonrojado y poco hacía por arreglarse la ropa.
-Silver me llamó, está en la casa con Erika- la sola mención del nombre de la omega hizo que él se pusiera de pie casi dejando que la beta en el suelo y no prestó atención a sus protestas.
-¿Qué ocurre con mi chiquita?-
Falcon frunció el ceño.
-No sé ni siquiera por qué te lo digo- echó una ojeada indiscreta a la mujer que se había enderezado arreglándose la ropa, suspiró –Ese no es mi problema. Silver quiere que la pases a buscar, no se siente bien, tiene fiebre y le está aumentando-
-¿Y por qué demonios no viene al hospital?- él ya estaba agarrando su bolsa con los medicamentos básicos y saliendo por la puerta.
-No sé, tal vez para no presenciar algo como esto-
Zacarias se detuvo en seco analizando sus palabras y se apretó el puente de la nariz.
-Dejemos el asunto así, no quiero discutir contigo-
-¿Qué ganaría?- Falcon pasó por su lado, después de unirse con Silver veía a la omega como algo preciado y entendía un poco más como ella se sentía. La relación entre alfa y omega, no era algo tan simple y aquella chica que era un número más entre las de su amigo, debía de estarlo pasando difícil- Solo te diré una cosa. Mientras más amable seas con ella, más daño le hará, así que piensa bien en lo que vas a hacer, pero yo no tengo que decírtelo, eres un alfa adulto-
-Falcon, desde cuando los papeles de consejero se invirtieron- todos veían como iban conversando entre ellos y se apartaban de su camino.
El alfa solo levantó los hombros.
Silver agarró una pastilla y la tomó con un sorbo grande de agua, esperaba que el analgésico ayudara con el dolor en su pecho. Había residuos de feromonas de aquel tipo sobre ella y Erika y sabía que Falcon de seguro se molestaría por eso. Por suerte la casa estaba impregnadas por las de su alfa y eso hacía que estuviera resguardada.
EL cuerpo de Erika estaba casi inconsciente en el sofá donde se acercó, le puso una toalla fría en la frente y recargó su cabeza contra su hombro. Esperaba que entre las feromonas tranquilizadores de Falcon y las de ella mejorara aunque fuera algo. Acarició el cabello de la omega y suspiró. Esperaba que el día hubiera terminado de otra manera, pero eso era mucho esperar.
ESTÁS LEYENDO
YOMEGA. Destinada a ser suya (omegaverse)
RomanceÉl es un alfa y afirma que ella es su pareja destinada. Pero hay dos problemas. Primero: él esta comprometido Segundo: Ella es una beta. O eso le han hecho creer toda su vida.