¡¡ AVISO!! mis historias no están editadas, por ende, puede que encuentren frases que no entiendan o faltas de ortografía, si alguno quiere decirme las palabras con falta de ortografía yo no me enojo porque vuelvo a repetir, no están editadas, así como la terminé la subí y no las toque más, a los que se toman esas molestias desde ya muchas gracias, besos y perdón...
5 años atrás...
Erick
¡¡PEDRO!!...- grita mi madre.
¡¡PEDRO NADA CAROLINA!!....¡¡ ESTO ES TU CULPA!! ¡¡ SIEMPRE LO HAS CONSENTIDO EN TODO!! ¡¡ MIRA COMO TE SALIO!!...¡¡MARICA!!..- mi padre está furioso pero mi madre igual lo enfrenta por mi.
¡¡YO LO AMO IGUAL!!... - veo que mi padre levanta la mano para darle una bofetada y corro para colocar mi cuerpo delante de ella, su mano impacta tan fuerte contra mi mejilla que tengo que mover varias veces mi boca.
¿Hijo estas bien?...- mi madre toma mi cara entre sus manos, me mira con cariño y asiento.
¿Hijo estas bien?...- repite mi padre con burla.
- no eres hombre pero aunque sea eres lo suficientemente valiente para colocarte delante de tu madre....
¡¡YO POR MI MADRE MUERO Y MATO, SABELO!!...
¡¡BÁJAME EL TONO MOCOSO!!...- dicho esto, me tomó del pelo y me arrastró hasta la entrada de la casa.
¡¡PEDRO DEJALO POR FAVOR!!...
¡¡ TE CONVIENE QUE TE CALLES SI NO QUIERES PASAR POR LO MISMO!!..- me suelta de forma bruta y mi espalda da contra el primer escalón de la escalera, llevo mis manos a la costilla y suelto un grito de dolor.
¡¡VETE YA DE MI CASA Y NO TE LLEVARÁS NADA PORQUE TODO LO QUE ESTÁ AQUÍ LO HE PAGADO YO!!.... para mi hijo hombre, no para ti marica...- con un poco de dificultad me pongo en pie y comienzo a subir las escaleras, mis costillas duelen, pero más me duele su rechazo y el hecho de saber que tendré que dejar a mi madre con este tipo, pero no tengo otra opción, solo me queda rezar porque no le haga nada.
- ¡¡para ese lado no está la salida... pensé que solo eras marica, pero por lo visto también eres estúpido!!...
Voy por mis zapatillas....- le conteste tomandome las costillas.
¡¡ENCIMA ERES SORDO!!..
¡¡NO SOY SORDO FRANCISCO, TE ESCUCHE BIEN, TU DIJISTE QUE NO ME PODÍA LLEVAR NADA TUYO Y LAS ZAPATILLAS ME LAS REGALÓ MI PADRINO!!....- río por dentro satisfecho al ver su cara cuando lo llame Francisco, el odia ser llamado así porque es el nombre que comparte con su padre y él lo odia, nunca supe los motivos, pero me encanta llamarlo asi solo para molestarlo.
¡¡OK, PERO NO TE TARDES, TE QUIERO FUERA DE MI CASA Y DE NUESTRAS VIDAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!!....¡¡ ERES UNA VERGÜENZA!!....- se da media vuelta y camina hacia su oficina, mi madre enseguida corre hacia mi y me abraza.
Lo siento tanto pequeño, mi pequeño hombrecito....- subo las escaleras con mi cara escondida en su pecho.
Está bien mamá, solo no lo hagas enojar, ¿si?...- me mira con una sonrisa que no llega a sus ojos y comenzamos a caminar hacia mi cuarto.
Vamos por algunas cosas....
Pero si el me ve me quitará todo....
Hagamos esto, tu solo llévate la mochila y.... ¿que pasa hijo?¿ estás bien?....- pregunta mirando por todo mi cuerpo para verificar que realmente estoy bien cuando se dio cuenta de que ya no caminaba a su lado.
¿A dónde iré ma? después de lo que pasó no creo que algunos de mis amigos me quiera hablar...- se queda pensando.
Ven...- me tomó de la mano y me llevo rápido hacia mi cuarto.
- esperame aqui...- asiento y se va, comienzo a caminar de un lado al otro hasta que siento la puerta siendo abierta, me gire asustado y respiro aliviado cuando la veo entrar.
Toma esta tarjeta, ve a esta dirección, dile que eres mi hijo y que vas de mi parte...
Hablas como si fueras una traficante ma...- sonreímos abrazandonos, pasa por mi lado y comienza a guardar las cosas del colegio dentro de la mochila, sentimos la escalera y nos quedamos quietos los dos mirando hacia la puerta.
Escondete debajo de la cama y cuando nos vayamos sal por la ventana de mi oficina, de acuerdo?...- asiento y ella camina hacia la puerta mientras yo me meto debajo de la cama.
- avisame cuando llegues, cuéntale todo y nunca olvides lo mucho que te amo hijo...- asiento, ella seca sus lágrimas y sale con mi retrato donde estábamos los tres juntos en el patio con Máximo mi perro.
¡¡¿ QUE MIERDA HACES AQUÍ?!!...
¿QUE MIERDA QUIERES?...
¡¡LA COMIDA QUIERO!!...- Gritó, escucho el ruido de pisadas y luego el de los tacones de mi madre al chocar con el piso y se que se fue detrás de él porque los escucho cada vez más lejos.
Salgo de mi escondite, miro todo por última vez, tomo mi pequeña caja fuerte, mis relojes porque seguramente necesitaré venderlos y hago lo que me dijo mi madre, salgo lo más despacio posible y cruce rápido el pasillo hasta llegar a su oficina, saco con cuidado la foto del retrato que tiene mi madre y me voy, por suerte esta parte de la casa va en bajada, solo me quedara saltar un poco y listo, una vez en la orilla tiro primero mi mochila y luego salto yo, al caer golpee mi rodilla pero muerdo mi labio para no gritar, me la coloco rápido de camino al portón que da a la calle y salgo, una vez fuera, me quedo parado mirando para todos lados sin saber que hacer mientras trato de que las lágrimas dejen de salir pero es inútil, caigo de rodillas y sigo llorando hasta que alguien para su auto rápido junto a mí, miro asustado poniéndome rápido en pie pensando que puede ser un secuestrador o mis ex amigos que vienen a seguir burlándose hasta que veo que es Cristiano, baja rápido de su auto y camina hacia mi yo retrocedo.
¡¡No tengas miedo Erick, yo no te haré daño!!.. - levanta sus manos a la altura de su pecho.
¿A qué has venido entonces?...
Queria saber como estabas con todo lo que pasó... para mi aun eres mi amigo Erick...- abre sus brazos y aunque lo dudo un momento después corro a refugiarme entre ellos, una sonrisa triste se asoma en mis labios y comienzo a llorar.
Me hecho Cris, me a dicho un montón de cosas feas...- me aferro más a su cintura.
Ya se le pasará...
No creo, tu no has escuchado todo lo que me dijo... perdí la cuenta de cuantas veces me a llamado Maricón...
Ven vamos a tomar algo...- me lleva hasta su auto sin desarmar nuestro abrazo y una vez frente a este me suelta y me mete dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Policía
RandomErick es una persona solitaria, dedicado completamente a su trabajo y a su familia, hasta que Dany llega a su vida de la última forma que podría haber imaginado.