4

2.1K 141 1
                                    


Miramos sorprendidos la pared y vemos el cuchillo clavada en el.

Mal comienzo...- nos dice el grandote.

- mi dama, permítame entregarle esto...- vemos que se acerca al escritorio y se lo deja sobre este al haber vuelto ella a su asiento, mira la tarjeta sorprendida y al mirarme sus ojos tienen un brillo especial.

Es... es mi Tomy?...- mira al grandote el cual está parado a un costado de su escritorio y este asiente sonriendo.

Se levanta despacio y camina hacia mí sin dejar de mirarme, una vez frente a mi, me mira de arriba abajo y luego me atrapa entre sus brazos, después de un momento me suelta y acuna mi cabeza entre sus manos, besa mi frente y vuelve a abrazarme, me suelta y retrocede un paso dejándome sorprendido por su cambio de actitud.

- que le paso a tu madre? dime donde puedo encontrar al hijo de perra de Francisco?...

No, tranquila...- pido al ver que se altera.

- ella está bien...creo...

Y porque estas aquí entonces? ella te tenía que mandar solo en el caso de que le pase algo para que yo te cuide y pueda matar a tu padre, ese era el trato...

Es... es que....- lágrimas comienzan a caer por mi mejilla y el nudo que se formó en mi garganta no me deja continuar, las imágenes de lo sucedido horas atrás pasan por mi mente y a la vez las siento como dagas filosas clavándose en mi pecho, me vuelve a abrazar y esta vez sí le correspondi el abrazo, porque si bien a un nose quien es, me siento seguro entre sus brazos.

Su padre lo hecho a la calle porque se enteró que es gay, solo lo dejo llevarse la mochila y su madre apenas llegó a darle la tarjeta....- le cuenta Nico acariciando mi espalda.

¡¡Hijo de su grandísima puta madre!!...- me separa de ella y seca mis lágrimas, besa mi frente y me mira con ternura.

- no te preocupes, tu tía te cuidará de ahora en adelante y nadie volverá a hacerte daño... juro que esta vez lo mataré y tu madre no podrá salvarlo...

Tía?...- pregunta Cris.

Tu madre nunca te dijo donde te mandaba?...- me mira asombrada y ambos negamos.

No importa, si soy tu tia....

Y... tu?...- pregunto.

Si lo que va a preguntar es si tengo problema con que seas gay, dejame decirte que este grandote que ves aquí...- lo señala riendo.

- está casado con un hombre que es la mitad de lo que es él y lo lleva de las narices....- ríe, nosotros también y nos mira mal.

Acaso estás amenazando a estos chicos?...- la expresión del grandote cambia y con Cris nos giramos para ver al dueño de esa voz, un hombre de unos treinta y cinco años, de la estatura de mi tia, de traje negro, tes blanca, pelo corto, ojos marrones, barba y cara de ser una buena  persona está mirándolo mal al grandote y este se rasca la nuca nervioso.

Hola amor...

Que les dije...- dice mi tía riendo.

- llegas justo a tiempo Pedro, ¿cómo estuvo tu vuelo? tu padre?...

El vuelo normal y mi padre mejor gracias por preguntar... ¿y ellos?...- camina hacia el grandote, deja un beso en sus labios y luego camina hacia ella y besó su mejilla.

El es mi pequeño hombrecito...- sonríe feliz.

Estas de broma?...- ella negó riendo.

- mucho gusto entonces...- me da la mano para luego chocar nuestros hombros y luego mira a Nico.

- y tu eres?...- pregunta pero igualmente lo saluda de la misma forma que a mi.

Ahora que lo preguntas yo tampoco lo sé....- dice mi tía mirando al grandote y este se alzó de hombros.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora