Capítulo 26

949 115 6
                                    

Narra Zadquiel

-Los alcanzamos luego, tenemos que recoger algunas cosas para Mateo y James - dije sosteniendo a mi guardiana inconsciente, Sebastian asintió.

Salí volando, había visto algo camino acá. Llegue a la costa, deje a mi guardiana en el suelo.

-Despierta Jar - le daba unas palmadas en la mejilla, ella abrió los ojos confundida.

-¿Dime que fue una pesadilla? Dime que no fuimos a esa misión y que Norte no es el papá de Mateo - la abrace dejando que se desahogara, estuve de testigo todo su embarazo, cuánto sufrió por esa incógnita.

-Lo lamentó, no fue una pesadilla Moony tiene los mismos ojos que su padre -deje que se desahogara varios minutos, hasta que se separó - ¿Qué estamos haciendo aquí? - preguntó una vez que observó la costa.

-La verdad es que conozco este lugar, me encantaba pasar mis tardes con Hazel por aquí.

-¿En un lugar rodeado de agua? - con curiosidad y asentí con una sonrisa de lado.

-Ella era la que me estaba ayudando a nadar  poder controlar la presión de mis alas con el peso del agua -trague en seco - pero como vez, no termino de ayudarme por completo.

-Entiendo Zadquiel - dijo ella mirando el mar, suspire.

-Y quiero ver algo, acompáñame - la tome del brazos y la obligue a seguirme, cuando el camino por el suelo acabo, la cargue para que observara aquel lugar en una de las montañas, la baje observando aquel lugar.

-Una cueva - estupefacta y la mira.

-Odette, por el amor de Dios ¡Es mas que una cueva! Era una casa que Hazel y yo encontramos, hicimos una plegaria para que camuflajeara este lugar y proyectara  una cueva para que ningún turista venga.

Encendí una linterna y se la di -Tengo la teoría  de que las criaturas salieron de este lugar, ya que tenían esto - enseño la arena que guarde en mi ropa -conozco este tipo de arena, es blanca y lisa. Pocas playas tienen esa arena.

-¿No es un poco descabellado pensar que vinieron de este lugar específicamente? -en eso observamos el piso de la cueva, una de las criaturas se arrastraba así que dejó un camino - quizás no es tan descabellado.

-Echemos un vistazo adentro- abriendo la puerta que estaba al fondo de la cueva, esto era totalmente distinto a cómo habíamos dejado la casa la última vez.

-Esto parece una mansión con tantos pasillos y cuartos - comenzamos a caminar por los pasillos.

-Esto era un antiguo hotel, que quebró a lo que investigue Jar - caminando por este lugar.

-Ya se porque quebró, esta a lado de un acantilado - decía mi guardiana mirando el vacío, la quite de ahí y seguimos caminando, estábamos inspeccionando el lugar.

-Lo se, pero ¿recuerdas que nosotros volamos y no tenemos problemas con eso? - Ella rodo los ojos, en aparecieron dos personas idénticas a nosotros caminar en sentido contrario al que íbamos.

Observe al que era idéntico a mi, alce la ceja.

En eso Jar y yo nos giramos para ver nuevamente eso, nuestros "clones" estaban mirándonos, la falsa Jaredith estaba enfrente mio y mi clon estaba enfrente de mí.

-Hay que separarnos - dijo Jaredith al ver que no tenían buenas intenciones, asentí. Comenzamos a correr en direcciones opuestas, ya que esas criaturas eran muy rápidas.

Esas criaturas son cambia formas, recuerdo que una vez Audrey y Karla trataron  con ellos, suelen tener un lugar donde atraen a las víctimas para consumirlos, suelen entrar en la cabeza de las víctimas.

Entre tus alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora