Hijos?

10.4K 1.1K 200
                                    

Silver se le quedó mirando a su alfa y bajó la cabeza enfocando el plato de comida delante de ella.

-No- declaró secamente, sin ningún sentimiento de por medio.

Falcon no se esperaba esta respuesta. Normalmente cuando alguien te pregunta que si quieres conocer a tu familia por la curiosidad uno responde que sí. Pero por supuesto, estaba hablando de Silver.

-¿Alguna razón en especial?- presionó solo un poco.

-Ninguna- ella tomó la copa de vino y tomó un pequeño sorbo para sonreírle después- No tengo buenos recuerdos de mi madre. Mi padre nunca estuvo a mi lado sea la razón que sea. Realmente no quiero tener nada que ver con mi pasado ahora que lo miro desde otro punto de vista. Decidí cortar lazos con él y con ello todo lo que implicaba.

-Aún si tu padre se le negó la capacidad de conocerte- solo quería estar seguro y después de esto no insistiría más.

La omega se corrió su corto cabello detrás de una de sus orejas dejando a la vista uno de los pequeños aretes de diamantes que su alfa le había regalado.

-Puede que se le haya negado la opción de conocerme. Quizás ni siquiera sepa que nací. No soy tan egoísta de aparecer delante de él y decirle Hola soy tu hija que no sabía que existía. No quiero ver el rostro ni las emociones de alguien que no conozco dedicadas a mí. Además estoy más cómoda así. Si voy a tener una familia que sea contigo. Mis hijos no tendrá que preocuparse por una madre que solo piense en su propio bienestar y no tener un padre al lado-

Falcon apretó los labios.

-¿Estás segura?- había una presión en su pecho. Le había encantado escuchar que ella quería formar una familia con él, que decía, estaba realmente contento, pero lo que le pesaba era que él tenía conocimiento de quien era el padre de ella, Cristian Stoler. Incluso la persona que se acababa de ir era su hermano.

-Los conoces- la afirmación de ella lo tomó desprevenido y la miró un poco nervioso.

-Fue casualidad. Lo descubrí por otras razones-

Ella volvió a sonreír un poco menos notable jugando con el vino que sobraba en su copa.

-No pienses mucho en ello. Si lo sabes que sea así. Ahora pienso así, quizás porque todo el cambio en mi vida fue muy reciente, pero quizás más adelante cambie de opinión. No lo sé-

Falcon estiró su mano y agarró la de ella apretándola entre sus dedos.

-Siempre tendrás mi apoyo, mi omega-

Ella levantó su mano y atrajo la de él besando sus nudillos.

-Lo sé…mi alfa-

Él sonrió complacido. Lo había llamado su alfa. ÉL era feliz con ello. Si miraba en retrospectiva, su relación había iniciado de forma caótica, terrible pero todo había valido la pena. Solo tenerla con él era todo lo que necesitaba.

-Silver- él puso una expresión pícara- Hablaste de nuestros hijos- la provocó.

Ella se separó de su agarre y esquivó su mirada. Mordió el borde de la copa. Si lo había hecho, pero de forma inconsciente.

-No quiero hablar de eso- dijo ligeramente avergonzada. No era un tema con el que estaba familiarizada y menos pensado.

-Pero yo si quiero. No será ahora que tengamos un hermoso cachorro pero si en un futuro. Me gustan los niños sino lo sabías. Podríamos tener 5. Tengo dinero suficiente para mantenerlos. O quizás un poco más, que sean 6, tres niños y tres niñas para que puedan jugar entre ellos-

YOMEGA. Destinada a ser suya (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora