31

869 65 0
                                    


Buenos días bello durmiente....- me giro quedando acostado y veo a Pedro sentado en el sillón metido en su tableta haciendo vaya a saber que cosa.

- antes de que preguntes por ella ahí viene, a la cuenta de tres...- habla sin despegar su vista de la tableta y yo lo miro sin entender nada.

- uno, dos, tres ¡¡bingo!!, tan puntual como siempre....- mire hacia la puerta del baño y sale ella justo cuando llega a tres, pero para mi sorpresa sale completamente desnuda secándose el pelo, lo miro a el y el sigue como si nada.

- antes de que preguntes algo, ya estoy acostumbrado y te recuerdo que soy gay y estoy casado...- levanta la mano para que vea el anillo sin mirarme y sigue con lo que está haciendo, me siento en la cama para levantarme y ducharme pero me detengo cuando continúa hablando.

- eso no cuenta para ti, no te olvides que soy gay...- ambos comienzan a reír, miro mal a Ángela porque odio ponerme todo colorado y veo que el se levanta y camina hacia la puerta.

- creo que no podré venir más por las mañanas porque o me peleo con Raúl o contigo...- ambos vuelven a reír y él se va, Angela sigue cambiandose como si nada y yo me voy a duchar, al salir se está colocando los borcegos, me ve y sonríe, se acerca y me da un beso de buenos dias.

Buenos días y perdón por lo de recién...

Siempre es así?...

Es la costumbre, cuando los conocí ya eran gay entonces nunca vi la necesidad de andar tapada delante de ellos...

Ok?...- sonrie.

Con el tiempo te acostumbras ya veras...

Pero es necesario que entre?...

No dejará de hacerlo por ti, todo lo contrario, ahora vendra con mas ganas...

Rie y sale del cuarto, río y niego comenzando a cambiarme, en realidad no es que me moleste, pero queria saber que me diria, muchas veces e ido a playas nudistas y e tenido amigos gay con los cuales conviví y los e tratado como Angela a Pedro, pero ahora que lo pienso no es lo mismo porque ellos eran hombres y yo también, en cambio Angela es mujer, sacudo la cabeza y me concentro en mi objetivo de hoy, es el primer trabajo que haré gratis y lo disfrutaré como nunca, pero primero tengo que ingerir algo porque funciono mejor con el estómago lleno, a parte de que quiero desayunar con Angela si es que aún está, al llegar al comedor veo que  estan todos, el único que faltaba era yo y eso me hace sentirme un tanto avergonzado.

Perdón por la tardanza, buenos días a todos....

Buenos días....- le doy un beso en sus hermosos labios a Ángela, un beso en la cabeza a Majo la cual está sentada a mi lado y me sonríe, seguimos desayunando como si nada y cuando terminamos Ángela comienza a hablar.

Buen provecho a todos, comencemos el dia, todos los hombres al despacho conmigo....

Acaso me estan haciendo bullying?...

No hermosa, es solo que vamos a hablar de negocios...

Y desde cuando Dany está involucrado en sus negocios?...- se levanta y me mira.

Buen punto...- dice Ángela y la forma en que la está mirando no me gusta, está siendo demasiado buena con ella y le puede ir mal si abusa de su bondad, lo peor de todo es que por más instinto protector que tenga con ella no podré hacer nada para ayudarla, jamas pondre en riesgo mi relación con Angela.

- pero te diré una cosa y no lo volveré a repetir....- camina hacia ella, se le para delante, ella traga nerviosa y la entiendo,  Angela enojada da mucho miedo.

- si en esta casa yo digo te quedas, te quedas, si yo digo te vas, te vas, si a mi se me canta darte un puto tiro....- veo que lleva su mano hacia atrás y la tomó de la muñeca, me mira mal.

Por favor...- me mira sorprendida por un segundo y luego vuelve a mirarme enojada, la mira a ella y sigue hablando.

Como decía, si yo quiero te doy un tiro entre ceja y ceja aquí mismo porque es mi casa, ¿de acuerdo?...- asiente con la cabeza porque no le salen las palabras de los nervios.

- a mi no se me niega nada, ni se me discute nada, no se me juzga, no se me mira mal, ni mucho menos se me contradice y el que se atreva a hacerlo  y esto va para todos...- nos mira a todos, finaliza en mi y me mira mal.

- tengan siempre presente que yo nunca dudo a la hora de apretar el gatillo sea quien sea, ¿ok?...- Majo asiente al igual que Dany ya que ninguno de los dos conocía esta parte de Ángela, Pedro, Raúl, Mario y yo contestamos un como siempre y nos vamos dejándola sola y siguiendo a Ángela, los últimos en irnos somos Dany, que le da un abrazo y yo que la abrazo y luego besó su frente.

Todo está bien, después dile a Paula que te ponga al tanto de cómo son las cosas aquí ¿de acuerdo?...- asiente, vuelvo a besar su frente y me voy, una vez en la oficina cierro la puerta al ser el último y Ángela está de espalda lo que demuestra que está furiosa, Dany está sentado frente a ella, Pedro sobre una esquina del escritorio, Raúl y Mario en el sillón y yo parado contra la puerta.

Bueno señores, comencemos a organizarnos...- se gira y se sienta en su escritorio.

- yo me iré con Omar y su grupo a la clínica, necesito ver como quedo todo lo del traslado...

Ya se encargó de todo Marco ayer...- contesta Pedro.

Qué más hiciste en mi ausencia?...- sus ojos se posaron en mí y me pongo nervioso.

Todo lo que tenías que hacer vos bella durmiente....- contesta Pedro por mi.

- y por lo que dijeron los chicos...- me mira.

- se manejo a la perfección... hasta le dejó claro al estúpido de Esteban que lo mataría si se te insinúa una vez más...-  me mira sorprendida y luego sonríe.

Bien hecho entonces.... - me guiña el ojo.

Ahora lo segundo, Dany...

Que pasa conmigo?....

Voy a contarte una parte de la vida de Erick pero no más que eso porque para la otra parte esperaremos a que vuelva...

Saben dónde está?...- Angela nos mira a Pedro y a mí y ambos asentimos.

Esta.... internado....

¡¡¿QUE?!! ¡¡¿ COMO?!!¡¡¿ PORQUE?!!...

Dany... Erick es.... subjefe de la brigada antinarcóticos...- Pedro.

El Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora