Zacarias estaba atendiendo a Erika cuando escuchó las palabras de Silver. Sus ojos se abrieron y giró su rostro hacia ella mostrando sus colmillos.
-Silver- su voz se oyó grave en dirección a ella- ¿Qué fue lo que dijiste?-
La omega dio un paso atrás ante la presión que sintió contra su persona. Las feromonas de Zacarias picaron en su nariz y un sudor frío corrió por su espalda. Palideció. Nunca se imaginó que vería aquella expresión, aquel alfa que normalmente tenía la lengua suelta y una sonrisa bastante extraña ahora parecía realmente molesto.
La espalda de Falcon pronto la cubrió del alfa mayor que se había levantado y caminaba hacia ella.
-Zacarias- Falcon le advirtió tranquilo.
No quería provocarlo y menos con dos omegas dentro de aquella habitación. Además lo que estaba actuando ahora mismo eran sus sentimientos, no su raciocinio.Zacarias se detuvo y miró de arriba abajo a su amigo dándose cuenta de la situación. Había perdido la cordura por escasos segundos. Retrajo sus feromonas y respiró profundo. Se llevó la mano su cabello peinándolo hacia atrás pero sus colmillos seguían peligrosamente a la vista.
-Habla- le ordenó a Silver.
Las manos de la omega soltaron la espalda de su pareja. Su respiración era un poco forzada pero se mantuvo firme.
-Ella fue la que me dijo que no dijera nada. Casi me lo imploró. Nunca pensé que sería algo tan grave-
Los ojos de Zacarias se entrecerraron. La mano de Falcon acarició su cabeza motivándola a seguir.
-Hace unos días, precisamente ese cuando te llamé porque ella tenía fiebre, decidimos descansar un rato en la cafetería del centro comercial. Estuvimos allí un rato cuando un alfa se acercó- escuchó a los dos hombres en la habitación gruñir levemente, ya era sabido lo dominantes que eran- Yo no sabía quién era pero parecía conocer bien a Erika. Ella estaba muy nerviosa-
-¿Qué más?- Zacarias se volvió a sentar en el borde de la cama. Sus ojos eran dos bloques de hielo.
-Él dijo que ella era su prometida y que había venido a verla- las palabras de Silver golpearon directamente el pecho del alfa- Además de que ella era…su pareja destinada- apretó los labios en cuanto dijo eso.
Zacarias solo pudo cerrar los ojos y dejar de respirar.
-Así que ella no me mintió- su voz era ahogada. Soltó una carcajada- Y yo aquí con la estúpida esperanza de que solo me estuviera jugando una broma- se pasó la mano por el rostro.
-No creo que él sea una buena persona para ella- concluyó Silver- Era prepotente, altanero-
Zacarias alzó una ceja.
-No veo muchas cosas que se diferencien de mí-
-Tú valoras a los omegas. A tu forma, pero los valoras. Nunca me has tratado inferior ni a ella por ser omegas. En cambio él sí. Erika parecía tenerle miedo-
Zacarias apretó sus dedos hasta que los nudillos se volvieron blancos.
-Eso no importa ya- dejó caer la cabeza hacia adelante como si estuviera agotado- Ustedes lo saben mejor que nadie. Una vez que encuentras a tu destinado todo lo demás no importa. En cuanto Erika esté con él yo solo seré un recuerdo más en su mente-
Su pecho dolía a más no poder. Se giró y vendó adecuadamente la herida de Erika. Al menos no era profunda y no necesitaría puntos. No quería pensar en el hecho que ella misma se había cortado porque sabía que se alteraría más de lo que ya estaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
YOMEGA. Destinada a ser suya (omegaverse)
RomanceÉl es un alfa y afirma que ella es su pareja destinada. Pero hay dos problemas. Primero: él esta comprometido Segundo: Ella es una beta. O eso le han hecho creer toda su vida.